Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2020
Posts en los que participo
3
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Marta
Hace 1169 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1183 días
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad,...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1279 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Grupos generales
Inspiración