Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras, me quedo mas tranqila de verdad tus palabras me han echo al menos ver q no estoy sola, el problema esq dijimos q esta semana no íbamos a fallar ningin día.. Es el echo más q nada sabes, y la presión q llevo. Mil gracias por tu tiempo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si hiy me ha subido la temperatura asi que ovularia ayer
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y volviendo a tu preocupación, yo creo que porque hayáis tenido un día de descanso no va a pasar nada, lo mismo es hasta bueno. Además, si tu pico es hoy, entiendo que hoy es un día incluso más interesante que ayer para hacer deberes. Seguro que así lo cogéis con más ganas y lo disfrutáis más!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has clavado a mi Mr gracias por tu respuesta me ayuda saber que no estoy sola.... Gracias de corazón de verdad me ayuda saber q no es solo cosa mía, yo pienso si se agobia con esto si hiciera lo que yo entcnes le da algo... Q es l oq tu dices yo le adoro pero hay cosas q solo se quedan para nosotras... Gracias!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pero creo q nadie lo vive como nosotras, hablo del mío, no lo vive como yo... Mil gracias por los consejos pero cuandi ves el pico cerca no puedo controlar mis emociones
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final esta claro que el mayor sacrificio lo hacemos siempre nosotras (por norma general, luego siempre habrá excepciones). Si de ellos dependiera el hacerse TO, tomarse la temperatura, suplementos, informarse... Estoy convencida de que la raza humana se extinguiría. Por no hablar luego de que las que aguantamos el embarazo, el parto, la lactancia etc somos nosotras...


    No quisiera generalizar ni quiero que me malintérpreteis, pero al final yo es lo que me voy encontrando tanto en mi casa como con las mujeres de mi alrededor. Y ojo que yo a mi marido le adoro y pienso que me ha tocado el mejor del mundo, pero, ¿Vosotras creéis que si los que se quedasen embarazados fuesen ellos iban a tener un grupo como este para informarse, aprender, compartir etc? ¿De verdad que les veis a ellos venga a mear palos mes tras mes?
    Yo desde luego al mio por lo menos no le veo así. Me doy con un canto en los dientes con que de momento hemos puesto ❤️ cuando ha tocado. Ahora... No le pidas más. No le pidas que se haga una revisión, ni que tome X suplemento, ni nada de nada porque se agobia.
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo que puede pasar que cuando estéis en la semana fertil el lo vea como una obligación y no le apetezca hacerlo cada día, esto es cosa de los dos, pero a ver si en lugar de disfrutar lo vais a acabar aborreciendo y si es normal que diga que se agobia y eso... a mi me paso algo parecido porque solo pusimos lo hicimos dos veces una al principio de la semana fertil y otro el día antes de la ovulación, pero el estaba estresado estudiando así que no podía pedirle más, solo le dije que más y mejor el siguiente ciclo, pero también me sentí como este mes lo he perdido.
    Pero lo importante es que disfrutéis los dos porque sino parece que es una obligación y eso tampoco es bueno.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas necesito desahogarme, llevábamos poniendo ❤️todos los días de la semana seguidos, justo anoche empecé con el alto, (a se q el pico más fuerte será durante el día de hoy) mi MR ayer q si estaba cansado q si tal nada! Total q me enfadé, tdoa la semana para justo ayer nada?? Q pro cierto pro la mñaana tuve revisión rutinaria mi gine y según ella aún no estaba para ovular, os sentis así con vuestras parejas?? No se hoy estoy súper desanimanada, espero q el enfado no nos haga hoy tampco hacer nada... El mini pico fue anoche y el miércoles si pusimos ❤️ pero lo q más me j*** esq dice q le presiono, q no tiene q ser cuando yo le diga q le agobio etc... En fin espero poder tener suerte poruqe lo llevábamos muy muy bien haciendo los deberes, q conste q a mi tampco me apetecia pero se q es mejor hacerlo... Perdón por toda la parrafada chicas pero mientras desayuno necesitaba desahogarme. Besos a todas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi fecha FNW es el 17 acabo de ver que me equivoqué al decirlo, estoy entrando en pico, la app me pone pico con 1.29 pero suelo tener 1.88 osea q el pico aunq lo ponga no suele ser con esta cifra esta madrugada o mañana subirá más.... ☘️☘️☘️ Suerte a todas, tengo buenas sensaciones este mes 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está siendo un ciclo raro, ojalá sean buenas noticias, pero no me hago ilusiones y ya mentalizándome en el próximo ciclo 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura Por contarme tú caso!!. Ya estoy mentalizándome de q este mes no será, está siendo un ciclo muuuuy raro😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que ya he pasado por un embarazo previo además detectado súper pronto, a los 8 dias do, os diré que ede mes, a pesar de que no pusimos ♥️ cuando tocaba, sentí cosas muy similares a esa fase lutea de mi primer embarazo.
    He tenido temperatura más alta de lo habitual ( más alla de que estuve enferma claro) he tenido bastante flujo hasta el dia de hoy, a veces incluso lechoso como el del embarazo, me he sentido súper enérgica y sin dolores post ovulación, solo los leves de siempre. Es curioso, para que veáis. Noté como que mi cuerpo estaba súper bien, de hecho en algún momento pensé “ oyee igual pusimos ♥️ a tiempo y el óvulo estaba todavía por ahí pero que vah!
    El cuerpo es rarisimo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento mi caso, desde que me vino la regla, 19 meses tras dar a luz mis ciclos son un caos. Este último en el que estoy ahora, me vino la regla tras un ciclo anterior de 17 dias, vino la regla y ovulé a dia 6 o 7 del ciclo🙈 , hoy es mi dia 14 do y ayer me he visto flujo clara de huevo😨, hoy tengo también flujo y molestias en los ovarios. De momento no me vino la regla pero me tendrïa que venir estos días porque ya han pasado 14 dias tras esa ovulación.
    El problema, no tengo test de ovulación en casa porque se me han terminado😅 pero os juraría que ayer estaba ovulando.
    La pena es que no pusimos ♥️ ni en la primera ovulación ni en “ estos dias raros” porque me he pillado gripe A y estuve malísima y justo hoy mi mr está de viaje.El tema….lo que si que me hice te, y negativisiiimos! A estas alturas si el flujo fuese de embarazo se sabría con y te positivo.El test positivo se puede ver a los 8-9 dias tras la fecundación, a veces tarda más pero a dia 12 do ya se tendría que ver algo. En mi caso no sé que está pasando pero 2 ovulaciones en 1 mismo ciclo es muy raro, es muy poco probable, tras leer muchi y hablarlo con mi matrona.A veces, antes de la regla hay flujo y dependiendo de como estés hidratada ese dia puese afectar, asi si tuviste relaciones sexuales el dia anterior o ese dia pues se puede ver en el flujo pero ya no sé que pensar😅.Está claro que tu test de ovulación es Positivazoooo, asiq mañana repite si eso el test de embarazo y sino a ver.Por otro lado estuve leyendo y hay casos, escasos, de ovulaciones varias pero esa segunda ovulación en esos casos casi siempre es una falsa ovulación o una mala ovulación donde ese foliculo no va a tener una buena maduración.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tener flujo abundante en fase lutea creo que puede ser síntoma de embarazo! Pero es cierto que si no has confirmado antes ovulación pues también podría ser... Poned corazones por si acaso es ovulación pero creo que pueden ser buenas noticias!! Suertee

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo la verdad que desde que empecé la búsqueda nunca he llegado a ver flujo clara de huevo. Si que tengo más flujo y sensación húmeda los días anteriores a la ovulación y el de ovulación (hago TO), pero a veces hasta una semana antes o así incluso... Mi flujo me estresa un poco la verdad, me gustaría ver clara de huevo alguna vez para quedarme tranquila. También he visto por alguna cuenta de Instagram que a veces no se nota bien la clara de huevo si acabas de ir al baño o si has tenido relaciones ese día o el anterior... Y como toda la semana fértil la pasamos con margarita o inundación pues no se si será por eso...Vaya, que es complicado todo jajaja

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tomo 3 cápsulas de 500mg por las mañanas, hasta el día que me sube la temperatura basal, y luego lo dejo de tomar hasta que me vuelve a venir la regla. Pero creo que lo puedes tomar en cualquier momento del día

    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patricia!!! Que ilusioooooon ahora a disfrutarlo!!! Jajajaja me das esperanza porque daba el mes por perdido. Justo me paso igual que ovule el viernes y solo hemos podido Marte miércoles y sábado asique algo de esperanza hay 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No suelo hacerme test de ovulación. Este me lo he hecho por desesperación, porque no entendía tanto flujo justo a puertas de la regla. Mis ciclos suelen ser de 31 días.

    No se q pensar... vamos a esperar a la no deseada, porque los dolores de su venida los tengo ya

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa foto es top!!! Enhorabuena !!!! Disfrutalo mucho !!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo te diría que eso es un super positivo de test de ovulación.

    Según he leído sí que puede ser. Lo que tendrías que ver es: cuándo te viene la regla. Si ahora te está marcando pico, lo normal es que ovules ahora, pero si te viene la regla en 4 o 5 días, tendrías una fase lutea muy corta, lo cual no es normal...

    Tus ciclos suelen ser regulares? Tienes foto del otro pico?

    Puede que sea un avance de que des positivo en embarazo? yo de todas formas, haría deberes ahora por si acaso... jaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os Pido ayuda xk ya no entiendo mi cuerpo🙄.
    Llevo todo el día con mucho flujo, y estoy a 4-5 días de la regla. Me hice un TO y según entiendo es positivo, os adjunto foto. Nunca antes he tenido tanto flujo previo a la regla, y ya no se si pensar q estoy ovulando otra vez a día 27 del ciclo o el día q pensé q ovulé realmente no lo fue. Me hice un TE de easy Home y blanco blanco. Quizás me haya precipitado con el TE.
    Es q ya no se q pensar…. Alguna ha ovulado dos veces en el mismo ciclo?? Buscadoras Noviembre 2022 1

    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no utilizo TO porque yo veo clara de huevo dias antes y el.dia de la ovulación un dolor de ovarios, y después a los días siguientes ya estoy seca, así que yo me fío de mi cuerpo y lo hice así con mi hija
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE BIEN! LO COMPROBASTE CON TO?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! A ver si noviembre viene cargado de buenas noticias.

    Una pregunta: cuando ovuláis, coincide el día exacto de la ovulación con el flujo clara de huevo? O por ejemplo, estáis varios días con clara de huevo antes del día de la ovulación? o cómo suele ser?

    La semana pasada, el test de ovulación me marcó pico el martes pero la clara de huevo la tuve el viernes. Sería normal?
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Pues lo principal que no decaiga el ánimo. Yo hay meses que he estado mal porque pensaba que nunca llegaría y el mes que menos pensaba porque no pusimos corazón el día que ocupe ni el anterior. Ovulaba un viernes y ni jueves ni viernes pudimos corazob , lo pusimos lunes , martes , miércoles y sábado y mira me pensaba qie este mes nada y ha cuajado. Así que mucho aniño y fuerza qie te llegará. ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Si si con fuerza empieza noviembre. Mucha fuerza a todas !!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️ Que ilusión
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes tanto lunes como ayer martes por la mañana vi súper pico, quizás un poco más ayer. Lunes si pusimos ❤️ Pero ayer no pudimos y me quedé un poquito chafada pensando que alomejor perdíamos la oportunidad, esta noche lo intentaremos a ver qué pasa… 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como tomas el onagra? dosis y juntas o por la mañana o noche, quiero iniciar pero no se como

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi. Antes y durante si q ponemos pero luego nos hemos cansado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración