Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Qué tal? Melissa bienvenida! Si algo he aprendido en este camino de la maternidad es que como el instinto femenino no hay nada. Llevamos mucha carga mental, para lo bueno y para lo malo. Eso nos hace estar alerta, tener interés e informarnos de muchas cosas. Espero que pronto llegue ese positivo y q ahora que estás bien rodeada de profesionales pueda llegar ese bebé arcoíris🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Melissa. Pueden ser muchas cosas: ovulación demasiado tardía, embarazo, que haya aumentado porque me tenga que venir la regla … pero cómo bien dices hasta que no esté la regla hay esperanzas!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena. Muchas chicas han conseguido ver sus positivos en TO y finalmente en TE.
    Pero también otras muchas no. Al fin y al cabo, los dos test miden hormonas diferentes y no es una regla exacta.
    Hasta que no veas la Warry hay esperanza. Suerte!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Matilda por la bienvenida.
    Puedo trasmitir fortaleza pero no voy a engañaros, tengo mis días malos.
    Ojalá y haya dado con el problema y se me pegue la buena energía que tenéis.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza !! Yo este mes tenia 0 pero cuando vi el positivo llore tanto pq no sabia como mi cuerpo lo habia conseguido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso yo... Que mi cuerpo no para de luchar contra otras cosas y que así es imposible quedarme embarazada pero oyes... Me da algo de esperanza tu experiencia jaja


    Justo yo ayer también estaba a 2DPO y pusimos ❤️ porque ayer me encontraba perfecta, pero hoy... buff que mal cuerpo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 🥰
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapisima !!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a comentar lo que me paso a mi.


    Yo soy de las futuras mamis de junio , y el mes que me he quedado justo a 2 dpo me empece a sentir resfriada (que al final creo que fue gripe) "ese dia tambien pusimos ❤ por la mañana pq estaba bien mas o menos ... a la tarde me puse peor y ya los siguientes dias fiebre de 37,8 mas o menos , mocos , cuerpo malisimo , etc ... llame a mi doctora y me dijo que si habia probavilidades caramelos de los mas naturales , spray propolis , agua , mucho descanso y paracetamol de 1 gramo si estaba muy muy mala , si no el otro mas chico ... y eso hice , no me tome ni 1 de un gramo , lo unico que tome un par de caramelos de buxomax que no debi ... pero estaba fatal .
    Y justo me quede embarazada , que pensaba que no iba a ser mi mes pq el cuerpo debia luchar contra otra cosa jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, Nami.
    A mi no me ha dado positivo súper alto pero sí alto… este mes no me he hecho TO antes por lo que no sé si he ovulado pero me parece muy raro que ovule el día 29-30 de ciclo… aún así seguiré tu caso y me haré estos días algún TE más por si acaso se me empieza a marcar suave como a ti
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes , te escribo de las futuras mami de junio.


    Te voy a contar mi caso por si te sirve de algo.
    Mis dpo era de 12 - 13 , y alguna vez a 10 dpo me daba un pico muy alto y decia , me hago te y negativo .Pero sin embargo los meses que me he quedado me daba bastante alto (pero no como dia de uvulacion, si no algo menos) a 7 u 8 dpo y luego a 10 u 11 es cuando me empezaba a salir la linea de te positivo (suave no muy alta)
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Estoy a 4/5 días de la regla y hoy me he hecho un test de ovulación y me ha salido positivo… me he ido haciendo alguno más a lo largo de la mañana y siguen siendo positivos. Como a veces se dice que un TO positivo puede predecir embarazo me he hecho un TÉ por si acaso pero me ha dado negativo. La verdad es que estoy algo despistada porque nunca antes me había pasado esto…
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ☺️
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En embarazo Ibuprofeno no, Paracetamol
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paracetamol puedes tomar sin problemas porque se puede tomar durante el embarazo, yo ibuprofeno no me tomaría pero bueno yo soy bastante exagerada que tampoco bebo nada de alcohol ahora durante la búsqueda! Realmente hasta que no haya implantación no tendría que haber ningún problema pero bueno ya te digo que yo también me paso de cuidadosa… jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy a 3DPO y me he levantado con unas decimas de fiebre y bastante mal cuerpo... Yo nose que me esta pasando pero desde que he iniciado búsqueda no hago más que ponerme mala...


    ¿Sabéis que es lo menos malo que puedo tomar por si en algún casual de los casuales estuviera embarazada? He leído que Paracetamol mejor que ibuprofeno, pero nose... En lo que llevo de búsqueda no me he atrevido a tomar nada y llevo aguantando los dolores de regla cada vez que me venía como una jabata, pero ya la fiebre...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, que duro! Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo esto... Me alegra verte con ganas de seguir intentándolo y espero que tengas muchísima suerte!! Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por fin te has animado a hablar en este grupo es porqie sabes que esta vez va a ir bien 😊. Ya han dado con el problema, asique ahora queda confiar, te diría que ahora queda disfrutar.. Pero después de lo pasado se que disfrutar será complicado... Asique solo queda confiar, el disfrutar vendrá luego solo, ya lo verás!
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melissa bienvenida ! Wow ha tenido que ser muy duro. Transmites mucha fortaleza. Cómo estás ahora emocionalmente después de todo el proceso? Imagino que estarás ilusionada pues ya sabes que ahora si que si no va a haber nada que lo impida pues está solucionado. Y por lo que dices además siempre os ha llegado el positivo pronto asique ponemos toda la energía en que llegue ya!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Os he ido siguiendo en la sombra desde hace ya casi dos años, y es ahora cuando me veo con fuerza para poder unirme a vuestras cabezas pensantes, ideas, incertidumbres, buenos momentos y los no tan buenos.

    Os resumo un poco sobre mi vida.
    Hace dos años que decidimos empezar a buscar "como a la gente le cuesta tanto"..Me quede embarazada al primer intento (contando los días fértiles con las manos).La ilusión duro 5 días porque empecé a sangrar y lo expulsé estando de 5 semanas.Estuve muy triste, pero al hablarlo con la gente me hizo ver que era más normal de lo que yo pensaba.
    Dos meses después volvimos a probar, esta vez me compré tiras de TO Y TE, con la sorpresa que me volví a quedar embarazada. En la semana 6-7escuche el corazón y todo iba bien. A la semana 10 me dicen las famosas palabras capaces de hacerte morir en vida "ya no hay latido".Me pusieron pastillas dos veces para poder eliminarlo, como seguía teniendo restos me hicieron un legrado. Y por si no fuera suficiente, acabe en una histeroscopia para poder eliminar esos restos que estaban pegaditos a mi útero. Hoy en día lo resumo en unas líneas, pero fueron 6 meses de puro sufrimiento.
    Después de todo esto, dos meses después me dieron luz verde a volver a intentarlo. Sin más pruebas.
    Sorprendentemente en un tercer intento me vuelvo a quedar embarazada. Y al igual que la segunda vez, mi bebé dejó de latir en la semana 7. Volví a pasar por pastillas, legrado e histeroscopia para quitar restos.
    Este septiembre me dieron luz verde tanto en la pública como en la privada. Me hicieron las pruebas básicas que al menos, aquí en Valencia se mandan. No hay ninguna alteración y parece estar todo bien.
    Después de pasar por 3 abortos me ha dado mucho tiempo a leer, a leeros, a investigar.. y yo sabía que algo tenía porque 3 abortos no es normal. Como a cabezota no hay nadie que me gane, acudí a un hematólogo y le explique mi caso. Me recomendó un análisis de coagulación y aquí dimos con una trombofilia que al parecer forma coágulos e impide que al bebé le llegue sangre y oxígeno.Por suerte tiene solución y empecé con el tratamiento.
    En estos casi dos años he leído muchisimo, he conocido otros casos, y sobretodo he hablado. Hablarlo me ha ayudado bastante.
    Con todo esto os quiero decir, que creo que os puedo ayudar con algunas incertidumbres que tenéis y estoy convencida que vosotras a mi también.
    Siento todo este rollo pero es mi historia. He intentado resumirla!
    Apuntadme que me uno! Melissa/1er bebé/1er intento/ heparina, ácido folico, progesterona/ 34 años / 3 abortos
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno ya prontito comienzas nuevo ciclo jaja yo a día 24 sin ovular, dejé este mes los TO por que no me puedo fiar mucho estando tan irregular, pero hace 3 días note mas flujo y ayer creo que vi clara de huevo !! me sigo tomando la temperatura a ver ...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice porque son ya 11 dias do y en mi primer embarazo a 9 días después ya tenía el positivo.
    Y esta vez además era casi imposible, ovulé a dia 7 de mi ciclo , un miércoles por la tarde obtuve el pico pero mi mr estaba de viaje😅, pusimos ♥️ el viernes asiq lo tenía bastante claro que no iba a ser, igualmente la esperanza claro…🙈 pero nada! Han pasado 11 dias desde ese ♥️ ahora solo quiero que baje, se termine y a por ello💪
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estaba manchando asi marroncito y preferi hacerme el TE para no darle mas vueltas y a la media hora ya me había bajado, lo que mas me fastidia es que encima del bajón aun hay que aguantar dolores de regla durante unos dias que te lo recuerdan todo el rato jajaja
    A por noviembre ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimoo!! Noviembre será nuestro mes. A mi me tiene que bajar también y estoy como tú hecha polvo🙈 realmente mi caso era ya de asumir que este no iba a ser el mes pero aún así que bajón..
    Me hice un to y nada, y el te también blanquito😞
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si casualidad o no ... pero las 3 veces que me he quedado , a sido que yo me he quedado bien unos segundos antes que el y el a continuacion , pero casi a la vez .
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, chicas
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer intento lo tuve después de él y vimos positivo!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Yo habia leido que incluso horas, como siguen por ahi dando vueltas Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo.... Yo el primer mes me pegue una llorera que no era ni medio normal... Pero lo importante es lo que dices al final: hay que venirse arriba y mentalizarse para el siguiente mes!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que pueden pasar unos minutos 🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me refiero a la vez.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo por aquí para decirte mi experiencia !

    Yo lo leí y nos funciono.

    Por probar que no quede, y si encima da gustirrin mejor que mejor!!Smiley laugh Si no se llega, que esta claro que no siempre es así por la circunstancia que sea, siempre se puede provocar después de acabar el!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración