Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, la muestra la tomo de forma correcta. Esque si no me hubiera visto la gine el folículo a punto de caramelo pues pensaría q por lo q sea se me retrasa la ovulación....pero habiendolo visto mediante ecografía....no hay más prueba q esa d q la ovulación es inminente. He llegado a pensar hasta q los test están fallutos fíjate jajaja
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué día de ciclo estás? La muestra te la estás tomando bien entiendo ! No te agobies , puede ser que sea mañana. A mi los días antes del pico igual me da un 0.11 y derrepente el día siguiente subidón de golpe!
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os juro q estoy desconcertada.

    Antes de ayer fui a la gine para comprobar que todo estaba bien y no había ningún problema para poder quedarme embarazada y demás, no sólo m dijo q estaba todo bien, sino q tambien se veía en la eco un folículo ya q estaba a puntito, q ovularia en dos días, y lo dijo muy segura. Además, coincide con q todos mis ciclos son de 28 días, es de libro mi ovulación.....bueno pues la rareza de todo esto viene cuando m empiezo a controlar con TO desde el martes q me dijo eso (a razón de 3 TO por día, ya q tengo muchos) y están bajiiiiiisimos, pero una cosa ya.....rollo 0,09/ 0,08/0,10 y así...
    No debería haber tenido el pico ya si lo q dice la ginecologa es cierto? O en todo caso si ovulara mañana tener pico hoy??? Pues nadaaaa, miseria de cifras. Estoy desconcertada!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda me acabo de dar cuenta que ya hay grupo de noviembre 😁 me apunto aunque no se yo este mes, aún arrastramos síntomas de covid después de 10 días, no me he hecho ningún TO, según la app mi sw es la semana que viene y a saber cómo estamos para hacer deberes 🤦🏼‍♀️

    Nunu/32 años/1° bebé/3° intento/seidivid ferty4/ FNW 19 Noviembre


    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arreglado 😉
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Montse! Q olvide poner mi edad, tengo 34😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he tenido esa duda jejjje, yo lo registro en la app como el día siguiente ya.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me apuntáis al grupo??

    Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

    Graciias!!

    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues lo del orgasmo fantástico jajajaja a ver si hay suerte!! Aunque yo lo dudo, pero bueno no pierdo la esperanza
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había oído, siempre aprendemos algo nuevo!!!
    • Responder
  • PyM
    Almería
    PyM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es la primera vez q entro por aquí por recomendación de una amiga, no tengo ni idea de cómo va o de cómo unirme a los grupos, muchas gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecerá una pregunta tonta pero yo tambien he tenido esa duda alguna vez 🤣🤣


    A mi la matrona lo que sí que me dijo la Semana pasada es que el orgasmo femenino es muy importante ya que las contracciones del útero ayudan al espermatozoide a llegar a donde tiene que llegar
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo apunto en la app en la hora que acabamos. Y el día que caiga 😅

    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pregunta. Cuando lo hacéis por la noche a eso de las 12 de la noche que día contáis? Al día siguiente o ese mismo día?
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas yo estoy "relajada" con la búsqueda, ya que al tener ciclos irregulares se que estaré varios meses con suplementos para intentar regular la cosa, recordé que en mi anterior embarazo usé TO de clearblue para confirmar pico por que sale una carita y no hay que interpretar lineas ( ya que son caros los usé en momentos puntuales ) y creo que como siga con los ciclos marcando así los test pillaré algunos.

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh genial por compartir la info, al final es que nada es 100% fiable por que hay estudios que dicen una cosa y otra jaja así nos volvemos locas

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que este es el primer mes de búsqueda y el primero con esta marca, en mi otro embarazo use embarazatest... y claro empece a dia 10 creo y es cierto que tengo ciclos irregulares pero claro que me marque tanto tantos dias jaja pero pico ninguno pues vaya caos

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra para noviembre!
    Meri/1° bebé/ 7° intento/ Exelvit esencial + onagra/ FNW 11/11

    Ayer fui a hacerme revisión a la gine y por quedarme tranquila de que estaba todo bien, ya se que cuando la búsqueda no supera el año no nos deberíamos alarmar pero...jaja por si acaso. Me dijo que al tener los ciclos regulares y estar todo ok le hacía pensar que o bien estos meses no hemos dado con el ovulin bien o qué si mí mr podía estar estresado influía en la calidad del esperma.... Eso me dejó chof, porque él vive con mucho estrés por su trabajo y tiene difícil arreglo pero esque además....me dijo q ovulo en dos días porque tenía un folículo ahí a puntito....y entre semana para nosotros es una locura poner❤️ para que nos vamos a engañar....apenas tenemos tiempo de respirar...no podía ovular el finde jajaj En fin, que haremos lo que podamos pero entre q supone un esfuerzo más q un disfrute si se hace "porque hay q hacerlo estos días" y la calidad pues....ando chof.
    Otra cosa, me dijo q no estaba comprobado eso de que había q hacerlo día si día no para recuperar la calidad del esperma, habían estudios q dcian una cosa y otros otra....pero ella aconsejaba, en ciclos regulares como el mío, darlo todo el día 12,13,14..... Y así estamos.....a ver cómo llega mi señor esposo hoy del curro y yo no me he quedado dormida jaja q es mi día 13 del ciclo jajaja
    Ah, y por si os sirve de ayuda, no cuesta nada, hacerse un seminograma en el centro de salud, muchas veces pensábamos q es problema nuestro y esto es 50/50, me insistió en q el estrés a ellos les afecta mucho en la calidad y últimamente tenía muchos caso asi
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón rectifico jaja

    Celia/ 1er bebe/ 29 años/ 1er intento/ aborto espontaneo julio 2022/femibion1+ac.onagra/FNW22/11

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Yo también me apunto!!💪🏻
    Xely/ 1er bebe/ 29 años/ 1er intento/ aborto espontaneo julio 2022/femibion1+ac.onagra/FNW22/11


    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se que decirte, mis TO son blancos todo el mes salvo dos días el que se marca el pico y en el que se va

    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente, hasta hoy bien pero hoy ya ha sido como “enserio otraaaaa vez hoy??? Pues nada yaa entraremos en el mode” 🤣🤣🤣
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!! Es lo que me da rabia, la última vez por lo menos llegamos al positivo en día si día no y es en lo que andábamos, pero con el pico inesperado hoy pues haremos seguido ayer hoy y mañana y que sea lo que tenga que ser. Así vamos experimentando fórmulas kajaajajajaj
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que lo mejor es día si, día no. Por el tema calidad espermática
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya esq cuandi se qeu es para conseguirlo a veces creo q ni disfruto yaaa 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Joe yo empiezo el mes fatal! Se me ha retrasado la ovulación y llevábamos días poniendo ❤️ Por si acaso
    Total que me acaba de dar pico y pedazo flujo clara de huevo pero digo yo que ya no debe haber muy buena calidad de los bichines no? 😩
    En fin hoy y mañana a probar pero no sé yo, llegamos ya agotados 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía suele estar en 36.4 de media jajaja aunque es cierto que este mes es el primero y hay noches que me desvelo y no es tan fiable pero bueno podré ver la subida cuando ovule

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii estamos poniendo Smiley heart por ver si pillamos el pico, hoy igual TB 36.2 así que aún no llega la ovulación, espero que esta semana sea el pico, mas que nada por ir analizando mi ciclo, llevaba unos meses que a los 30 días exactos venía la warry y el pasado 45 y este va por el estilo jajaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que tengo una temperatura basal bajisima!! Entre 35,6° y 35,8° en la fase folicular y entre 36,2° y 36,4° en la fase lutea. Comparándolo con los datos que dais otras chicas creo que es un poco baja 😅, será por eso que siempre tengo frío jaja
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues se te dan marcadisimos!!!! Estarás apunto? Estas poniendo ❤️ Por si acaso?
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Jajajjjaaj 10/11 y primer bebé
    Gracias!!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El caso es que la TB no me sube, es cierto que no todos los días puedo tomarla bien bien teniendo dos peques en casa jeje pero vamos que ayer y hoy tenia 36.3 36.4

    A ver si este ciclo no se hace eterno ajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración