Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la de femometer. La uso desde que buscábamos a nuestro peque, y aunque ha cambiado un poco, como tengo el termómetro de la aplicación me viene muy bien. Todo lo que uso es de femometer, tanto el termómetro (creo que es el Vinca 2 o algo así) como los TO, y creo que en mi caso han funcionado bastante bien. Pero vaya, que con tener un termómetro normal y unos TO normales, la app tb te sirve. Lo malo que en las últimas actualizaciones le han metido algunas zonas de publi, pero sigue siendo muy interesante para registrar síntomas y ver la curva.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 11 dpo y así me salen los test... 😩Buscadoras Octubre 2022 1

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Estefi puedes ponerme como embarazada en la lista 🥰 mis TE se marcan ya sin problema y los TO hiper marcados. Parece que va la cosa bien y tampoco quiero ser ceniza todo el rato jeje 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como las chicas, creo que estás súper embarazada y que va a ir bien. Ya verás 😉
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, qué app es con esa gráfica tan chula? Yo es que como no he usado hasta ahora TO, sigo con la de Mi calendario 😅Y qué TO has utilizado?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! 🥳🥳
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Aida, piensa que con este segundo análisis vas a tener más respuestas, eso seguro. Tengo un buen presentimiento contigo, igual que dice Miriam.

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! 👏🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuviste el pico ayer puede que hoy sea tu día de ovulación. Como ya han comentado por abajo tras el pico la ovulación no llega hasta 12-36h después, asique yo creo que hoy sería día propicio para poner amor al asunto!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida yo quizás no debería decirte esto porque no tengo ni pájara idea y no quiero darte falsas esperanzas pero yo contigo estoy convencida de que va a salir bien! Me cuesta mucho creer esos test tan marcados día si y día también si la cosa no está yendo bien.


    Ya verás como hoy la beta ha vuelto a subir algo y pasas el finde algo más tranquila 😊
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chicas en un rato Segundo análisis. Estoy de los nervios, de verdad que pasar por esto no se lo deseo a nadie. Llorar hace 5 días porque era un supuesto aborto clarísimo, y ahora no saber si realmente estoy embarazada y va a salir adelante, Dios mío, vaya comienzo. Rezo porque ojalá salga adelante. He pecado y me he hecho test esta mañana, para si salía más flojo, ir con la mentalidad puesta preparada para todo. Y pensaba que así era, pero de repente se ha marcado muuuchiiiisimo. Así que no sé chicas. Desahogo mañananero, porque sé que vosotras más que nadie me entendéis….
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elisa!!!! Ay que ilusión ver positivoooos!!!
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía entendido que desde que tienes el pico ovulas entre 12-36 horas (y en algunos casos 48 puede ser peroo no me lo termino de creer aunque parece que fue mi caso), después de dar el pico empieza a bajar y puede ser que ovules en 24 horas + 12 h el ovulo vivo! Pero seguro q hay alguien qq controla mas y nos ayuda!
    Además te lo hiciste de noche!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si la raya de intensidad baja no quiere decir que el ovulo ya se marchó? De verdad…que poca paciencia tienen mis ovulos! Ahora entiendo como mi hijo es tan impaciente😂 ( tengo que ponerle humor al asunto …)
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos intenta porque no se! A mi la última vez me pasó algo raro, di pico el día viernes 23 a la tarde y pusimos ❤️ El domingo 25 cuando volví de Viaje y cuajo…. Supongo que ovularía a las 48 horas no se , me quede muy pillada! Aunque luego fuera bioquimico solo el positivo de esa manera me sorprendió bastante!!!! Ya nos cuentas😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm no sé , yo creo que esq ya ovulé. Entonces si ya no marca , lo de hacer los deberes va a ser poner ♥️ solo por amor al arte no?🙈 que mala suerteee!! Justo llega hoy marido
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades♥️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy muchas felicidades!!! ☺️☺️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades !!!👏 ❤️


    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu.
    Yo había comprado un body para el papá (aunque bien es cierto que llegado el momento eche a correr a enseñarle el test y el body fue días despues jajaja).
    Pero tampoco podemos estar siempre pensando y si pasa, y si pasa... el otro dia le preguntaba yo a la gine que había oído de gente que más adelante no tenía latido, y como me dijo ella... también en la semana 20 y mucho más adelante, siempre puede haber algún caso, pero las probabilidades son poquitas y no se puede pensar así.Asique yo soy de las de que si me apetece comprar algo... pues lo compro.Sin pasarse de momento pero..no veo nada malo en tener un body o un chupete antss, siempre y cuando no se convierta en una obsesión. Mucha suerte para este mes chicas
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Siempre dicen que no hacer TO a la noche y que si bebes mucho agua con la prima diluida puede no pillarlo…. Será eso? Suerte ! 🍀
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me habéis dado muchísima suerte. Me he hecho un TE está mañana yBuscadoras Octubre 2022 2
    🤩
    Ayer me empecé a notar rara y compré un CB digital de semanas y me dije: si no me baja la temperatura, me los hago. Y aquí están!
    Buscadoras Octubre 2022 3
    No me lo puedo creer, la verdad es que aunque lo habíamos hecho bien, una siempre intenta mentalizarse de que no va a ser por no tener un chasco, pero parece que sí!Os cuento, pusimos corazones días 3,5, 6 y 7, y por lo que dice mi gráfica de temperatura (no me llevé los TO y ahora tengo una caja llena de ellos en un cajón... 🤦‍♀️) ovulé el día 7.Buscadoras Octubre 2022 4
    En teoría, como se me adelantó la ovulación, estaría de 3+5 semanas, porque mi FUR es 26/09. Pero bueno, poco a poco, de momento seremos cautos, no queremos adelantarnos demasiado!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que mi FL, según creo haber contado el mes pasado, es de 12 días, así que espero la regla para el finde ya 😢😵 pero bueno, a ver qué pasa...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente igual. Con el primero no pensé que viniera tan rápido y estaba despreocupada y desinformada de todo 😅 y esa inocencia del primero ya no la vamos a tener, por mucho que queramos. Yo desde el primer mes de búsqueda ya estaba súper informada y pendiente de cualquier síntoma. En el fondo no quieres que te pille desprevenida otra vez y quieres tenerlo todo bajo control (normal, tb). Y yo tampoco quería que se llevarán más de 2 años y medio o así, y tampoco quería meterme en el verano para salir de cuentas, y mira. 😅
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que ya bajara la hormona porque has olvidado, ¿no?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total. Y ojo yo tenía clarísimo que ese mes no había cuajado... Y zasca 🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo puede ser esto real? Mi último test no me parece lógico!
    Buscadoras Octubre 2022 5


    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aproveche el mes pasado con el desajuste que tenía para comentárselo y nos dio el OK, a ver si consigo ver pico jajajaa

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy eh llamado para pedir cita con mi ginecóloga del privado, me hubiera gustado ir antes la verdad porque mi parto fue una cesárea y me hubiera gustado que me viese antws de la búsqueda pero vaya que por los caminos que voy me da tiempo jaja aunq tiene octubre y noviembre completo así que esperando q abran la agenda de diciembre para que me vea y me diga q todo es OK y ya comentarle que andamos en la búsqueda
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q al final es como q ponemos unas “fechas” y eso puede no cumplirse, yo no quería empezar antws la búsqueda porque no quería que naciese mucho antes de que el otro peque que tengo tuviera los 3 añitos, pues ahora como me descuide los pasa pero bien jaja al final esto de quedarse embarazada no es tan fácil, por mucho q lo hagamos a diario, los días del pico…. Tienen q ocurrir muchas cosas dentro para q haya un embarazo y al final esto es como todo cuando lo lo buscas llega y cuando lo buscas te desesperas, hay q intentar evadirse, pensar en otras cosas y dejar que todo fluya a ver qué pasa (aunq la práctica es bastante más complicada) y nuestras cabecitas dándole vueltas a todo son difíciles de retener
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba q él Segundo no me causaría este ansia pero vaya más q el primero, porque el primero llegó muy rápido, no TO ni nada, es más, el mes q me quede embarazada solo pudimos poner corazón un día y es el mes que menos pensé en ello y nose si pudo ser eso junto con la suerte lo q hizo que me quedara embarazada, sin embargo ahora con el Segundo estoy un poco más puesta en todos los temas y me está costando mas
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te entiendo! Yo con mi segundo embarazo pensaba que estas cosas eran una locura. Pues toma, puntito en la boca jajaja que haría yo sin estos grupos ahora!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración