Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno aun es pronto, no se de cuanto es tu fase lútea pero no lo des por perdido jeje

    Yo también tuve granitos en los dos embarazos y nunca fui de tenerlos, uno puntual con la regla y fuera

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo hoy a 10 DPO, otro test negativo. Es verdad que en este no sé si me lo he imaginado pero como que quería verse algo, pero han pasado más de 5 min y mi Mr decía que no veía nada 😅 (estoy usando los de One step de Amazon). Creéis que aún hay esperanza? Llevo desde el finde con molestias de ovarios de como si me fuera a bajar la regla, más ganas de hacer pis de lo normal y tb me ha salido algún granito que ya desde los 35 no me habían vuelto a salir por cambios hormonales, y en mi primer embarazo tuve bastantes en el primer trimestre. Pero vamos, que todo esto no tiene por qué significar nada. Al final aquí mandan los test y si quiere venir la regla 😥 Lo bueno es que ya me va quedando menos para terminar de salir de dudas...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 esq antes del pico es lo ideal. Después es improbable, seguro que mi óvulo està ya escapando en plan ….. alaaaaaa aquii no viene nadie🙈😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes si que tuve como muchos calambres en la zona de ovarios , desde un par de dias antes de la ovulacion ... hasta el dia de hoy que estoy embarazada de poco tiempo.


    Estuve resfriada despues de la ovulacion , asi que como tenia tan mal cuerpo, a penas le hacia caso , pero si tuve molestias... aunque conforme se hacercaba la fecha de la regla, era diferentes
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo comprar como tal pues cuando tenía 3 meses de embarazo creo que empecé con el primero, con el segundo pille un body y una camiseta para el hermano mayor y anunciar el embarazo cuando tenía como dos meses y algo ... por pillar un chupete o body cuando ya lo sabes para anunciar pues mira tampoco pasa nada, comprar a lo bestia pues yo esperaría pasar el primer trimestre y no por nada, si no por que hay tiempo jaja

    Muchas veces esperamos por miedo y quizás el primer trimestre es complicado si, pero hace unos días me entere de una conocida de una amiga en el parto pidió epidural y empezaron a bajar las pulsaciones de la peque y no pudieron hacer nada por salvar la vida de la niña, o lo mismo una amiga de una conocida con el embarazo avanzado perdió al bebe, que al final no podemos vivir todo el embarazo pensando y si .... y si ... no se si me explico jajaja que si quieres pillar un chupete en la búsqueda pues mira, cuando pasen unos meses ya preparas cositas

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido y yo no hemos comprado nada de nada ... me quite el diu en diciembre , y hemos pasado por dos abortos , infecciones , covid , etc ...y ahora vuelvo a estar embarazada.


    Se lo hemos dicho a mi madre y mis suegros por necesidad , pq tengo que estar en reposo y hemos necesitado una manilla.
    Pero creo que hasta que no pase la pueba no invasiva , y no pasen las 12 semanas o algo mas , no se lo diremos al resto , ni compraremos nada
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las primeras semanas de embarazo me sentía como si me fuera a bajar la regla, calambres, dolor de ovarios, granitos ... tambien creo que estamos mas pendientes del cuerpo, yo hace dos meses ni caso a los síntomas y ahora me doy cuenta de cada dolorcito jajajaj

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú... es que a veces veo gente que tiene todo preparado para dar la sorpresa del embarazo y ya tienen chupetes y ropita comprada para dar la noticia
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy en busqueda de mi segundo bebé, como comenté llevo un año ya justo en este mes, cuando me quedé embarazada del primero no noté nada de síntomas hasta la falta, tardé dos días en hacerme la prueba porque después de tanto tiempo daba por hecho que natural no sería y porque justo ese día tenía los mismos dolores que cada mes, recuerdo haberlos sentido igualitos que no dudaba, entonces, este ciclo que no tiene nada de diferente y llego con pocos corazones puestos, talvez lo único que esos corazones fueron en plenas vacaciones por si pudiera haber un poco más de relajación, pero desde el día 1 DPO tengo dolores a ratos en los ovarios, toda la zona que ya no se si pudiera ser algo bueno, alguna que haya sentido esos dolores y haya terminado en bollito? se que síntomas de embarazo como tal no pueden ser pero será que son de síndrome menstrual?

    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff qué va! De mi hijo hasta que no estuve embarazada y pase la ecografía de la semana 20 me daba muy mal rollo
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo varios días sin pasarme. Estoy leyéndoos y me siento identificada con estas segundas búsquedas que se están retrasando algo más de lo esperado. Por aquí primer embarazo a la primera y este me voy al quinto intento.
    Este mes vamos a probar con vitaminas que ayuden a la ovulación, he cambiado de TO y estoy pendiente de hacerme revisión de gine. Aunque pinta genial, se me ha torcido un poco el plan. Mi ovulación es primeros de mes y me iba de casita rural con TODA mi familia al campo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estáis buscando bebé ya habéis comprado alguna cosita?? Me da cosa comprar algo y no quedarme embarazada
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Piensa que cuando ves el pico la ovulación es en las próximas 12-36 horas, con que hagas un par de días antes y cuando veas el pico bien jaja si os apetece mas pues genial

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso he leído yo también asique este mes intentaremos probar a hacer algo así... A ver como nos cuadra! Que luego empiezo a ver como sube el TO y me vuelvo loca, me da miedo dejar pasar un día 'por si acaso' jajaja y así acabamos la semana... Agotados!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen que lo ideal para que el esperma sea mas efectivo es que sea un día si día no, o algo así como para que de tiempo a los bichines a ponerse fuertes jaajja

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes he hecho inundación y no ha funcionado, creo que al mes que viene evitaré poner tanto corazón los días de antes del pico, no vaya a ser que con tanto corazon llegamos al día de la ovulación cansados jajaja


    Madre mía me hubiera leído estas cosas hace un par de meses y me hubiera reído de mí misma jajaja
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Jajaja qué suerte🥰 disteis en la diana 🎯
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pillarle mañana con ganas. Por si acaso 🤭


    De mi primera, me quedé embarazada teniendo relaciones una sola vez, el día antes del pico de LH
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es que al final esto es una locura, este es el primer mes que estoy controlando, el pasado fue un ciclo de 45 días... de referencia tengo los que analice con mi segundo hijo pero claro aqui todo de un mes a otro cambia

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo prácticamente todo el ciclo con granitos 😂 y los días que me salió alto también tenia flujo… pero parece ser que no me anime a ovular del todo hasta casi días antes de la fecha programada de regla…
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues a ver, yo creo que pico no es viendo como son mis ciclos me parece muy pronto, ademas ayer me vi un poco de clara de huevo y se supone que se ve un par de días antes de ovular, y de síntomas estoy a tope, me salió un granito hoy, ayer dolor de cabeza y llevo 3 días con dolor de ovario ...

    si para predecir el embarazo tengo tanto síntoma lo tendré claro jajajajaja

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii esa era la idea, hacer margarita por tener mas o menos cubierto y viendo ahora como estan los test que los estoy guardando pues no creo que haya sido el pico jeje

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, creo que no lo ha cogido aún. A mi me salieron a mitad de ciclo dos dias diferentes 0,8 y pensaba que se me habría escapado el pico… pues 4 días antes del día que me debería haber bajado la regla pum, súper pico como nunca lo había visto.
    Lo supe porque tuve la libido súper alta… pudimos 💓 y a medio día digo, voy a hacer to para controlar el ciclo, pues ale, ahí estaba mi pico😂 el cuerpo es muy sabio!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que todavia no has encontrado el pico porque ese dia ademas hiciste 2 test, es raro q no te hubieran salido los dos marcados, yo seguiria con TO y margarita si podeis☺️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es una lotería, yo me tiré año y medio con el primero ya sin esperanza natural llegó, y ahora llevo un año, a algunas no nos llega la suerte de a la primera, ni en la primera ni en la segunda, cabe decir que somos super sanos, dieta balanceada y ejercicio, no vicios y ni desde el primero nos valió, todas las pruebas bien, aun con el peque que no da tregua nos ingeniamos para seguir el mismo estilo de vida y ni por esas, te confieso que creí que el segundo llegaría volando al ya no tener el temor de no poder ser mamá y ni esas, estoy tan ansiosa como con el primero y cada mes se hace algo duro, sobre todo por mi edad que tengo 38 años y mi Mr 41, he tomado vitaminas, las he dejado, las retomo y así todo un año, justo decidimos iniciar en Octubre 2021, yo creyendo que mi segundo bebé sería del 2022, no quiero decir que te vaya a pasar a ti, solo que no hay una regla y hay que estar preparada como si fuera una carrera de fondo, con paciencia y perseverancia

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esa es mi duda, la TB debería aumentar 0.3 al ovular pero la tengo super bajita en 36.4 entonces no se yo jaja a ver si le da por subir o marcarse los test que segun app eso me quedan aun 2 o 3 días

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa algo similar pero al contrario, en los anteriores embarazos fue en el segundo mes sin protección y en este creo que voy a tardar mucho mas jaja no se

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ovulaste entre el 11 y el 12? Bueno, pues nada tú a hacer los deberes y a ver si te sale el pico pronto🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me apunto a los grupos pero os leeo en la sombra llevo con este 5 meses de busqueda, en febrero me miro el ginecologo me hico una eco vaginal todo perfecto, con mi hija fue un mes y con otro embarazo anterior que tuve que acabo en aborto tambien un mes, nose si ya es que estoy obsesionada pensaba que me quedaria mas rapido😢nose estoy de bajón encima nose si a vosotras os pasa pero desde que estoy buscando la regla se me a desajustado, era un reloj cada 28 días y ahora no, me tendria que bajar hoy y nada espero este finde, porque me hice un test y blanco nuclear 😢
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, yo creo que es lógico que raye un poco lo 'obsesivo' pero porque hay casos en los que, o lo tienes más o menos medido, o no es como lo pintan.

    Ayyy, cuántos cuentos nos hemos tragado de no hagas cosas sin protección porque blablabla y luego se tienen que alinear los astros, poner una vela a la Virgen y hacer un par de sacrificios.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a decir una frase que últimamente leo mucho y que tiene razón: No es obsesión, es ilusión.


    (vale, si... A veces nuestra ilusión roza un poco lo obsesivo... Pero queda mucho mejor decir que es ilusión jajaja)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, solo dos veces buscando y esta última ya más en serio con TO... Pero creo q al final me voy a ir a noviembre a no ser q haya un milagro jejej, tb sería mi primer embarazo mi marido dice q lo estoy cogiendo obsesión (con razón) en fin estoy todo el día como una montaña rusa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración