Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es tu sangrado , yo estoy algo asustad con mi sangrado . El sabado tengo ginecologa y mañana analitica , a ver que me dicen
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te han visto la beta?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! He ido a urgencias y me han dicho que lo más seguro es que sea un aborto, así que no me queda otra que esperar… estaba embaarazada de muyyy pco tiempo entonces no se veía nada tampoco, así que que cuando me dé el test negativo ya estaría, pero que si siguen dando positivo pues el martes tengo que volver al gine a ver..
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo negativo pero aún es pronto, si es positivo mañana se verá claro
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Vizcaya
    A84.2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no me he hecho pruebas, él me dice que vaya al médico que pida cita para preguntarle dudas y si tiene que recetarme algo pero también él mismo me dice que tiene que hacerse pruebaa, que es cosa de dos y que igual si no me quedo embarazada es por él...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando con molestias como si me fuera a bajar la regla. A ver si me baja de una vez para empezar a contar 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero poner mas ilusiones , pero yo tambien veo algo , muy leve , pero lo noto !
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Parece que yo con mi señor marido no he tenido tanta suerte... Aunque ya me lo veía venir porque le conozco.


    Anoche le dejé caer que igual podría solicitar una revisión por el privado (al igual que he hecho yo por la seguridad social), pero me ha puesto de obsesionada para arriba y me ha dejado bastante claro que en este momento de búsqueda tan inicial no se piensa hacer ninguna prueba... Que si la búsqueda se alarga se lo puede plantear pero que no se quiere rayar tan pronto...
    Asique nada... Aquí seguimos nosotras... Con nuestras revisiones, con nuestros foros, nuestras dudas, meando palos día tras día, tomándonos la temperatura y demás historias y ellos sin hacer el más mínimo sacrificio (vamos, por lo menos el mio) no sabéis lo que me revienta... Si no me desahogo por aquí exploto.


    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aída yo tuve manchados en las semanas 5-6 si no recuerdo mal.


    Aunque no eran más que al limpiarme, pero al ser rojo/rosado me proecupé y terminé ambas veces en urgencias.
    Todo terminó en una niña naciendo en la 40+5
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido antes de buscar a nuestra primer se hizo un semiograma por el seguro privado. Se lo pido al urólogo
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me acaban de llegar test , se supone que esta semana empiezo la SW así que me vienen de lujo, hoy estoy a día 10 del ciclo, en mi otro embarazo el pico estaba sobre el día 15 a ver como vamos ahora

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo lo vi con la linterna estoy solo en el día 9dpo no está ni rosa...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando marca así de suave, suele verse color blanquecino en la realidad???? O esa línea se ve sin hacer el test 😩
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora que lo pones así parece que si que se ve una línea jaja como te dijeron ve a por uno digital con las palabras y sales de dudas o esperas a mañana, la hormona va subiendo cada 48 horas

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos😘 todas nos ayudamos mucho!! Yo en mi anterior embarazo con un grupo asi como este..me dio la vida!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os iré contando chicas porq de verdad esto me está produciendo mucha ansiedad, y os aseguro que aquí me desahogo mucho gracias a vosotras con todo lo malo y lo bueno que nos trae todo esto
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura tiene la razón, yo es el único síntoma que estoy teniendo, molestias como si me fuese a bajar la regla y algo raro el estómago.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues si que se ve, pero espera si eso a volver a hacerlo mañana con la primera orina del día o sino, si ves que te comen los nervios a la farmacia a por el que marca embarazo si o no jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duela en la zona de los ovarios no es necesariamente dolor en los ovarios, a veces se refleja en esa zona y no tiene nada que ver con los ovarios.
    Igualmente A min en el embarazo si tenía molestias en los ovarios o en esa zona. Cuando se implanta , los tejidos se inflaman de ahí esas molestias a veces bastante dolorosas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente amiga vea yo cosas donde no las hay o intente imaginármelo jejej gracias de todos modos pro estar ahí siempre Buscadoras Octubre 2022 1

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En foto yo no la aprecio pero si es muy clarita no suele salir en fotos, prueba con uno digital o repite mañana a ver

    Es un sin vivir aunque no queramos jeje estamos siempre con el run run en la cabeza pero bueno

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, les escribo edtoy en el día 9Dpo me hice un test esta mañana y parece que quería salir o una rayita pero que no se aprecia ni en la foto, Buscadoras Octubre 2022 2
    Esq no se ve nada apenas en la foto, pero pero salió a los 2 min más o menos. Quizás sea que yo lo quiero ver, pero no sea un error en fin, lo que que os digo siempre esto para mi se lo me ha ido de las manos en un sin vivir
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mis dos embarazo yo sentía como si me fuera a bajar la regla y dolor de ovarios, por eso muchas veces los síntomas de embarazo y regla se confunden mucho jeje

    los típicos de cansancio, nauseas .. yo creo que son a partir de la semana 5 que muchas veces los buscamos antes

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Estoy a 12 dpo. La semana pasada tuve varios días q tenía alguna molestia en el ovario izquierdo. Siempre en el mismo. El fin de semana no me ha dolido nada... No sé si tengo esperanzas. Y en el centro de la barriga me duele, como en el ombligo. Muy extraño todo.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay espero que sea eso y vaya todo bien, porque como solo me duele un lado, ya me estoy rayando con si pudiera ser un ectópico y se está implantando mal. De momento son ligeras molestias, tampoco es un dolor, dolor. En mi otro embarazo solo me dolía en el centro como si me fuera a bajar la regla...
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis embarazos al principio siempre he tenido dolores de ovarios como de regla jajaja quien sabe… igual está formándose por ahí algo 🤭
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Creo que estoy a 8DPO y desde anoche tengo molestias como en un ovario, tipo cuando estás ovulando.😵 Aparte de alguna molestia tipo regla, pero me mosquea porque no debería dolerme ningún ovario, no? Si fuera de implantación dolería en todo caso en la parte baja central. Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura… mañana os contaré… que sin vivir de dudas y miedos eh? Es mi tercer embarazo, y como si fuese el primero…
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida por ahí abajo en algunos post ya comenté que a mi me pasó igual en mi embarazo. Estuve manchando hasta la semana 6 , todo estaba bien.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicaassssss aunq no tengo muchas esperanzas q haría yo sin desahogarme por aquí jejej
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío cris! Que fuerte! Necesitaba escuchar algo así la verdad para ver qué hay casos parecidos… ojalá me pase como a ti 🙏🏻 Que fuerte eh menudos sustos te llevarías… es que ya todo son preocupaciones jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración