Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha hecho pruebas tu chico?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos llamado por el seguro privado y le dicen que en nuestra ciudad, ninguno lo hace 😢
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido se hizo, se lo pidió al urólogo. No recuerdo cuánto tardaron los resultados pero no mucho
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Mr quiere probar con un seminograma, alguien dijo que yendo a una clínica privada te lo hacen no? Dan los resultados en el acto? Mil gracias chicas, los días pre menstruales soy un mar de dudas y lágrimas...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al ppio era sin conocer mi cuerpo, empezamos en mayo del año pasado. Y sobre marzo de este año empece a tomar natalben, hacerme análisis y a mirar los TO.
    Todo con una oposición por el medio. Por eso no se si influye ni desde cuando contar...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos intentos lleváis?


    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Estando de tan poco no se ve nada...


    Pero se mira con beta para ver si sube...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sa. A mi la ginecóloga me recetó ovusitol D. No te puedo decir si es mejor o peor pero me comentó que era para facilitar todo el tema de la ovulación y embarazo. Un saludo!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Muchas gracias bombón!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponerlos aquí y la administradora del post te incluye ☺️
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia me da leerte y que mal lo debes haber pasado!! Muchísimo ánimo y ojalá todo se quede en un mal recuerdo. El problema es que somos solo números y casi todos piensan que nos hacemos los test “demasiado pronto” y a ver, es normal, si está pasando algo en nuestro cuerpo y más un embarazo pues queremos saberlo cuanto antes!!
    Lo dicho, mucha suerte y nos vas contando 🥰🥰
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué tengo que hacer para que aparezcan mis datos de mi nombre, intentos..? No sé cómo se hace, gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Octubre 2022 1
    Estos eran mis test en enero de 2020 mientras manchaba.
    Yo no soy gine, no puedo asegurar que en tu caso siga habiendo embarazo claro, pero tampoco ninguna gine puede hablar de aborto sin ver una beta.
    En la eco no se va a ver nada, ni hoy ni dentro de una semana. Yo me hacía 1 test por dia 😅
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo el plus y bueno en el otro embarazo lo tome y me fue bien y en este bueno vamos a por nuestro 4 mes de búsqueda pero lo voy a seguir tomando, nose muy bien la diferencia entre uno y otro
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo óvulo xq tengo los de clean Blu, digital. Pero esq no lo conseguimos. A los 12 dpo ya mancho y me viene la regla. La gine me dice q está todo bien. He ido a dos privadas y coinciden.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar a comprar test de ovulación para ver si ovulas. Yo compré los de easyhome y con eso me quedé tranquila de ver que ovulaba... la verdad es que estoy muy contenta porque me han servido de mucho y los test de embarazo que trae la caja también.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me va a venir la regla en breve... Ya no se cuantos intentos llevamos 💔💔 estoy tomando natalben. Quiero probar algo que ayude al óvulo porque nunca tengo clara de huevo. He leído q va muy bien seidivid ferty 4 pero tb hay plus... Entonces no se muy bien la diferencia. Algún consejo? Mil gracias.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo espero que contar mi experiencia negativa no os asuste más, por si lo veis compatible con lo vuestro o lo que sea. Pero es verdad que a veces estamos muy perdidas y yo al menos agradezco, para bien y para mal, conocer también las experiencias negativas y saber a qué atenerme, y oye, si no se parecen, para también mantener la esperanza!

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín, qué poco tacto! Yo os puedo contar mi experiencia con mi bioquímico, por si queréis comparar, si sirve para tranquilizaros, aunque sé que es difícil. Yo había dado positivo el día que me tocaba la regla. Y unos 10 días después, el día de mi semana 5+1 empecé a manchar sangre roja, unas gotas, pensé que si era poco igual no sería nada, pero empezó a ser como una regla, cada vez más abundante, fui a urgencias y en la eco no se veía nada, solo se veía "mi menstruación". Me sacaron sangre y la beta que salió era baja, pero no negativa, y me dijeron que en unos días me hiciera test de orina y me debería salir negativo (me lo hice al día siguiente y así fue, ni línea tenue ni nada), y que si la regla se comportaba de forma rara, volviera a urgencias. Tuve una regla muy abundante los dos primeros días con coágulos grandecitos... Y estuve sangrando en total unos 8-9 días... más que de normal.

    Y como dato curioso, dos días antes de empezar a sangrar, dejé de "sentirme embarazada", se me fueron todos los síntomas (hinchazón abdominal, ascos a la hora de comer, el cansancio, el mal cuerpo en general).

    Ojalá lo vuestro no sea nada, yo diría que si no es como una regla no os preocupéis, incluso si es parecido a una regla hay casos en que sigue sin ser nada. Me imagino que si te vas haciendo test y no deja de marcarse hay esperanza! Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Cris! Que fuerteee! Y que bien que aunque asusten tanto con los bioquímicos, haya casos de que salgan bien 🙏🏻🙏🏻 Me encantaría desde luego que me pasase eso!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, menudo apoyo me estáis dando de verdad!! Bendito bodas net, qe suerte tener con quien hablar…. No lo daré por perdido aunque he salido chafada y asumiéndolo pero bueno. Encima esta mañana ya no sé si era pananoía mia que he visto el test más marcado que el sábado pero bueno, como tengo de tiras pues yo me voy a ir haciendo durante esta semana y a ver qué pasa… el viernes y sabado no manche, y ayer y hoy un poquiiito marrón así que yo que se, según la ginecóloga que estoy expulsando todo. Le he querido recalcar que aunque mi regla última fue el 23 de agosto yo me he quedado embarazada hace sólo 1-2 semanas según el test digital y que es imposible que se viese nada pero yo que se..
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente… yo tengo dos hijos, y a pesar de eso para mi todo es nuevo. Y nada más hacerme la eco decirme directamente “es un aborto” y yo ah.. me lo podía imaginar por los manchados pero no sabía… y no me ha dado más explicación, de hecho estaba hablando con la otra chica diciendo venga que entre la otra chica que le ponemos el propess y empiece, y yo en plan… vale, ¿gracias?. Que me siga haciendo tests en casa y que cuando se negativo pues ale ya está. Que si sigo dando positivo entonces vuelva al gine el martes. En fin….
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te diré, va a ser una lucha constante, tenemos nuestros derechos estando o no embarazadas. Si ves que el te sigue subiendo exige un control de la beta , salvo que ya no estés sangrando en unos dias.
    En la semana 7 ya se podría visualizar algo en una eco.
    Mucho ànimoooo!! No des nada por perdido de momento
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu Laura.


    Me da mucha rabia la falta de tacto pero aún más que no sean profesionales. Ellos están acostumbrados a tratar con gente embarazada pero para nosotras todo es nuevo y si ya han estado embarazadas antes cada embarazo es distinto y tienen que ser más sensibles y competentes.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso me hice el test y al dia siguiente sangre como una regla me dijeron en urgencias que seria un bioquimico y que fuera a mi medica para hacerme una beta en unos dias yo seguia manchando marron para mi sorpresa seguia embarazada y mi hija tiene 2 años yo estuve manchando hasta la semana 16
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves tuve como un salva slip y fue un manchado , entre flujo y marron oscuro .


    Y bueno desde el viernes , hasta el dia de hoy , un manchado oscuro solo al limpiarme
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciéndote test y mira como va la línea, si va en aumento o no
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece lo menos profesional que he visto en mi vida. Para empezar porque manchado o incluso sangrado leve y primeras semanas de embarazo ES COMPATIBLE, decirle a alguien que parece un aborto sin comparar una beta en sangre cada 48 h me parece surrealista!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sangrado tienes tu? Seguro que es de implantación! Yo es que tuve sangrado de sangre normal vaya como de regla el día 6, y luego estos días marrón, entonces algo en mi sabía que no me cuadraba… aunque el test de ayer me salía que estaba de 1-2 entonces tampoco se iba a ver nada, no se..
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tía, dice que como me hice test anoche y otro está mañana y me han dado positivo que no me iba a hacer otro porque me seguiría dando positivo así que no sé…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración