Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    26 mesecitos! Veo por aquí que casi todos tienen más o menos la misma edad, yo estaba un poco con miedo por si era demasiado pronto pero claro como tampoco sabemos lo q va a tardar en venir el bollito…
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he ido a la ginecóloga. Conté que fui el mes pasado y me preocupe por los ovarios con sangre y me mandaron bastantes pruebas y estaba bastante preocupada. Pues hoy he ido a por los resultados y que la citología a salido todo bien. Y las demás pruebas lo único que tengo alto el hierro que me cuide un poco más ( suele comer bastante verdura ) pero chocolate también 😥🤣 pero que eso no repercutiría en el embarazo , que tengo la vitamina D un poco baja y que no he pasado la toxoplaamosis y qie tenga cuidado con las carnes rojas. Que por lo otro todo bien. He salido más tranquila y le he preguntado si me va a dar hormonas y que no que de hormonas estoy bien. Qie si en febrero no ha venido el bollito aún nos harán pruebas a mi marido y a mi. Así que esperar que todo vaya bien. Estefi me vuelvo apuntar que ya me ha mandado las vitaminas. Soy la primera de la lista.


    Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío va a hacer dos años a finales de octubre 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia cumple uno este mes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo a 10 dpo tuve el sangrado de implantación, me hice un test y ya dio positivo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, en la semana fértil y con bastante flujo, pero todavía bastante acuoso. El TO esta mañana me ha salido 0,28 y a la tarde noche 0,67, pone. Es la primera vez que uso y he flipado con lo rápido que sube! En la app todavía pone que es nivel bajo pero nosotros por si acaso hemos puesto ❤️ jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahí ahí, el mío tiene 23 meses ahora. Se llevarían 2 años y 7 meses si cuajara 🤭
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi anterior embarazo tuve síntomas parecidos al SPM antes de ver el positivo (dolores pélvicos, hinchazón, pechos sensibles…)
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Huesca
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene 2 años, se llevarían casi 3 años si cuaja este mes 😜
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2023 Orense
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias. Espero tener suerte 🍀
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Molestias se pueden tener, es verdad que los psicosintomas hacen mucho jaja yo en mi anterior embrazo a 10 DPO vi una sombra en el test, pero depende de cuanto sean tus ciclos o mas bien cuando se implanto

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2023 Orense
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se pueden tener molestias 10 dpo? Si es así sale ya el TE positivo?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tiene 2 años y medio, en Febrero hará los 3.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo estoy buscando el tercero jaja pero del primero al segundo se llevan casi 5 años, por un mes vamos jaja el mayor tenía 4 años cuando empezamos a buscar el segundo.

    Y ahora el segundo tiene casi 17 meses, así que si no tardamos demasiado imagino que mis peques tendrán 7 y 2 años cuando nazca el tercero.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estáis buscando el segundo bebé, qué edad tiene vuestro primero? por curiosidad ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el primero también noté mucho flujo, tenía clarísimo cuando poner ❤️. Desde que parí, ya no he vuelto a tener tan claro cuando estoy ovulando guiándome por el flujo… si no fuera por los dolores no tendría ni idea 😅
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo a ver si hay suerte, yo el mes que me quedé de mi segundo hijo note mucho flujo !! a poner Smiley heart esta semana jeje

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ! ya estás anotada

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con un montón de flujo, estoy en la semana fértil y hoy el TO me ha salido 0’5 aún bajo pero llevo desde ayer con muchísimo flujo, es líquido aún, vaya q tengo q ir con salvaslip porque sino voy empapada, hacía meses que no lo notaba tanto
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me gustaría anotarme, 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El SOP es más que tener vello o granitos, si tienes dudas vete al y gine y con una Eco te mirará y te lo confirmará.
    De todas formas, te digo que tengo un SOP de manual, reglas irregulares, vello, 13-15 folículos en los ovarios, sobrepeso, etc, y con mi hija me quedé embarazada a la primera y ahora de nuevo a la segunda.
    Entiendo tu miedo porque yo también tuve durante siempre preocupación por si podría o no ser madre debido a mis desajustes, y a la hora de ponerme (con ayuda eso si, TOs, temperatura, ovusitol, onagra, etc) llegaron mucho más pronto de lo que había imaginado. Me prepare mucho mentalmente para una búsqueda larga y no hizo falta. Por lo que hablé con el gine de Ivi por este tema (fui a una consulta de fertilidad gratuita justo antes de quedarme ahora por curiosidad), en mi caso si no funcionaba de forma natural, lo próximo era programar las relaciones y hacer IA.
    Todo dependerá del caso particular de cada una, pero si que me gustaría que con mi historia las chicas que tengan SOP no lo vean todo tan imposible y negro desde el momento en que te confirman el sop. Quizá cueste más, quizá no, pero se puede. 💪🏻
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente no tiene por que, osea no es un signo así super claro de que pudieras tenerlo, pero es normal estar rallada aunque sea tu primer mes, y nos rallamos pensando tantas cosas y si tengo esto o lo otro y eso nos pone mas tensas ... no se si has ido hace poco al gine, pero si no yo iría asi como revisión y comentarle que estas buscando bebe

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas que después yo te diría antes, ya que los bichitos duran varios días, y el día que ves el pico y el siguiente pues genial para intentar pillarlo por que el ovulo si que dura pocas horitas pero los bichitos varios días jeje

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me quedo también por aquí. El mes pasado no hubo suerte pero casi que me lo esperaba al ser el primer intento de búsqueda lo veía difícil, ahora estoy un poco rallada porque me estoy empezando a plantear si tuviera ovarios poliquisticos... Ayer me saltó un video de Indomable Julieta contando que un síntoma claro de del Sop es tener vello en la tripa y claro yo lo tengo desde siempre, desde hará como un par de años también me han empezado a salir pelos en la base de la barba y granos no es que tenga muchos pero según lo que coma y el nivel de estrés me salen alguna vez... Es verdad que mis reglas son relojes y que el dolor que me producen es como mucho el segundo día y con una pastilla suelo estar nueva, pero no sé me estoy comiendo la cabeza pensando en si podré conseguirlo...

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es ese día y el siguiente. Bueno y los anteriores si se puede también, pero el día del pico y el siguiente son los más importantes para darse mucho amor.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Una pregunta. Las que usáis test de ovulación, cuando veis el pico es mejor tener relaciones en ese momento o mejor a las 24 horas?

    He leido que el pico detecta la ovulación 24 horas antes así que supongo que es mejor que si ves pico te esperes al día siguiente no??

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte para este mes chicas! Smiley heart

    Espero ver muchos positivos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Huesca
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, después de leeros el mes pasado me animo a apuntarme. a ver si este mes conseguimos nuestro positivo!. Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, lista actualizada !

    Os cuento un poco mi caso, tengo OP, desde febrero estoy sin antibaby pero no estabamos buscando, justo el mes que dije venga empezamos me tocó un ciclo de esos locos, la gine me reviso y me dio el ok para empezar la búsqueda pero estoy con progevera para provocarme una regla voy por el día 45 o 46 del ciclo, se supone que termino en tres días y luego me bajara y ya a tomar soniase para regularme el ciclo ... paciencia jeje aunque tengo ganas de empezar ya, creo que intentare tirar de TB y comprobar con TO aunque creo que tendré que pillarme mas

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte! Y que pena… es que a mi el mes pasado me pasó algo raro, bueno en agosto que fue mi última regla, me duró 11 días y fue muuucha sangre y rojo vivo brillante, y nunca me había pasado, busqué información y salía algo de aborto y la verdad que me rayé muchísimo. Estuve esperando porque me dijeron que sería normal que desajuste que a muchas les pasa bla bla, y ya dije si no se me corta a urgencias pero el día 11 desapareció. Y aún no me ha vuelto y eso me dejó rayada
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues si me das esperanzas si ❤️❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me controle con TO y temperatura basal. Más de 100 TO sí que me hice en agosto, me dejé un paston en TO, si… 😅 pero pille al ovulin y cuajó que es lo importante. 🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración