Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Huesca
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!!! enhorabuena!! tres positivos seguidos no son evaporación. Hazte mañana otro test que seguro se marca un poco más
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te harás un digital o algo más adelante?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón corrijo, que me he puesto años

    Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia / 33 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jaja te entiendo porque me pasa igual, mi FNW es 17/10 por lo que bueno... ni voy a ser demasiado impaciente jaja
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Estás a 10DO es normal que tarde un poco en salir, pero eso no es evaporación, es bollito en horno, si repites verás como va aumentando la intensidad 🥰
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando es tu FNW! Que no te he visto en la lista Smiley smile Yo me había propuesto esperar pero luego tienes todos los test ahí y aaaaaah es tan fácil caer!!!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tres evaporaciones seguidas no salen, y menos en 5 minutos. Si mañana te haces un clear blue digital sale positivisimo al 1000%.
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas chicas por la opinión. Como sabes diferenciar si es evaporación o no? Yo es que tengo una intuición enorme de que es evaporación !!!! Me da un miedo solo pensar en ilusionarme…. Y si fuera positivo que mañana de blanco! 🥺🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primer positivo de octubre ❤️ enhorabuenaaaa 🥰 que alegría empezar a ver positivos!
    Yo también me voy a adelantar, conviene esperar peeero... el 16 es mi cumple por lo que voy a probar ese día a hacer test y a ver si hay regalazo 😍 ojalá 🤞
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es evaporación, es un positivo como una casa!!!! Felicidades! 🎉
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Gracias Estelí por crear el grupo, me apunto!! perdona la tardanza, nos casamos el Sábado y hasta hoy con resaca emocional. Pero nos pusimos a ello justo antes de la boda en la ventana fértil, mis datos:

    Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

    Aprovecho para preguntaros porque estoy bastante enfadada con las líneas de evaporación por historias que he ido leyendo por aquí.Smiley ups

    Hoy estoy a 10 DPO y me he hecho el primer test de embarazo, no debería pero es lo que hay. Daba por hecho el blanco nuclear y derrrrrepente una línea super suave que ya ma ha rayado el día. Me he vuelto a hacer otros dos a lo largo de la mañana y manteniéndosela la línea. Lo raro es que no salía al instante sino iba saliendo a lo largo de los primeros 5 minutos así que ni salía tan tarde como para ser evaporación ni tan pronto como para ser positivo y estoy como Smiley surprise . Encima llevo todo el dia con calambres en la zona baja del vientre y algunos síndromes premenstruales y ya me rayo del todo jajajajajaj. Qué horror es esto para las que tendemos a sobreanalizar y controlarlo todo!!!!

    Habrá que esperar pero quería saber si las tiras de EasyHome de sensibilidad 10 a alguien más le han dado evaporación, MÁS QUE NADA PARA NO COMPRAR!!!! Estas son de Amazon. Por cierto, me he hecho otro de Momento sensibilidad 25 y blanco nuclear!!!

    Buscadoras Octubre 2022 1

    Buscadoras Octubre 2022 2

    Mil gracias!!

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, como vais?

    Ya estáis anotadas todas las nuevas, ojalá este mes hayan muchos positivos por aquí !

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con que app lo estas mirando y cuales son?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Llevo unos meses leyendo estos grupos y me gustaría apuntarme:

    Me llamo Carlota, tengo 30 años, y estamos buscando nuestro primer bebé, este sería el 4º intento. Estoy tomando seidivid ferty 4 desde el mes pasado, antes tomaba yodocefol. Mi FNW será el 30 de octubre, a ver si hay suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis añadirme soy Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío 21 meses hace hoy

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto chicas.
    Sara, 32 años, 2 intento, no tengo bebes aun, tomo ácido folico y mas cosas mas serias, porq tengo enf de crhon, espero tener suerte, este segundo mes de busqueda, el pasado tenia esperanzas, pero era el primer mes sin la píldora y nada, tb me compré ayer test de ovulacion, pero no los entiendo, q número debe salir mas alto? Me je dado cuenta que según la foto me da una cifra u otra... Después de toda esta parrafada, quería deciros que trmgo la esperanza q haremos pleno todas ☘️☘️☘️☘️☘️☘️
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefi !!!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si os apetece por poner Smiley heart no viene mal, cubierta estas, puede que aun suba mas o ya veas que mañana baja

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, yo creo que vas genial !! con el de ayer ya estupendo y si os cuadra hoy pues mejor que mejor jeje

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa puedo entenderte, se lo que es vivir con ansiedad y el caos mental que significa, yo creo que por lo mismo este mes no me vino la regla ( llevo un ciclo de 45 días y estoy tomando progevera para provocar la regla ) tengo OP y si sumamos el peso que pille por la ansiedad y todo ... pues no ayudó mucho, ojalá y sea el retraso por que hay bollito jeje si no mucho ánimo y a comenzar un nuevo ciclo

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh genial, pues a ver si antes de febrero llega el bollito jeje ya estas anotada con las vitaminas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también he alcanzado mi pico porque el TO me acaba de marcar 1,07 y anoche 0,67, pero claro, tampoco se si va a seguir subiendo o se estáncara ahí y ya bajará (es el primer mes que hago seguimiento). Llevamos ya 3 días seguidos poniendo ❤️ y quisiera poner también hoy y mañana por si acaso. Aiss a ver si nos estamos pasando de corazones y ya sale aguachirri jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ovulando hoy porq el TO me salió el pico esta mañana
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale 😂😂 yo tb óvulo hoy, osea, me marcó el pico hoy, no sé si ovulas hoy o mñn... Intentaré poner ❤️ hoy.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy estoy a 10DPO pero aún no me decido a hacerme TE después del bioquímico del mes pasado que justo empecé a manchar a 10DPO.

    Lo que sí me noto los pechos súper hinchados y muy sensibles y hace unos días noté calambres en el ovario, pero vaya, que yo creo que voy de psicosíntomas hasta arriba Smiley ups

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo es que no pudimos hacerlo antes porque tenemos un nene pequeño jajaja y hoy trabajo hasta las 12 de la noche entonces no puede ser antes jaja
    Soñé o poner corazón un día si y otro no q es lo q he leído por aquí q es aconsejable, pero al ovular hoy nos gustaría poner corazón hoy también por si acaso, de ahí q pregunte si estaría cubierta habiendo puesto corazón anoche (ya tarde) y poner esta noche (q cuando meto los datos me los marca como mañana porq han pasado las 12 de la noche)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ponéis hira para las relaciones? Perdonad xq no estoy muy puesta.
    Mi ginecóloga me dijo q había q tener relaciones cada 48h xq si no los espermatozoide no maduraban.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2023 Orense
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión, a ver si me pasa igual🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he encontrado el pico esta mañana, anoche a eso de las 00:30 pusimos corazón porq sabía q estaba cerca la ovulación (aunq he ovulado antes de lo q esperaba) y hoy hasta la noche (por lo menos las 1:30 de la madrugada) no podremos poner corazón de nuevo porq trabajo, creéis q voy cubierta? Me hubiera gustado poder poner corazón ahora pero imposible
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas

    Les quería hacer un resumen de mi historia, en mayo del año pasado me quedé embarazada, al final acabó en aborto, sé que pasa más de lo habitual pero a mi me sentó fatal, me quise dar un tiempo hasta después de verano porque mentalmente no estaba preparada. Pues bien llegado el momento empecé a sentirme mal, en lo que a mentalmente se refiere, me puse a pensar que tenía alguna enfermedad y que básicamente me moría, me tuve hasta que medicar, además de eso aparecieron otras enfermedades en la familia y eso no ayudó. Pues bien pasado todos esos meses y desde julio de este año ya me encuentro mucho mejor, vuelvo a ser la de antes.

    El tema está en que en todo este tiempo he subido de peso por la ansiedad y como siempre me pasa el ciclo se empieza a descontrolar, mi última regla fue el 2 de Agosto y he querido dar margen a septiembre para que me baje la regla porque síntomas tengo, pero no viene, cabe decir que el mes anterior tuve 18 días de retraso.

    El miedo mío viene al hacerme el TE y que sea negativo y es difícil que alguien me entienda, porque soy una montaña rusa de emociones, pienso que si es negativo y la regla no me viene, evidentemente pues tendré que ponerme con el peso para que se vuelva a regular y como que la historia se repite, ya que antes del primer embarazo me pasó lo mismo con la regla y después de un tiempo comiendo bien y andando todo se reguló y yo tuve el embarazo.

    En fin, si alguien me entiende agradezco sus palabras. Seguramente esta tarde me haré el TE y si es negativo cierro capítulo y empiezo de nuevo, a lo mejor así la regla me termina bajando, no lo se.

    Ginecológicamente estoy bien, ya que fui en julio a mi última revisión.

    PD: Lo único diferente que siento esta vez son ardores, de lo demás son cólicos leves y a veces presión en el bajo vientre..

    Gracias chicas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración