Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz

Buscadoras recién casadas

Abby, el 30 de Enero de 2023 a las 12:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas!

Me he decidido a crear este post para ver si hay alguna más como yo. Llevamos casados desde el pasado 8 de octubre, toda mi vida he pensado que me esperaría una vez casada como un año para buscar bebé pero la verdad es que tenemos muchas ganas de que llegue y estamos desde la boda dejando que las cosas fluyan. Sé es poco tiempo de búsqueda pero este mes pensaba que quizás sería positivo, tenía síntomas, se me retrasó la regla... En fin que tras un test el resultado fue negativo.

¿Alguna más que lleve poco tiempo casada y esté en búsqueda?

6 Respuestas

Última actividad por Abby, el 2 de Febrero de 2023 a las 12:29
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por tu embarazo María! Nosotros estamos en la búsqueda, he comprado test de ovulación y empezaremos a usarlos este mes, a ver si hay suerte. Por un lado quiero que llegue ya el positivo pero por otro lo pienso y ahora viene Semana Santa, feria, mundial de motos... Con que si llega tarde pues más disfrutaré de esas cosas Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Si os apetece ser papás, yo no esperaría más. Nosotros nos casamos en abril y empezamos a buscar desde la luna de miel. Nos costó más tiempo de lo que esperábamos, y hasta navidad no nos enteramos de la feliz noticia. Nadie sabe cuánto puede tardar, hay parejas que se quedan a la primera y otras que tardan meses o incluso más de un año. Intenta comer bien, llevar una vida sana, ponerte agua calentita en la tripa (parece mentira pero puede ayudar) y, aunque suene a tópico, no os agobiéis y disfrutad del proceso. Puede ser muy frustrante ver un negativo detrás de otro, y si os obsesionáis al final os centráis tanto en el resultado que se olvida el proceso. Nosotros justamente nos quedamos un mes que dábamos ya por perdido. Entre unas anginas fuertísimas que tuve, más carga de trabajo de lo normal... creo que llegó justo el mes que menos lo intentamos jajaja

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case en noviembre de 2021 y con los preparativos de la boda nos relajamos en la búsqueda y ya fui embarazada, ahora mi niño tiene 7 meses
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 5 de junio 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Laura! ¿Cuándo sales de cuentas? Smiley catface

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en julio y me quedé embarazada en septiembre. La verdad es que tuve suerte y fue muy rápido. Muchos ánimos con la búsqueda! te deseo lo mejor 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración