Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Pilar que vamos al mismo día con la Fnw!!!!! Ojalá y se pasen rápido estos días
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por la información, era por saber por dónde coger la situación si veo que en los siguiente 6 meses sigue igual la cosa !
    Por cierto yeyi mi FNW es el 19 /09 también, por si me lo puedes modificar ! Muchas gracias !!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, otra que pasa a octubre. Ya está aquí la warry.... 😢

    Soy la nº 12 de la lista. Próxima FNW 04/10. Suerte a todas🍀

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Yeni, como la ovulación se me adelanto, mi nueva FNW es el 19/9 por si lo puedes modificar guapa, como llevas tu FL?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días luchadoras guerreras!! Os Leo todos los días pero estoy de vacaciones y me cuesta seguir el hilo
    Mucho ánimo a las que estais un poco de bajoncillo, yo estoy como vosotras van 6 intentos mirando ovulación y demás y nada y antes nos tiramos mi Mr y yo un año sin protección, y nunca he visto una segunda rayita 😞
    Pero hay que pensar que cada mes es una oportunidad y que nos llegará ver esas ansiadas palabras en el clear blue 🤭🤭😂😂
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La implantacion es 6 o 7 días después de ovular, normalmente....... por lo que puede ser antes de 6/7 días o después..

    ojo como ahora te haga otra subida de temperatura!!!!!Smiley star

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, normalmente si tienes menos de 35 no te hacen pruebas hasta que llevas 1 año.

    Yo el otro día fui al gine y quedamos en que si no me he quedado embarazada en 6 ciclos (que los cumpliría en diciembre), en enero haremos las pruebas; esto vino xqe le dije que no queria que me pasara lo mismo q a una amiga mia, que tambien va a su consulta, ella estuvo 10 meses buscando, se hicieron pruebas y el seminograma no había por donde cogerlo, tuvieron q hacer in vitro y ahora estan embarazados.

    En mi caso voy por privado.

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, me tocaba para el 10 FNW pero está mañana ha empezado asomarse de nuevo la dichosa warry... Smiley angry así que ya nos vamos a octubre. El miércoles nos repiten las pruebas a mi mister el seminograma que le salió bastante flojito hace un mes y a mi el análisis ya que tenía la prolactina un poco alta...y el 15 la primera visita presencial en planificación y ya de ahí nos dirán que pasos son los siguientes. Ojalá pronto veamos ese positivo tan deseado.

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa, si te sirve de consuelo mi ginecólogo me dijo que las pruebas no me la haría hasta que no pasara un año y no me hubiera quedado embarazada. Y cosas de la vida que un año justo me quede. Te las puedes hacer, pero quizás algún gine te diga que aún es pronto, ya que tardar hasta un año entra de la más absoluta normalidad
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, a mi personalmente me parece un poco feo borrar de la lista, no sé...
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a lo que dices de que el ovario izquierdo no es tan preciso como el derecho.. 😕
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh sii??pues perfecto entonces ! Me lo hice hace 4 meses o así,iré al gine por lo privado para ver que me dicen ! Gracias por a información guapa ! Venga ya veras como todo sale perfecto
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por el seguro y lo q me ha hecho hasta ahora es prueba de hormonas, mi me se hace esta semana el seminograma y a mí me ha mandado una histerosalpingografia (prueba de contraste para ver q no haya obstrucción en las trompas), pero para esta voy a esperar al menos 2 meses más xq creo q aún es pronto..con eso me dijo mi gine q valdría para ver x donde tirar..
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no baje la indeseada no se tira la toalla !! Vengaaa vamos a ser positivas !! Ánimo guapa
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ,mirar yo me puse hace 6 meses en la búsqueda y nada aún.. aún no me he planteado nada de pruebas pero en el caso de tener que hacerlas, el seria hacerse seminograma y yo ??? Que pruebas hay al principio de todo este proceso? Solo me hice una analítica pero para ver coagulación etc
    .. nada más allá de eso y la verdad esque me gustaría saber que tipo de pruebas son por si al final tengo que recurrir a ellas.
    Seria por seguridad social o tendría que tirar de privado? Muchas gracias
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela!
    Hace un rato he visto que han colgado los resultados del seminograma de mi chico, le ha salido oligozoospermia, y por lo que veo eso es bastante Malo. La siguiente soy yo, me van a hacer una histerosalpingografia, a ver que tal, ahora con el resultado ya estoy ca**** porque como yo tambien esté mal lo llevamos claro.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Me quedan 6 días para q me baje la warry y llevo ya dos días con dolor de ovarios (pues...como siempre, vaya) y esta mañana tenía mucha sensación de q me iba a bajar pero na de na. Eso sí, estoy hiper hinchada nivel globo, y estreñida (perdón x el dato😅) asiq me siento como muy pesada y lenta. Al final parece q me vendrá y tendré q hacerme la histero (no me voy a librar...).
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy como tú, nunca vi test positivo aunq te recomiendo q te hagas pruebas antes de ir a clínica, para ganar terreno antes de empezar cualquier tratamiento. Hay varios grupos aparte de buscadoras en fiv, buscadoras con inseminaciones y esas cosas pero de WhatsApp ni idea. En mi caso aunq nos dijeron q podríamos natural (pero nos puede costar un poco) ya tenemos el terreno para ir a clínica al entrar el año.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, estoy controlándome por si acaso
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, no sé si podréis ayudarme, llevo sintiendo durante días sofocos y me gustaría saber si alguna de vosotras lo siente en torno a la ovulación o llegada de la regla. Me tiene preocupada porque antes no lo había sentido y tras tomar dos meses Omifin los estoy sufriendo. Este ciclo he de decir que no estoy siguiendo tto que es un ciclo natural... 😞😑
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que no e ovulado todavía . Porque me volvió a bajar de 36.30 a 36 jajajaja . A ver mañana cuando me despierte si sube otra vez . Pero por ahora la tengo así Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    No entiendo nada . Empezará mañana a subir la temperatura, por si acaso hoy e echo deberes , y ya no hago más a ver qué pasa . Porque según estos meses mi regla me a venido maximo en 30 días . Y mañana cuando me despierte estoy en el día 20 del ciclo. A ver qué pasa este mes . Si no para el otro me tiro hasta el día 23 del ciclo , desde el día 9 del ciclo día si y día no hasta el día 23 . Porque la implantación se puede dar según los ginecólogos, a los 6 o 7 días después de ovular .
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues lo mismo ovulas antes no? 👏👏
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna sabe interpretar un espermgrama? Porque no me aclaro😅

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que sí que lo vamos a conseguir!
    Por cierto no puse mi edad! Tengo 37 años!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳💪vamos!!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este será mi primer mes, deje los parches en julio y en estos 2 meses mi cuerpo hace cosas raras. Estamos conociéndonos despues de 14 años. Empecé a hacerme al empezar mi anterior sw, por que soy una friki de hacer las cosas bien y saber por que pasan las cosas 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he dicho a Pilar (no había visto vuestro comentario, ha sido a raíz del de ellas. Otra más que se une!! 🤭
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy otra más que se une!! En mi caso el 24 así que me toca el 10 pero ahí estamos!!! ☺️☺️
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tengo 29 años y llevo dos buscado embarazo, y por fin este mes nos hemos decidido a empezar a buscar información en Barcelona sobre centros de reproducción asistida, me recomendáis alguno?

    Otra duda, soy de ciclos largos e irregulares, pero este ciclo está siendo más extraño y largo de lo normal, llevo más de una semana con flujo clara de huevo elástico y trasparente, a veces blanquecino elástico y sin olor, pero todos los test de ovulacion (y embarazo) salen negativos, a alguna le ha pasado alguna vez?

    Saludos!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Mañana un nuevo día = nueva oportunidad!! 💪🏼
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee otra 💃💃💃💃 mira así podemos comparar los síntomas 😉
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de nada vas a ser toda una experta 😉 yo dejé de hacerme los test eran de otra marca porque no veía nunca el pico y me agobiaba
    Ahora he probados con estos y de momento van bien.
    Cuanto tiempo llevas buscando?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración