Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Igualmente!! 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que ya hayas ovulado. De todas formas que tú no te veas flujo elástico no significa que no tengas. Además no es cosa fácil, yo al principio no veía nada de flujos y conforme fui conociendo mi cuerpo los fui distinguiendo. Ya te he dicho que algunos de estos temas es de máster 😂 tú tranquila y si ya has ovulado a cruzar los dedos y mucha suerte bonita🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va variando.. es decir un día igual te sale blanquito, otro un poco mas marcado.. pero lo raro es que te suba de 70 al escanearlo en femometer por ejemplo. El cuerpo no siempre es exacto.. tb influirá la concentración de orina...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo, en mi caso es extraño, porque desde que ovule, nunca me ha vuelto a salir un to blanco nuclear. Recuerdo que cuando me llegaron los to estaba a pocos días de la warry, y me hice uno para probar y salió blanco nuclear. Pues bien, en este ciclo desde que vi el pico, me voy haciendo uno cada día y nunca sale blanco. Si es cierto que hay días que sale más marcado que otros, y eso no entiendo tampoco. No me los hago ni antes de las 9 ni después de las 20, ya que me dijeron que no era consejable. No sé...
    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé la verdad estoy un poco hecha un lío con este tema...por que yo creo que es blanquecino y cremoso... pero elástico no..y supuestamente según la App era ayer mi día de ovulación!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En muchos casos si, en el caso de la LH y la HCG tienen una subunidad beta muy similar, que difiere únicamente en unos pocos aminoácidos que HCG tiene más que LH. Por eso los TO detectan la HCG pero los TE no la LH. Pero ojo.. a muchas chicas les sube la lh y puede que le de altito al final del ciclo, así que se entiende que predice si da un positivo, positivo. Que pasa.. que para entonces el te de sensibilidad 10 ya daría positivo tb.
    A mi me subió gradualmente y sospeche, pk tengo registros de to durante todo el ciclo.. pero es peligroso ilusionarte. Adjunto foto de to en mi embarazo.Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    El salto del día 8 a 9 en el to me hizo ilusionarme, pero ojo con pies de plomo!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si es que nos puede la ilusión y yo creo que es normal!
    Y que se marquen las dos igual es muy buena señal!! Ojala, te deseo toda la suerte Sara 😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz. Yo me hago uno cada día y salen las dos rallas. No es positivo, pero tampoco sale blanco. Me los hago para ir viendo a ver que sale. Ya no me voy a hacer más que si no me como la cabeza.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo he leído y recuerdo de otras chicas. Hubo algunas que hicieron to cuando tendria que venir la regla y salio marcado.
    Esos casos fueron embarazos, se hicieron el te al dia siguiente o asi y marcado bien clarito! 😍


    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nauseas de la 5 a la 20 🙈. Espero que eso no vuelva a ser así, pero bueno! Lo que sea bienvenido será ❤
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La clara de huevo también puede ser también blanquecina hay gente que no la tiene transparente, lo importante es que sea elástico. Pero hay gente que tampoco lo tiene elástico sino acuoso que también es muy bueno. Esto es como para estudiar un máster de flujos 😂😂
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 a verrrr que pasaaa, y si no 💪, un besito wapa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. Los to puede predecir embarazo? He leído que aveces si y otras no.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso pienso yo. Que pueden ser mil cosas, yo también tengo un peque de 3 años, pero cuando él no estaba tan pendiente y empecé a ser consciente de los síntomas cuando la falta de regla. Así que..... Además cada embarazo es un mundo. A ver esta oportunidad y sino a por la siguiente!! 💪🏽
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, tengo ganas de saberlo aunque tampoco me hago demasiadas ilusiones. Pueden ser mil cosas.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea! Aunque para mi bajo mi experiencia, un año es normal (lo que tarde con mi hija) así me lo tomaré con mucha más calma. Que eso no quita que lo quiera pronto! Jajajaa
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y es que cada mujer es un mundo y cada embarazo diferente. Yo con el mio con muchas nauseas, por suerte solo el primer trimestre, y con mucha sed. Me pase todo el tiempo comiendo melon 😅.
    Ahora cuando llegue a ver que nos toca! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. el 3 te daría fase lutea de 14 dias, el martes ya estamos atentas🍀🍀🍀. Yo note los positivos también por lo contrario a lo q pasaba siempre, es decir pechos poco hinchados, y cero molestia.. cuando yo soy de pechos súper hinchados y mucha molestia... 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldremos todas pronto de dudas y espero que traigas este mes muy buenas noticias para todas, 😍
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hare pasado mañana seguramente, en teoria deberia ser el 4. me descargue la app de woom para ver el calendario bien y pone el 3.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son intermitentes van y vienen, cuando te haces te? Con la falta ? El día 4? Yo tengo una fase lutea de 12 dias.. no se me hace muy larga. Pero la tuya si estas a día 11 es de 15 días?
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no no, no creo que entienda mucho! Ya has comentado algún que otro síntoma, y yo creo que eso puede ser. Recuerdo que tuve esa molestia cuando ya sabía que estaba embarazada de mi hija a las 6/7 semanas más o menos, así que puede ser, ojalá!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui uiii!! Gracias bonita, a ver si todas llevais razón jaja, esperaremos a ver que pasa 🍀🍀😘😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh 😌. Bueno a cargar pilas que este mes igual tienes otra oportunidad no?😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si! Esa precion que dices creo q son como dolores secos de útero, y si a muchas les pasa con el embarazo, si no te molesta nada la regla pues... muyyyyy buena señal.. además a 11 dpo.🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yeyiiii! Me tiene extrañada el tema jajaja, y sois las ideales para preguntar que mi marido no creo que entienda de presiones en el bajo vientre jejeje🤣
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que. Es normal que nos las hagamos. Para eso estamos aquí, para poder compartir entre nosotras todo😋
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiiiii, aissss a ver si es una buena señal y tenemos suerte 😍😍😍. Jejeje yo tambien tengo ganas de saberlo!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso puede ser buena señal! Ojalá sea así!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, yo a 11dpo y también noto presión en el bajo vientre...ya queda menos para salir de dudas...ainsss empiezo a estar nerviosa!
    A ver si hay suerte, ánimo chicas!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sara, ojala fuera así. Yo creo que con el peque no me paso. Andaba revuelta todo el dia eso si. Por eso no me quiero hacer ilusiones, pero es inebitable preguntar.
    Gracias!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo he ido leyendo por aquí etc, muchas de las que se quedan embarazadas, tienen como síntoma la presión ahí abajo. Yo nunca lo he tenido y no se que se siente. Por eso creo que puede ser buena señal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración