Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal el exelvit fertil???? Creo que este mes me voy a cambiar a ese. Tomo ahora soniase supra d pero tiene 2000 mg de inositol y hay que tomar 4000 mg
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Pilar, mucho ánimo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aria
    Yo me quedé embarazada con el método margarita desgraciadamente he tenido un aborto en la semana 7.
    Al principio usaba test de ovulacion yo soy muy regular pero los test cada vez me salían de una manera. Una vez una ginecologa me lo dijo tal cual, es mejor método desde que te viene la regla es un día si otro también, a veces pensamos que ovulamos un día, y por lo que sea ese mes cambia, y en cuanto me reponga volveremos al ataque
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Me uno a este grupo ya que quiero en septiembre volver a intentarlo. Estoy viviendo un aborto diferido y hace 3 días me pusieron en el hospital misoprostol para expulsarlo de forma natural, la verdad estoy viviendo unos días muy malos y muy disgustada, el lunes tengo una revisión para ver si estoy limpia y no hay que recurrir a un legrado. Estoy deseando que pase todo esto para poder ponerme a tope en la nueva búsqueda. Un abrazo a todas Smiley sad
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Elena!😊 Puede ser un desajuste si, pero hasta septiembre mi ginecóloga no está asique de momento no puedo salir de dudas.. lo de manchar marrón me preocupaba xq he llegado a estar así 5-6 días hasta q baja...
    Haré lo q dices de usar también lo CB a ver si consigo aclararme algo más de cuando ovulo de verdad..y a ver si este mes hay suerte🤞
    El concevide es en monodosis si😣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen!Puede qué ovules pronto, de todas formas si estás siendo irregular y manchas varios días antes igual tienes algún desajuste, yo también mancho marrón a veces pero sólo un día. Yo me ayudo de los test de ovulación de tiras y cuando están altos uso el clearblue de la carita, me es mucho más sencillo. Lo del conceived no sé por qué puede ser, usas las monodosis?
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Gracias por la explicación llevo ya 3 años utilizando la app pero me puse tan nerviosa que hice la foto rapido con la camara equivocada! No obstante estoy a dos dias de mi periodo ya habia ovulado anteriormente por eso mi duda porque en 3 años nunca me habian salido dos rallitas a 4 dias de mi periodo ya que soy muy muy regular y siempre ovulo en los mismos dias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Mucha suerte!! Hay que pensar que sí!!💪🏻, yo estoy en el día 2 del ciclo así que aún me queda jajaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!😊 Me presento, soy Belén, y estamos buscando nuestro primer bebé con muuuuchas ganas!!😊 Es nuestro 5 intento y nos está costando bastante xq desde q lo estamos intentando estoy teniendo la regla muy irregular y antes de manchar rojo mancho marrón varios días y me creo q es implantación y luego nada, y no tengo ni idea de cuando ovulo.. uso los TO pero nunca veo un pico claro.. este mes x ejemplo me ha salido ayer a día 7 del ciclo..y me parece muy pronto.. según la app sería el día 24.. y cada mes me desánimo más.. luego hemos empezado ayer a usar concevide y no nos ha ido muy bien.. xq mi chico nota como si llevara 4 condones puestos y le cuesta.. no se si a alguna le ha pasado o puede ayudarme a conseguirlo este mes xfin.. toda ayuda es bienvenida.. gracias de antemano!😊
    Después de esta parrafada (perdonad) os
    dejo mis datos por aquí:
    Belén |35 años |1er bebé |5 intento | Natalben, concevide, donacilus| FNW 07/09

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dejas el dedo pulsado en la primera cifra (en el 3) hasta que se señala, se quedan en blanco todas las cifras y ya escribes la nueva y guardas
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Pues a ver si con suerte no tuviera que tomarla...aunque...me da que este mes tampoco va a haber suerte...estoy ahora en mi SW y ya pienso así!
    Vamos parecidas...en edad, 2º bebé e intentos...a ver si hay suerte!!🍀 💪🏽
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Es el 2° mes que la tomo, la tomo hasta ovulación 2 cápsulas al día por la mañana. Y respecto a borrar temperatura de femometer me pasa igual, un día me equivoqué y fue imposible de borrar

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguien que se tome temperatura y la registre en la app de Femometer, sabe como se borra una temperatura cuando te has equivocado al meterla? Gracias!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Si este ciclo no tengo suerte...quiero empezar con maca, como la tomas? Hasta ovulación o todo el ciclo?
    Gracias y bienvenida!!
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más o menos un mes antes, se supone que lo ideal es 3 meses antes pero al final decidimos empezar la búsqueda antes de lo que teniamos previsto 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me presento, me llamo Elena y estoy en la búsqueda de mi 2º bebé, este sería nuestro 4º intento
    Elena/37 años/ 2º bebé/ 4º intento/ Exelvit fértil, Maca, Conceive/FNW 16-09
    • Responder
  • Z
    Novio Novato Septiembre 2021 Madrid
    Zarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo por aquí para hacer una pregunta... Habéis tomado ácido folíco antes de empezar la búsqueda? Si es así... Cuanto tiempo antes?
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguien mas su temperatura le hace así : wwwwwww???? jajajaja, no me estoy haciendo test de ovulacion, solo tomando la temperatura, pero igual sube q baja, la aplicación me dice cual es mi dia de ovulacion pero ni idea de como se las arregla para saberlo 😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa 😘 tranquila que todo va a ir bien tu cuerpo solo necesita reajustarse de nuevo. Mucha suerte en tu búsqueda ☘️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si carmen! Creo q tienes toda la razón. Por sea caso pondré corazón. Pero yo creo q es revolución de hormonas.. seguramente me bajara y subirá más adelante.❤ espero q ese desajuste no sea malo para el intento de este mes. gracias por contestar wapa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizio no te dejes llevar 100% por el test de ovulación y observa también tu cuerpo. Puede ser que por el bioquímico tus hormonas anden revolucionadas así que no te agobies. Observa el flujo porque si estás seca no es posible que esté cerca la ovulación, además la sensación vulbar debería de ser húmeda, mojada o lubricada. Esas son las principales señales de que la ovulación se acerca flujo+sensacion vulbar y para comprobar utiliza el test de ovulación. Yo este ciclo si me dejo llevar por los test se me habría pasado la ovulación pero dias antes soltaba mucho flujo clara de huevo y me sentida todo el día las braguitas mojadas y muy lubricada así que ni consejo es que te fíes mas por esas sensaciones antes que por el test que en tu caso por lo que te ha ocurrido te podría fallar y crearte más estrés 😉
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he comprado por internet en “Mifarma”, 7€ si no recuerdo mal.
    En las farmacias no se como estará, aproveche que me hacían falta varias cosas para comprarlo y no pagar gastos de envío.
    Y de momento seguiré así, ya si de aquí a unos meses sigo sin conseguir embarazo, volveré al gine por si tiene que hacerme alguna prueba más o volver a cambiar el suplemento.
    • Responder
  • Laura05
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Laura05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que el ginecologo me mando el natalben. Y mi medica el yodocefol. Por eso preguntava. Cuanto te cuesta en la farmacia el natalben?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    Hola chicas!
    A dia 7 de ciclo me da la lh alto... después del bioquímico del pasado ciclo😑😑. Os paso a alguna? Tengo miedo a ovular antes, pk el flujo además seco total, es decir que si se me adelanta no creo q mi flujo estuviese adecuado 😔. Además ando super cansada.. espero que sea falsa alarga y ovule 14-15
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente bonita Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita! Espero que tengas mucha suerte con tus corazones y este mes sea el tuyo 🥰
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiiiiiii ojalá!!!! porque lo que quería era poner corazones el dia antes de la ovulación, el mismo y el siguiente! así que si fuera así, hoy estaría 1dpo! a CD12 tenía 36,43ºC, a CD13 36,61ºC y a CD14 (hoy) 36,83ºC! y la verdad que ayer, en CD13, por la tarde tuve unos pinchazos bastante bestias que asocié a ovulación

    muchísimas gracias por tu ayuda!!!! entre todas, vaya equipazo de buscadoras formamos Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo viendo tu gráfica y por lo que me he informado sobre el método sintotérmico, mi opinión es que ovulaste después del día del pico porque al día siguiente se produjo la subida de Tempe y eso es por la progesterona y la ovulación se confirma con 3 días seguidos de Tempe así que vas super bien. Además no lo puedo ver muy bien pero mínimo la subida fue de 0,2 así que Casi seguro que ovulaste el 13
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es la grandisima duda jajajaja normalmente dicen que desde que tienes el pico de LH ovulas entre las 12 y 36h siguientes, a mi Femometer me marcaba ovulacion para el CD13, pero a la que introduje la temperatura me dice que ovulé a CD12 (el día del pico). Es un gran misterio😂 mira, te dejo mi grafica de tempe, aunque como es el primer mes que me la tomo, tampoco la interpreto muy bien Buscadoras Septiembre 2020. 💕 2

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chicas vengo del grupo de buscadoras de agosto pero estoy a la espera de que me venga la warry y apuntarme a este grupo.
    Twix quería preguntarte viendo tus test. Cuando se supone que ovulas entonces el día 13 no? Al salir ya menos marcados es porque el ovulo ha sido liberado. Tengo siempre la misma duda aunque creo que es muy tonta 😅 a mi este mes me dio pico el día 12 del ciclo y por la noche tenía unos pinchazos muy fuertes y el 13 el test ya me marcaba bajo pero tuve dude de si ovulé entonces el 12 por los pinchazos o el 13 😂😂
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo los mios por si te ayuda, como veras mi pico es a CD 12Buscadoras Septiembre 2020. 💕 3

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes que tomar la foto desde prueba de LH, la prueba de HCG es para tomar fotos de los test de embarazo.

    Piensa que los TO siempre salen algo marcados pero eso no implica que sea positivo, de hecho este es negativo, la aplicación ya te irá guiando cuando introduzcas las fotos en pruebas de LH.

    el positivo será cuando la app te señale la foto como "pico", eso implica que la linea de test será igual o más fuerte que la de control! este mes podrás comprobar cuánto te dura el pico, hay chicas a las que les dura un par de horas y otras a las que nos dura todo un día.

    lo que si te recomiendo es que sobretodo el primer mes, cuando los TO vayan oscureciendo te hagas 3-4 TO al día para así pillar el pico de LH y ver cuánto te dura!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración