Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En foto yo lo veo más rosa jajajaja . Pero cuando lo subo pierde . No se o paranoias mias jajajaja . Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    No se si agrandado se ve mas .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la foto con contraste . Más marcada que el día 19 se ve . Buscadoras Septiembre 2020. 💕 2
    Y está la de abajo es la del día 19 . Creo que se ve la diferencia o yo que se jajajaja
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 3
    Bueno creo que se ve igual.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no tengo ni idea 🤣🤣 . Mi fase lutea creo que es de 14 o 15 días . No creo que pinta bien porque mancho pero a ver . Como sigo en estos días jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Como ya sabéis hoy es mi día de llegada de warry y x ahora ni asoma...no me notaba nada en toda la mañana...al medio día parece q empece a notar una pequeña molestia en los ovarios...pero nada, le he dicho a mi marido q igual me bajaba y dice q no pasa nada, parece q me haga mas ilusion a mi 😓. asi q seguimos espersndo 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso es positivo 🍀🍀
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa ahora me cuadra más jajaja
    Pues es que yo la búsqueda la empezaba en agosto pero sabía que con el ácido folico hay que empezar unos meses antes y llamé a finales de mayo creo, igual ya era junio. El médico de cabecera mio es majisimo y me dio cita con la matrona al momento. Pero la matrona me llamo por teléfono, que no hacía falta ir para nada allí. Me pregunto lo típico, la edad que si fumabamos que si tenía reglas regulares y ya. Y yo le dije pero no me vas a hacer ningún análisis ni nada? Y se hizo la sorprendida como que la sonaba a chino que alguien le pidiera una analítica antes de buscar Embarazo. Me dijo que citologia nada que no me tocaba, y que no se hacían analisis de nada que a darnos amor día si día no desde que se vaya la regla y que ya vendrá que eramos jóvenes y sanos Jajaja a! y que no se me ocurriera contar días ni nada y yo ya estaba haciendo to y tempe Jajaja si le llamo ahora para decirla que se que tengo la fase lutea corta y me da miedo tener mal la progesterona igual le da un parraque! Pero vamos que ya me he hecho el seguro médico para el mes de octubre y voy a pedir la cita en una gine que me gusta mucho. Lo único bueno que saco de esa llamada es que en la seguridad social está registrado el yodocefol desde mucho antes de buscar, para que si tuviéramos problemas y tuviéramos que ir a reproducción asistida unos meses que me quito...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el de hoy se ve bien y rositaa, no?
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo algo en el de hoy 🤞 pq no lo subes a Femometer y miras la foto con contraste? A lo mejor ahí se ve mejor, no?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de confirmar mis peores sospechas, la rayita del TE que me hice ayer era línea de evaporación, ya tengo a la indeseable conmigo.
    Muchísima fuerza a todas las que pasáis como yo a octubre, ya estamos un poquito más cerca de nuestros bollitos.
    Chicas, muchas gracias a todas, he aprendido un montón de cosas y hacéis la espera mucho más amena.Paso a octubre pero os seguiré leyendo, aún quedan muchos positivos este mes, mucha suerte 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María a cuántos días DPO estás???? De cuántos días es tu fase lútea??
    Qué bien pinta eso no?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 4
    El de hoy ahora mismo . 5 minutos.
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 5
    Y el de ayer 5 minutos también . Cada vez sube más esto jajajaja . Y yo manchando no entiendo nada jajajaja
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si este mes, es el mes!!

    nos vas contando todo

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo que se , pero estoy sangrando no mucho pero sangro . A ver como sigo , porque si e ovulado el día 14 según los test y dices tú . Embarazo no hay porque hasta ese día no hice deberes jajajajaja . Ahora me estoy haciendo un test de ovulación a ver qué sale . Si sale más de 47% por ciento jajajaja .
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja pues entonces vuélvete a repetir el TE dentro de 48 horas que se supone que sube la hormona y ojala tengas suerte, yo ya te digo que lo veo rosa en el día de hoy.. crucemos dedos. Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo que se . Yo se que vi clara de huevo el día 1 de septiembre, y el día 4 de septiembre manche rosa . Y el mismo 4 de septiembre fue el día más fuerte que tuve el test de ovulación. No entiendo nada . No creo que esté a 4 días después de ovular . Bueno yo que se jajajajaja hay un descontrol.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que veo has tenido 12 días seguidos pico? des del 28 de agosto hasta el 14 de septiembre.. entonces ahora estas a 4 días después de ovular?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la que se nota más , si fuera evaporación saldría gris y yo la veo rosa . Luego probaré con test de ovulación que tengo todavía muchos . El último test que me hice lo tenía en es que llevo desde el día 28 de agosto jajajaja no sale bajo .
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 6
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 7
    Jajajajaja .
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual que Yeyi, el mio también, de hecho ayer mismo me dijo que no me obsesionara ni buscara cosas que eso afectaba aun mas, me sentó fatal y se lo dije.. que esto es cosas de dos, y no es que me obsesione si no que buscamos alternativas no nos vamos a quedar con los brazos cruzados... de hecho no se quiere hacer el la prueba porque... sus bichitos según el están geniales..pero vamos que me da igual, le voy a coger hora yo misma para noviembre.

    venga que ya verás que lo conseguiremos Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo más rosa , pero como estoy sangrando no se . Creo que nada de nada 🤣🤣🤣 a ver como sigo si mancho más o se mantiene igual el sangrado . Y cuando se me quite probaré un test . Es que el día 19 manche y ya no manche más . El día 20 igual poco , y hoy día 21 empieza un poco más y siento más dolor . Pero cuando estoy en la cama , parece que se para solo cuando estoy de pie sangro . Porque e ido a comprar y me e mirado y tenía sangre en la compresa pero no mucha cantidad . Y me limpio y sale sangre pero tumbada no sale . Que cosa más rara jajajaja .
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, yo donde si veo es en el de hoy Smiley surprise

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos con toda la artillería!!! Gracias Yeyi😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo una sombra en el 21
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamis juntas, ánimo!!!😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Notáis diferencia 🤣🤣🤣Buscadoras Septiembre 2020. 💕 8
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 9

    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 10
    Lo que pasa que estoy sangrando pero poca cantidad. No se , yo creo que no que nada de nada .

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Anoche os contaba que llevaba unos días de retraso y que habí cosas que me hacían pensar que quizás podía estar embarazada.
    Hoy me ha venido la regla 😞 Así que nada, paboctubre que voy 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hoy ya creo que me está bajando la regla . Es más cantidad que ayer y tengo dolores . Me hice un test el día 18 y hoy día 21 me e echo otro con la primera orina de la mañana. Y este a sido el resultado . Buscadoras Septiembre 2020. 💕 11
    A salido después de los 5 minutos pero no se ve gris se ve como rosa . Y lo veo un poco más marcado que el del otro día . No mucho pero hay mujeres que le tarda subir la hormona . A ver ya no tengo test pero esperaré a que se me quite la regla . O la no regla no se . Y me compraré uno para confirmar de farmacia. Es que si fuera evaporación no se ve rosa si no gris no ?
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy los MR... no te lo tomes muy a pecho, ellos viven esto de otra manera muy distinta a la nuestra y eso no significa que no tengan ganas e ilusión. Más de una me lo dijo mi MR durante la búsqueda de mi hija y después al cabo del tiempo me dijo que a él tb le dolía cada regla de cada mes, pero que si encima él se ponía mal a mi eso no me ayudaba. Después le agradecí que me dijera eso, porque si nos hundíamos los dos, iba a ser peor. Ánimo cariño, ojalá octubre sea tu mes!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok es lo que me ha dicho Cledes. Yo creo que la clara de huevo la he visto , o me he confundido ... y era otra jajaja
    Llevo muy mal el aquarius me da mas sed que otra cosa ... pero oye si os funciona que mejor que la hidratación.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah ni idea ! Pues fíjate que pensaba que era una prueba jajaja


    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hazte un early pero ya!!!! q en la cena de celebracion de aniversario, tendreis doble celebracion!Smiley heart

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo veo genial, felicidades 😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy empecé como el mes pasado, manchado color café osea que mañana o pasado empezará lo gordo. Aunque mi gine diga que no pasa nada por tener una fase lutea corta creo que voy a pedir cita mañana en otra gine.
    Encima me he enfadado con mi Mr, le he dicho que me vino la regla, que debe ser por la progesterona baja y me ha dicho que no puedo hacer caso de lo que leo en Internet, que no hay que obsesionarse, que se busca segunda opinión...algún comentario de ese tipo hizo dn la gine y me sentó fatal.
    A la gine le dije que tenía la fase lutea corta y en los análisis que me ha mandado hacer no me ha marcado la progesterona.Estoy realmente enfadada con mi gine y con mi Mr por capullos!! Solo espero que la warry no acabe conmigo como en el ciclo pasado que lo pasé fatal.
    Millones de suerte a todas, espero ver muchos bollitos y a las que paséis a octubre ahí estaré dándolo todo, espero que mi MR me acompañe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración