Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasado mñn 🥺 y q no baje x Diosss
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh cariñettee!!! Eso es positivo!!!!! 💚💚💚💚 mañana es tu FNW!!??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa😘
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la raya, a mi me salió más clara y estaba embarazada, y además fue en mi FNW. Lo importante es que está ahí!!!!! Muchísimas felicidades Preciosa, disfrútalo mucho y ya verás como esta vez viene para quedarse!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivisimo guapa!! Ya veras como se queda contigo vuestro bollito ❤
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo sabes fluye y confia😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieennn Pilar! Enhorabuenaaaa!! Eso es positivo ➕➕➕➕➕❤️🥳🥑
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Hace una horita me he hecho un early y ++++ 😍😍😍😍
    Estoy muy nerviosita y con mucho miedo 🥺🥺 pq en Junio me quedé embarazada y a las 6+4 tuve el aborto 😭😭😭Mi FNW es el miércoles Os paso fotito pero veo la raya muy clara, ¿es normal eso?Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si esque esta cabeza... Eso me dice mi madre, ella cree que todo tiene su momento y su destino, y que cuando tenga que llegar, llegará. Ella es así medio brujilla, y me dice que me quedaré en octubre y que cree que será niña. La verdad que cuando ella tiene corazonadas no se suele equivocar, es más, ella durante un tiempo se dedico a echar las cartas en una tiendecita de estas esotericas, lo que pasa que dice que no le sienta bien y ya no lo hace. Yo aveces le digo que me eche las cartas, pero dice que le da miedo y se bloquea, así que nunca me las quiere echar. Si es cierto que a mi hace mucho tiempo me dijo que cuando tuviera 26 años tendria un gran cambio en mi vida. Y ya ves que si acertó, como que me he casado este año, y me he mudado a un pueblecito. Para mí ha sido un cambiazo enorme. Así que aveces no quiero que sus corazonadas me condicionen, pero esque la tía no se suele equivocar... 🙄
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te guíes por eso, yo he pasado por 5 embarazos y he tenido la falsa sensación de que estaba embarazada en las veces que me venía la regla, y no en las veces que me dio el positivo, la mente nos juega malas pasadas😅 pero confía que llegará en el momento perfecto😝
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... Ojalá que bollito por fin. Pero como he dicho, que no creo que sea nada, porque yo creo que cuando una se queda embarazada, aunque no tenga síntomas, en el fondo de su ser lo sabe, lo intuye. Y yo no intuyo nada😔
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiixxx esperemos que sea bollito en breves🙏🏼🙏🏼 Yo estoy a 8DPO y más fresca que nada! Ayer sensación de infección de orina pero se fue, así que nada, a esperar a la FNW haber que pasa ...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo este mes vi clara de huevo domingo y lunes, es decir a 10 y 11 de ciclo. Luego el miércoles 13 del ciclo me dio por hacerme 2 to uno de easyhome y otro de femometer y vi picazo en ambos. Pero antes de hacérmelos puse corazón ese mismo día. Y luego por la tarde después de haberme hecho el to, sentí dolor de ovario derecho como cada mes. Entonces ando un poco rayada porque solo puse 3 corazones. Puse un corazón el día 11 13 y 14 de ciclo. Y no se si habrá sido suficiente. Yo creo que ovule el mismo día que vi el pico, porque por la tarde me dolía mucho el ovario. He de decir a mi favor, que ayer a 5 DPO, al limpiarme me pareció ver una mini manchita rosa como una gota, pero no la he vuelto a ver. Y ando haciendo pis cada dos por tres. Pero tampoco me quiero venir arriba, porque igual no significa nada. Yo suelo retener líquido y aveces solo hago pis 3 veces al día, pero porque no suelo tener más ganas, aunque beba agua. Y llevo desde ayer que a cada instante quiero ir al baño. Por una parte quiero pensar que este mes hemos dado en la Diana, pero luego pienso que no. Lo único diferente que he notado, es que cuando ovulo, los pechos ya me duelen, y el pezon izquierdo lo tengo sensible al tocarlo, y este mes no. Y eso del pezon me pasa cada mes, y este mes no. Pero igual es que mira, no le ha dado la gana de sensibilizarse. No se... Por lo demás me siento bien. Como vais vosotras? 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no se si sera lo mismo o no...hace 8 años me dijeron que tenia el cuello del utero muy largo y duro que a la hora de parto seria bueno y me quede con la mosca. Luego me dijeron que es bueno el largo a la hora del acortamiento para cuando se vaya borrando a la hora de un parto y esas cosas. A fianels de agosto me hice revision y citologia y me metio un palo corto y me dijo q tenia q coger otro mas largo (deduje que seria por lo mismo que me dijo el de hace 8 años). pero no le dio mas importancia. no te calientes guapa...seguro q no es nada!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ahora lo sigue habiendo, que sin vivir jajajaj. ya he decidido esperar hasta el jueves y si no baja el viernes a primera hora me lo hago.

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo un SPM super gordo, me duelen los pechos, me hincho, tengo hambre todo el rato.. Hasta su veces tengo náuseas y un montón de dolor de warry los dos o tres días antes... Yo ya que este es mi 7mo intento paso un montón de los psicosintomas, pero los sufro igual🤣
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sería fantástico!!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de casualidad! Bueno, vi clara de huevo pero sin to estaba un poco pérdida... Pusimos cuando quisimos y yo estaba un poco chof porque ya daba el ciclo por perdido... Evidentemente ahora estoy haciéndome unas ilusiones que me están quedando preciosas, porque el 5 de octubre es nuestro primer aniversario de boda y mi nueva fnw es el 2...pues claro una ya se agarra a cualquier cosa jajaja
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajjajajajjajajaj estoy igual!!!!! cuando realmente me quede ni lo notaré, con estas FL tan locas, xq realmente me encuentro mejor con la regla q en FL Smiley xd

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje siiii que mala es la fl!! En mi primer mes de búsqueda ( en el otro embarazo) los psicosintomas eran tremendos , y en el segundo mes que fue cuando me quede , ni me entere , y tenía síntomas pero lo veía todo tan normal ,
    yo me noto hinchada la barriga,no soy de vientre plano pero esto parece un embarazo de 3 meses jajaja imagino que cuando me baje , bajara la hinchazón ... si no es que me he pasado con el chocolate 🤪🤣🤣
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues pinta muy bien, los habéis puesto genial Smiley heart

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues con mucha ilusión os puedo decir que he ovalado!! Hace un par de días vi clara de huevo si tope y el cervix estaba alto abierto y blandito... Y ya llevo 4 días de temperaturas altas así que finalmente he podido ovular a día 27 del ciclo, y encima hicimos deberes Los días 23,25,27 y 29 del ciclo así que tengo hasta posibilidades! No pude comprobar la ovulación con to, porque se me acabaron y no quise comprar más hasta la warry. Se supone que mi fnw es mañana pero yo estaba rallada porque temia que este ciclo fuera a ser anovulatorio y al final he conseguido soltar ovulín!! A 4dpo estoy y mi fnw ha cambiado al 2 de octubre así que realmente paso a octubre sin warry😂😂 pero me quedaré por aquí a ver que os contais mientras... Espero que tengamos un buen final de mes!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, no me ha dicho nada. Y primero me ha dicho que los resultados estarían en 2 meses, pero luego me ha dado su teléfono y me ha dicho que la llame en 2 semanas que me dará los resultados... Me ha dejado paranoica perdida.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mira cuando yo estaba embarazada de mi hija, la primera eco fue de 5 semanas justas y solo se vio un punto en la pantalla, que era el saco. En el caso que lo estes, es imposible que haya visto nada. Lo del tema del utero no te sé decir, porque no sé qué significa eso.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te ha dicho los motivos que pueden hacer que el cuello del utero esté arriba?

    por otro lado, creo que hasta la semana 5 o 6 no se vería nada en eco!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy un poco chof. Acabo de salir de una citología, y la verdad que no sé si, en el caso de que estuviese embarazada, habría visto algo. Pero no solo no me ha dicho nada, sino que me ha dicho que tengo el cuello del útero muy arriba, y que "a ver qué pasa con el cuello del útero". Me ha dejado preocupada.


    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo tomaba gestagyn y me sentaba muy bien. Además creo que éste era algo más completo que natalben
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, para mi es el 3er mes sin pildora tras 11 años, y la primera parte del ciclo muy bien, pero la FL es horrible, me hincho como un pez globo, y claro con la busqueda todo son sintomas Smiley xd jajajja

    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Qué alegría!! Tu primera eco 🥳🥳🥳
    De ese tiempo ya podrías escuchar latido 🤞
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Entre gestagyn y natalben cual me recomendaríais???
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien saber de una más !! Vamos que es normal entonces jejejej
    jo con el flujo , yo he vuelto a mi cuerpo , mancho todo .
    La semana pasada (creo ) notaba líquido como agua en la braguita , como si me hubiera caído un goterón de agua , me sentía húmeda a todas horas yo decía , que me he meado y no me he enterado !
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que haya retraso jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración