Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiaiaiiaii!!!! Yo veo un positivo!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    Q opináis?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 💫💫💫 vamos a la par las tres 👏🤞🍀
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sinvivir... En fin esperemos a ver que pasa. Suerte guapa🍀🍀🍀🍀😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos las 3 igual ! A 8Dpo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque influye mucho si esta diluido o no, bueno por lo menos a mi me pasa ,después de tantos meses he podido comprobar varias cosas jaja lo que pasa esk no me suelo hacer con la primera orina para que no me salga un falso positivo o muy alto el resultado.
    Esto es un rollo... tengo entendido que cuando se marca más de la cuenta y luego t baja la regla es porque quizás la fecundación se ha dado pero no se ha dado la implantacion... no se si eso será verdad !
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece más fuerte el de esta tarde no??
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que tú María, a 8DPO...😩🥺
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A cuánto estás dpo???? Así estoy yo que me e venido abajo 😭

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo jajajaja yo me echo hoy uno a las 10 y media y ahora. La 7

    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 2

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff ayer probé y me salía más alto de lo que normalmente me sale en ese día del ciclo, pero hoy he vuelto a repetir y me sale más bajo... Y claro una que se agarra a todo... Digo a ver si es que ha sido después de almorzar que he bebido mucho y esta diluido... Pero por agarrarme a algo.
    Es que hoy llevo desde media mañana como con calambritos en el lado izquierdo del bajo vientre y me he venido arriba pero con este TO.. 😞😞😞😞 será otra cosa 😒😒
    Yo otros meses me ha salido alto antes de la regla, pero como mucho un 35-40% no picoHe pensado hacermelo con la primera orina así no varia por la cantidad de agua que Beba 😅😅😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo hacerlo por las mañanas ,con el segundo o tercer pipí,se me marcan todos los meses antes de la regla.. asik no se que pensar ya !has probado a ver como t salen a ti?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, cuándo habeis hecho TO a modo predictor de embarazo, con que orina lo hacéis?!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo en casa de mis abuelos desde anoche que me dió pico los test, hoy alto, entiendo que ovularé hoy o mañana como mucho.
    Esta semana solo hice deberes el Martes y el jueves, ojalá cuando lleguemos hagamos unos buenos deberes y mañana repetirlos por si acaso.

    Estoy expectante por los positivos, por la prueba del aceite de Yeyi, pero sobre todo muy agradecida por lo que ayuda leeros.
    Yeyi tienes que cambiar mi FNW a 26/9, por fin tengo fecha según Fermometer. Según Mia el día 23/09 pero ahí no registro nada de ovulación.
    El día 18 tengo gime, ojalá que me diga que estoy impecable para darlo todo.
    Tengo una pregunta.. cuándo empezáis manchando marrón..yo ya lo cuento como regla vosotras?
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento me dijeron que no tengo sop, el dia 21 tengo ginecólogo para que me hagan una revisión, porque si que tengo un quiste en el ovario y me dijeron que si crecía 1mm más tenían que mandarme para operar. Tenía la cita en marzo y me la cancelaron, así que miedo me está dando ir después de tanto tiempo sin revisarme. De todas formas no recuerdo haber sido nunca regular, hace años tuve otro quiste, pero se me fue él solo con el tiempo.

    Que larga se hace la espera hasta la fnw y más si el cuerpo empieza a hacer cosas raras jajaja

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces siii 80-40 días es irregular!!! Ánimo que muchas estamos igual, Igual te interesa pasarte por el debate de sop
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día!!!!! Yo pensaba repetir el martes 😳😓😅
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, las anticonceptivas las dejé hace mas de dos años. Lo de irregular me refiero a que ha habido algun ciclo de 80 y 40 y pico días, no es lo normal, pero los he tenido. Esperaré a ver si termina de bajar 😥
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de que no me venga quiero hacérmela el miércoles, a ver si soy capaz de aguantarme
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paro no tiene, es autónomo. A ver yo creo que no va a tardar en encontrar algo por que gracias a dios sus tíos son gente de esta que tienen muchos contactos y seguro que algo le buscan, pero tampoco están ahora las cosas muy bien...
    Yo es que llevo 2 años diciendoselo, y el decía que eramos muy jóvenes que primero nos casabamos y quería primero comprar casa pero le convencí de que de alquiler también se puede tener hijos xk si tengo que ponerme a ahorrar para una entrada se me pasa el arroz...
    Nos casabamos en junio y tuvimos que aplazar a agosto y conseguimos hacer la boda de milagrito así que ahora que estabamos en el plan bien encaminados, este año no hace más que demostrarme que no se puede tener planes que no sabes cuando la vida te va a poner todo patas arriba...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iuuuiuuuu cuando quieres hacerte la prueba?
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny ojalá tengas bollito en el horno.
    Hace dos años yo estaba casi en la misma situación quería tener estabilidad laboral, al final la conseguí pero me arrepiento un poco porque dejé pasar un tiempo que puede haber aprovechado... Pensaba que me quedaría enseguida... Y aquí sigo
    Estábamos un poco mejor porque el dejo de trabajar tantas horas pero cosa del destino a tenido que volver a trabajar 13 horas al día de lunes a viernes... Yo con mi trabajo y al final sin tiempo pensando que tendríamos nuestro momento... Ja! la vida te da las vueltasPienso que nunca será el momento como no te eches la manta a la cabeza... Hoy mismo hablando con el de como nos apañariamos cuando venga y dijimos los dos cuando llegue veremos...Intenta razonar con el, se que el miedo te puede paralizar pero si tú gracias a Dios tienes un buen trabajo podéis tirar y si el tiene paro pues mejor. Quién te dice a ti que a lo mejor dentro de dos meses encuentra un trabajo? No se pensar en positivo.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá!
    Lo que dices de tu MR hay mucha gente que piensa así, pero también hay muchísima que piensa como tú. Tanto mi MR como yo somos de las tuyas. Con tener una estabilidad va más que de sobra!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parar no se, pero retrasar si!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana lunes!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yeyi estoy deseando saber si lo del aceite se confirma 🤞🏼🤞🏼 enhorabuena a Lo positivos nuevos y mucha suerte para las que están empezando a estar cerquita de su fnw 🤞🏼🤞🏼



    Yo estoy en una montaña rusa de sentimientos... Por desgracia, nos hemos enterado de rebote que seguramente mañana le digan a mi mr que no tiene curro y quiere parar la búsqueda. Es el típico que por él, para tener hijos primero tendría que tener la casa pagada entera y una cuenta en el banco llenita de dinero y suficiente me costo convencerle de que aparte de que no es una idea realista tenemos que jugarnosla un poco en la vida xk yo soy de las que piensa que con esfuerzo de todo se sale... Que se lo digan a mis padres con 18 años cuando llegue yo de rebote 🤣

    En fin que si ya de por si quería haber acertado este mes ahora más que nunca deseo con todas mis fuerzas que hayamos dado en la diana xk sino no se cuando volveré a estar en búsqueda y yo llevo ya 2 años queriendo ponerme 😥 tenemos bastante ahorrado y mi curro es muy estable así que yo no lo veo tan negro como él...
    Según femometer por temperatura ovule el día 7 pero yo creo que ovule el 5 según to, mi fnw es o el miércoles o el viernes. El miércoles voy a hacerme un early, los días se me están haciendo eternos 🤦🏼‍♀️Si no hemos acertado, me cogeré un seguro y me pondré pesada para que nos hagan pruebas. Por que como no se cuando volverá a verse con la suficiente estabilidad quiero que por lo menos el tiempo que estemos parados no sea en vano. Xk si vamos a tener problemas prefiero saberlo desde ya y cuando nos vayamos a poner ir dia
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si❤️❤️❤️😍😍😍😍😍la esperanza es lo último que se pierde así que a seguir adelante🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!! Entonces igual tengo alguna oportunidad. Esque ha empezado ahora. Me he notado súper mojada, y he ido al baño y sorpresa. Y digo noooooo!!!! Claro esque según la app me toca el 17 18. Y no me estoy haciendo to ni nada este ciclo. Primero porque no quiero estresarme como este último, y segundo que estoy de viaje. Así que si tengo una esperanza....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa !!!! Con fuerza para octubre, veras como pronto lo vamos a conseguir todas
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que haré eso si no me termina de venir.
    El estrés puede hacer que se te pare la regla?? El viernes tuve un dia super estresante y he pensado que igual es por eso 🤔
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu fnw ?
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Buenos tardes de domingo chicas, pues ya está aquí la indeseable y menos mal la verdad pk tenía ganas de que acabara este ciclo, por muchos motivos la verdad. Ha sido un ciclo de 31 días y una FL de 13😕😕😕😕😕😕en fin espero que poco a poco el soniase me vaya regulando. Ahora a octubre con más fuerza que nunca😉😉😉😉😉😉. Ánimo a las que aún les queda septiembre para tener ➕➕➕➕➕➕➕➕➕➕➕Apuntame cuando puedas Yeyi
    Omayra- | 31 años | 1er bebé | 7°intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 12/10
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración