Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras septiembre 2022

Athenea, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.346

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry /...

Hola chicas.

Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!!

cfb_1696598.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARTICIPANTES:

1. Athenea / 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 33 años / FNW 28/09

2. Tania 33 años, 2 bebé. 2 intento. Ovusitol D y onagra. FNW 13/9

¡Embarazada!

3. Nerea 25 años/ segundo intento/ acfol 5 mg

¡Embarazada!

4. Lis/34 años/Barcelona/2bebe/FNW03-09/ 1 intento/ femibion1

¡Embarazada!

5. María/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento/ seidivid plus/ FNW 21/09

6. Nunu / 1 bebé/ 2 intento/ FNW 7/09 / femibion 1, TO, lubricante conceive/ 32 años

7. Laura/ 1er bebé / 2°intento / Natalben / 31 años / FNW 28/09

8. Patricia 30 años, 2 intento, 1er bebé, Ovusitol D

9. Libra/ 2° bebé / 3 °intento / Natalis pre + aceite de lino + vitex / 33 años / FNW 04/09

10. Sonia 30 años/ 1er Bebé/5to intento/ FNW 26 Septiembre

11. Sandyc 30 años,2°bebé, 2°intento,ACFOL,FNW 25/09

¡Embarazada!

12. Lula/ 35 años/1° bebé/1° intento tras aborto retenido en julio/ seidivid plus y onagra/FNW 19-09

¡Embarazada!

13. Patricia 33 años/ primer bebé/ 7 intento / FNW 11/9

14. Vanessa / 30 años / 2° intento / seidibion prime / FNW 19/09/22

15. Miriam/32 años/1°intento/1°bebe/FNW 25 de septiembre/Yodocefol

16. Sheila 35 años , 1 bebé, 7 intento , seidevidfory4.FNW 22/09/22

17. Lety/32 años/2bebe/8 intento/ ovusitol / fnw 11

¡Embarazada!

18. Iria/2bebé/1er intento/seidivid plus/28 años/FNW 8/9

19. Cris / 34 años / 1r bebé / 15 intentos / Onagra y Seidivid Ferty4 (mi Mr Maca negra) / FNW 19 septiembre

20. Ana Mari/ 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 11/09

¡Embarazada!

21. Sara 31 años/ 1er Bebé/ 1er intento

22. Tania / 30 años/ 1er bebé / 9⁰intento / Ovosicare / FNW 23-09

23. Noviafeliz / 27 años / 1er intento / yodocefol / 1er bebe / fnw 28-09

¡Embarazada!

24. Veronica/ 28 años/ primer bebe/ primer intento/ yodocefol

¡Embarazada!

25. Andrea/34 años/2º bebé/2º intento/Metilfolato/FNW 27/09

26. Cristina/31 años/ 1er bebé/ 5to intento/ Gestagyn y ácido folico

27. María /35 años/ 2 bebe/ 4 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men + curcuma( seminograma malo)/ FNW 17 de sep

28. Lau /32 años/ 2 bebe/ 1 intento/ SOP/ ovusitol d

29. Iris / 31 Años/ segundo bebé/ aborto retenido en junio

30. Laura 41 / 2 bebé / 3 intento / seidevid plus / FNW: 12/09

31. Alina / 30 años / 1er intento / Natalbel / 1er bebe / aborto dif en sept 21 / FNW 26-09

¡Embarazada!

32. EA / 37 años / 1r bebé / 3r intento / aborto retenido abril 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+saco de realismo (pies al suelo) / FNW 01/10

33. Beatriz 33 años , 2 hijas , 2 abortos y 1 intento , fnw 11 / 09.

¡Embarazada!

34. Marta 33 años, 1er bebé, 1 intento, ovusitol, acfol. FNW 26/09

35. Carla / 37 años / 2 bebé / 1er intento / Natalben / FNW 22 Septiembre

36. Isabel/ 33 años / 1r bebé / 2r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 21/9.

1.346 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta 33 años, 1er bebé, 1 intento, ovusitol, acfol. FNW 26/09
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal! Yo con mi primer hijo también fui muy ansias jaja. Con este segundo embarazo también lo he sido pero menos. Pero también me hice TE cada dos X tres de ambos embarazos para ver si iba adelante. Ya veras que todo sale bien😘
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Ojalá sea eso ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Es que no se puede ser tan desesperada como yo 😅
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, las dos veces que me he quedado embarazada 😂 me dieron dolores como de regla desde el día de después de ovulación y no se me quitaron
    • Responder
  • Noviafeliz
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No queremos ilusionarnos pero sabes que lo hacemos sin querer Smiley ups

A ver si hay suerte y este mes salen muchos más!!

Yo la verdad le estoy dando vueltas para que mentir, pero si hubiera algo es super temprano para que note nada, pero nunca había tenido una molestia así abajo, y a veces también como pequeños calambres, acompañados de un dolor de cabeza y mareo , así estoy Smiley sexy Smiley sexy

Que nunca se pierda la ilusión!! Smiley ups

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uis vamos un poco a la par, yo estoy en el día 17 de mi ciclo!! (mis ciclos son de 25). Yo hoy estoy con nauseas y molestias pero claro... Ayer empecé el tratamiento de la cistitis y pone que es uno de los efectos secundarios (y un sinfín de efectos más), asique nada... Será de eso seguro. Justo durante mis días de ovulacion estuve con bastantes bastantes molestias de ovarios, pero me imagino que sería de la propia ovulacion porque luego se me quitaron, no quiero ilusionarme...
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso va genial 🍀💖❤️🤞
    • Responder
  • Noviafeliz
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo este es mi segundo mes sin metodo anticonceptivo, el mes pasado lo dejamos un poco para regularme porque tenia el cuerpo aun un poco loco, y este mes empezamos a hacer bien los deberes, y hoy sigo igual, con un poco menos de molestia pero aqui sigo, en la zona de los ovarios constante.

Estoy en mi día 16 del ciclo, no se que pensar Smiley catface

• Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo venía más o menos con la misma historia, a ver si alguien nos puede dar respuesta.

Me quité el mes pasado mi anillo anticonceptivo y este mes estaba esperando un poco a que se me regule la regla, pues resulta que escuchando un poco las señales de mi cuerpo me di cuenta que el viernes 9 comencé a tener cambios de flujo, mucho más abundante y transparente, vamos en plan ovulación, coincidiendo además con los días que por calculo me tocaba ovular. El sábado 10 hicimos los deberes pero sin esperar nada, pero llevo tres días con un dolor leve pero continuo como el de la regla pero sin que me venga la regla. ¿Os ha pasado alguna vez?

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lula! No soy del grupo puesto que ya estoy embarazada de 22s de una nena. Pero paso a decirte que tú test de hoy va por muy buen camino. Mi test a 12dpo se marcaba igual que el tuyo de hoy así que estate tranquila y que tengas mucha mucha suerte😊 te dejo aquí mi test para que veas y te quedes tranquila.
    Buscadoras septiembre 2022 1
    Buscadoras septiembre 2022 2

• Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que también sea mi caso 🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo como sabéis mi TE dio negativo a 11 dpo y ya sabía q el ciclo era perdido, no he repetido ni test
    Pues efectivamente ya está aquí la regla conmigo!
    Nos vamos para octubre y a por el quinto intento!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!!!! No hay nada periodo así me salió a mi a 9dpo y nada y a los 11dpo positivo tranquilaaaa muakkkk
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, soy la prueba viviente de que no hay que precipitarse. Os dejo mis test para que a ninguna le pase como a mí, que ahora me río pero lo mal que lo pasé ayer se me queda en el cuerpo 😅
    El último sin nada escrito es de ahora mismo, 12DPO. Faltan 2 días para mi FNW.
    Así que Antia, tranquila, todo a su tiempo. No me seas como yo 😂Buscadoras septiembre 2022 3

• Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te aguantas las ganas y necesitas hacerte algo si o si, hazte mejor de tiras que son mucho más sensibles. Mucha suerte 🍀❤️
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias Preciosa. Es que me podían los nervios
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos test tienen una sensibilidad mucho peor que los de tiras, que son los más sensibles. Hacerlos tan pronto es tirar el dinero, sería dificilísimo que a 8dpo te den positivo porque no detectan tan poca cantidad de hormona. Ten en cuenta que el embrion se implanta a partir del día 7dpo, a 8dpo apenas ha empezado a producir hormona y eso en el mejor de los casos si se implanta pronto, que la implantación es entre los días 7-12.
    Yo seguiría con los test de tiras (aunque como te dijimos, mejor esperar a 10 dpo) y cuando veas una línea suave hazte el clear blue para confirmar.
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pude resistir a hacerme el TE digital a 8 dpoBuscadoras septiembre 2022 4

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que has hecho un comentario muy acertado, muy real y muy descriptivo. Sobretodo en la frase en la que dices que estos grupos alimentan las ansias de conseguir algo y muchas veces eso es negativo, no positivo. En el momento en que estos grupos se viven con la presión del positivo porque llega para todas menos para ti, cuando empiezas a vivirlo como una carrera de fondo y una competencia o competición, hay que saber parar y desconectar. A veces esas cosas son las que mentalmente nos ofuscan y no nos dejan relajarnos. Así que, tenedlo en cuenta. A mi me pasó el ciclo anterior, me ralle muchísimo de ver que fácil había sido quedarme embarazada la 1ra vez y que complicado estaba siendo ahora, y eso que solo llevo 3 intentos. Pero este mes oo veo distinto y eso que me estais dando mucha envidia (sana) las que habéis conseguido vuestro +
    🍀🍀🍀🍀🍀❤️
    • Responder
  • Athenea
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita!! Y tú qué tal? Ya nos cuentas
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo. A veces los fantasmas vuelven y nos hacen una visitilla y claro... Tengo que aprender a tomar control sobre esto y si veo que no puedo, buscaré ayuda.
    Ahora estoy más tranquila, cuando he visto que se marcaba más he respirado mejor. Tengo cita para eco el 26, que tampoco queda tanto, y otra en la SS a la semana siguiente. Intentaré leerme un libro mientras, ver pelis, series... Menos mal que la mitad del día lo tengo ocupado con el trabajo y no me da tiempo ni de pensar!
    Te agradezco tus palabras, de corazón ♥️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la cabeza me duele antes de la regla. La ovulacion yo es q no la identifico no me da síntomas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lula! Ante todo entiendo tu preocupación porque acabas de pasar por un aborto. No se cuanto tiempo además te costo ese embarazo, si fue un tiempo considerable los fantasmas aumentan aún más. Por suerte en este no has tardado nada y además ya tienes tratamiento

El test siendo súper pronto te ha dado clarisimamente positivo. Lo hemos visto todas aquí en las fotos sin lupa ni nada
    Los embarazos son incertidumbre. Especialmente las primeras semanas El valor como tal de la beta no vale para nada. Tendrías q ver si duplica cada 48h
    Así que hoy tampoco podían decirte nada más. Estas embarazada. De muy poco ( ni siquiera una falta) y es imposible q sepan como va a ir. Pero ni tu embarazo ni el de ninguna otra embarazada
    Asiq aunq se q es difícil de verdad intenta pensar wn otras cosas para q pasen las semanas, lo que estaba de tu mano ya lo has hecho el resto no se puede controlar
    T lo digo porq pase por un aborto, en mi caso por suerte muy precoz de 6 semanas y tb vivi valorando test de embarazo a cada momento, haciéndome betas a nivel privado en sangre en fin que perdí la cabeza porq aquello no era normal
    Después continue la búsqueda fuera de estos grupos xq sin darnos cuenta a veces nos alimentamos estas ansias q no ayudan para nada y mi salud mental no quería pasar por lo mismo. Por suerte el test con mi hija fue ya con 5 semanas! Y claro ahí no hay dudas de la raya y encima al poco pude verlo en eco
    De verdad relajate. Disfruta el positivo, con prudencia como todas, pero disfrútalo. Lo que tenga que venir vendrá igualmente. Ánimo. Un beso
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos rady!!!!Beatriz 33 años , 2 hijas , 2 abortos y 1 intento , fnw 11 / 09.
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos ready!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también, hay gente muy muy bonita ♥️
    • Responder
  • Athenea
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuando me digais os apunto como embarazaditas, Lula, Verónica, Beatriz... estáis ready? 🤗
    • Responder
  • Athenea
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Vamos!!!
    • Responder
  • Athenea
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lloro ❤️❤️❤️🥲
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te he querido decir nada para que lo leyeras tú! Pero sí, eres mi amuleto de la fertilidad 😂 🌈♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración