Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras septiembre 2022

Athenea, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.346

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry /...

Hola chicas.

Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!!

cfb_1696598.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARTICIPANTES:

1. Athenea / 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 33 años / FNW 28/09

2. Tania 33 años, 2 bebé. 2 intento. Ovusitol D y onagra. FNW 13/9

¡Embarazada!

3. Nerea 25 años/ segundo intento/ acfol 5 mg

¡Embarazada!

4. Lis/34 años/Barcelona/2bebe/FNW03-09/ 1 intento/ femibion1

¡Embarazada!

5. María/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento/ seidivid plus/ FNW 21/09

6. Nunu / 1 bebé/ 2 intento/ FNW 7/09 / femibion 1, TO, lubricante conceive/ 32 años

7. Laura/ 1er bebé / 2°intento / Natalben / 31 años / FNW 28/09

8. Patricia 30 años, 2 intento, 1er bebé, Ovusitol D

9. Libra/ 2° bebé / 3 °intento / Natalis pre + aceite de lino + vitex / 33 años / FNW 04/09

10. Sonia 30 años/ 1er Bebé/5to intento/ FNW 26 Septiembre

11. Sandyc 30 años,2°bebé, 2°intento,ACFOL,FNW 25/09

¡Embarazada!

12. Lula/ 35 años/1° bebé/1° intento tras aborto retenido en julio/ seidivid plus y onagra/FNW 19-09

¡Embarazada!

13. Patricia 33 años/ primer bebé/ 7 intento / FNW 11/9

14. Vanessa / 30 años / 2° intento / seidibion prime / FNW 19/09/22

15. Miriam/32 años/1°intento/1°bebe/FNW 25 de septiembre/Yodocefol

16. Sheila 35 años , 1 bebé, 7 intento , seidevidfory4.FNW 22/09/22

17. Lety/32 años/2bebe/8 intento/ ovusitol / fnw 11

¡Embarazada!

18. Iria/2bebé/1er intento/seidivid plus/28 años/FNW 8/9

19. Cris / 34 años / 1r bebé / 15 intentos / Onagra y Seidivid Ferty4 (mi Mr Maca negra) / FNW 19 septiembre

20. Ana Mari/ 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 11/09

¡Embarazada!

21. Sara 31 años/ 1er Bebé/ 1er intento

22. Tania / 30 años/ 1er bebé / 9⁰intento / Ovosicare / FNW 23-09

23. Noviafeliz / 27 años / 1er intento / yodocefol / 1er bebe / fnw 28-09

¡Embarazada!

24. Veronica/ 28 años/ primer bebe/ primer intento/ yodocefol

¡Embarazada!

25. Andrea/34 años/2º bebé/2º intento/Metilfolato/FNW 27/09

26. Cristina/31 años/ 1er bebé/ 5to intento/ Gestagyn y ácido folico

27. María /35 años/ 2 bebe/ 4 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men + curcuma( seminograma malo)/ FNW 17 de sep

28. Lau /32 años/ 2 bebe/ 1 intento/ SOP/ ovusitol d

29. Iris / 31 Años/ segundo bebé/ aborto retenido en junio

30. Laura 41 / 2 bebé / 3 intento / seidevid plus / FNW: 12/09

31. Alina / 30 años / 1er intento / Natalbel / 1er bebe / aborto dif en sept 21 / FNW 26-09

¡Embarazada!

32. EA / 37 años / 1r bebé / 3r intento / aborto retenido abril 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+saco de realismo (pies al suelo) / FNW 01/10

33. Beatriz 33 años , 2 hijas , 2 abortos y 1 intento , fnw 11 / 09.

¡Embarazada!

34. Marta 33 años, 1er bebé, 1 intento, ovusitol, acfol. FNW 26/09

35. Carla / 37 años / 2 bebé / 1er intento / Natalben / FNW 22 Septiembre

36. Isabel/ 33 años / 1r bebé / 2r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 21/9.

1.346 Respuestas

• E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nos hemos vuelto un poquito loquitas!! Me gusta el ambiente que se ha creado este mes 🍀🍀🍀 que nos traiga suerte a todas!!
    • Responder
  • Athenea
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Lula, que al final va a ser verdad que te doy suerte, me alegra tanto haberte leído, me voy a poner al día que tengo 8 páginas de mensajes por leer!!! ♡
    E N H O R A B U E N A!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Aun no le he contado a nadie mi positivo… vaya nervios… tengo bastantes molestias en la zona de los riñones. Es normal?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya!!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, esta tarde he ido a urgencias por el escozor al hacer pis que os comentaba y efectivamente es infección de orina. Empezamos el primer mes de búsqueda de una manera estupenda oyes ✌🏻
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve tres días justo alrededor del día que me tocaba ovular con dolor de ovarios continuo... Pero pasados esos tres días se me pasó, no os voy a decir que no me hice toda mi paja mental... Pero como al de tres días se me pasó creo pensar que igual fue el dolor propio de la ovulación, que en otros meses pasa más inadvertido y este mes como es mi primero de búsqueda y estoy en plan CSI con los síntomas igual le he dado más importancia jaja pero no te sabría decir más...
    • Responder
  • Athenea
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta quieres que te apunte? Ponlo todo ordenadito como las chicas por fa!! Un besito guapa 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso la semana que viene y ya vamos a ir a por la búsqueda del bebé que estamos deseando ser papás!! No entiendo lo que ponéis pero ya me iré poniendo al día. Mucha suerte a todas
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo vengo a preguntaros si a alguna os ha pasado.

No uso TE como ya os comente en mas ocasiones, ayer fue según FLO mi mejor día, aunque como ya os digo no me fio del todo de la app, e hicimos los deberes día sí-día no para cubrir un poquito toda la semana anterior que marcaba también como fértil y esta .

Llevo todo el día con molestia intermitente en el medio donde los ovarios, y ahora por la tarde mas intensificada con dolor de cabeza, ¿a alguna le paso??

• Responder
  • Noviafeliz
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Olee, esta mucho mas marcado

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Yo sin embargo estoy en plan lo que tenga que ser será ... Y ya esta poriqe no puedo hacer nada ahora mismo no que guay leerte y leer que todo puede ir bien a pesar de lo pasado .....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa!☺️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Lula! Se ve perfectamente esa progresión! Tranquila, piensa que a penas estás a 11dpo y se marca bastante para estar a 11dpo! Yo lo veo genial, entiendo el miedo e incertidumbre después de un aborto …
    Yo el viernes hago 30 semanas, después de dos abortos y aún sigo con miedo y sin creerlo! Y sobretodo sin disfrutar nada del embarazo ..
    Pero este TE de este mediodía tiene muy muy buena pinta! 🤞🏽🌈♥️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!!🍀❤️👏
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, como te han dicho, si te sientes con ganas, ves repitiendo el test todas las mañanas, pero no saques conclusiones precipitadas, dale al piñoncito tiempo para crecer
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan 3 días aún para la regla, me toca el sábado 😅 me ha podido el miedo sí, tengo que intentar ver las cosas con más calma.
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Se pasa tan mal después de un aborto que luego cuesta mucho ver otro embarazo con claridad😌
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí!!! La verdad es que ver otros casos parecidos siempre ayuda. Pues a mayo voy! Gracias!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves!!! Te ha podido el miedo, sentimiento muy normal dad ala situación, pero tienes que tener paciencia y mantener la mente ocupada. Si no me equivoco, estas a 11 dpo y todavia te quedan 2 dias previos a la regla, es que es prontísimo!!! Así que 🍀🍀🍀🍀🍀🍀 respira que todo irá bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que todo va genial Lula por eso sabia que si te enseñaba los mios te tranquilizarias🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaaaa tu puedes campeona!!!!aquí estamos contigo para lo que haga falta no eres la única y los miedos son algo natural como se nota el progreso!!!! Venga!!!!!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas OS AMO, literal. No sabéis la fuerza que me habéis dado hoy, me habéis acompañado en una mañana bien larga. Se que quizás debería haberme esperado pero aún arrastro secuelas psicológicas del aborto anterior y este me va a costar gestionarlo.
    Así que mil millones de gracias a todas, sois un amor.
    He visto más positivos por ahí entre sala de espera y sala de espera, enhorabuena ♥️ este mes estamos que lo damos todo!Cuando salí del hospital me fui al cole y acabo de llegar. He aguantado el pipí desde las 9 hasta las 14:30 y ahora se ve mucho más marcado. En la foto no se aprecia bien ni los anteriores ni este, otro lo importante es que en persona se ve mejor 😂 tendré que tener paciencia 🧘🏼‍♀️De los que no tienen nada escrito el primero es de esta mañana y el segundo de ahora mismo.Buscadoras septiembre 2022 1

• Responder
  • Ana Mari
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido molestias la verdad pero si pipi más amarillo jaajja
    • Responder
  • Ana Mari
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está bien para estar de 3 semanas! Va a ir genial! Hazte te casa 48 horas y veras que se van marcando más 💓🤞🍀
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lula. Mi nombre es Verónica. Vengo de mamis de enero. He leído el proceso y, lo primero, vengo y quiero tranquilizarte.

Este es mi segundo embarazo y con el primero (que llegó a termino, tengo una niña de casi 3 años) el día 11 dpo se marcaba bastante. Sin embargo, con este embarazo (que también va por buen camino, estoy de 25 semanas) el día 11 dpo estaba súper bajito y apenas se intuia raya.
    No fue hasta el 14 dpo (día de la no regla) cuando fue subiendo poco a poco. Piensa que al principio la hormona es poca y al duplicarse lo hace en menor medida. Es decir que si la hormona ahora la tienes en 26, cuando se duplique estará en 52 pero está cuando se duplique ya estará en 104.
    Es totalmente normal que estés nerviosa pero lo que te ha dicho ese tipejo de que "no lo ve bien" me parece que sobraba. Ojalá puedas ir en unos meses con tu barrigón y darle un zas en toda la boca.
    Intenta estar lo tranquila que puedas y hacerte test (si así lo deseas y te sientes cómoda) mañana y el viernes. Un abrazo fuerte y animo
    • Responder
  • Noviafeliz
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni idea, pero mirando en internet, ponen que de 3 semanas esta entre 5-49, asique entiendo que estas dentro del rango, seguro que todo esta bien Smiley heart

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lula, por ahi andaba un post de valores pero es que creo que las chicas tienen razón, deberías esperar a mañana o pasado para sacar conclusiones porque viendo los test de las demás, a fevhas anteriores a la regla apenas se marcaban. Se que vienes de un embarazo en el que ti TE a 10dpo estaba mucho mas marcado y es dificil ser paciente, pero inténtalo porque no ganas nada ni puedes hacer nada, más que pincharte la heparina tal como te han pautado. Paso a paso Lula, y tranquila
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate bien, yo he tenido candida los dos últimos ciclos, tras la ovulación, o bien por bajada de defensas o bien por orritacion/fricción por las relaciones tan seguidas. Voy con pies de plomo este mes para evitar otra infección porque así no conseguiré nunca que se implante nada
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo idea pero vamos a esperar .... En unos días repite y ya esta eso nunca se sabe !!!!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de salir. Tengo 26'3 en la beta, pero no me la van a repetir. En fin, que dicen que estoy de muy poco y que ni bien ni mal. Vamos que me he quedado igual, alguna tiene conocimientos sobre esto?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ve y que te miren por si es infección ....
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También...

Pues no se a cuantos días estoy exactamente porque no me estoy haciendo TO pero yo calculo que a unos 6-7DPO asique me parece súper pronto para sentir nada (sobre todo porque llevo ya unos tres días así...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración