Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras septiembre 2022

Athenea, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.346

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry /...

Hola chicas.


Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!!


cfb_1696598.jpg



Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:


1. Athenea / 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 33 años / FNW 28/09


2. Tania 33 años, 2 bebé. 2 intento. Ovusitol D y onagra. FNW 13/9

¡Embarazada!


3. Nerea 25 años/ segundo intento/ acfol 5 mg

¡Embarazada!


4. Lis/34 años/Barcelona/2bebe/FNW03-09/ 1 intento/ femibion1

¡Embarazada!


5. María/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento/ seidivid plus/ FNW 21/09


6. Nunu / 1 bebé/ 2 intento/ FNW 7/09 / femibion 1, TO, lubricante conceive/ 32 años


7. Laura/ 1er bebé / 2°intento / Natalben / 31 años / FNW 28/09


8. Patricia 30 años, 2 intento, 1er bebé, Ovusitol D


9. Libra/ 2° bebé / 3 °intento / Natalis pre + aceite de lino + vitex / 33 años / FNW 04/09


10. Sonia 30 años/ 1er Bebé/5to intento/ FNW 26 Septiembre


11. Sandyc 30 años,2°bebé, 2°intento,ACFOL,FNW 25/09

¡Embarazada!


12. Lula/ 35 años/1° bebé/1° intento tras aborto retenido en julio/ seidivid plus y onagra/FNW 19-09

¡Embarazada!


13. Patricia 33 años/ primer bebé/ 7 intento / FNW 11/9


14. Vanessa / 30 años / 2° intento / seidibion prime / FNW 19/09/22


15. Miriam/32 años/1°intento/1°bebe/FNW 25 de septiembre/Yodocefol


16. Sheila 35 años , 1 bebé, 7 intento , seidevidfory4.FNW 22/09/22


17. Lety/32 años/2bebe/8 intento/ ovusitol / fnw 11

¡Embarazada!


18. Iria/2bebé/1er intento/seidivid plus/28 años/FNW 8/9


19. Cris / 34 años / 1r bebé / 15 intentos / Onagra y Seidivid Ferty4 (mi Mr Maca negra) / FNW 19 septiembre


20. Ana Mari/ 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 11/09

¡Embarazada!


21. Sara 31 años/ 1er Bebé/ 1er intento


22. Tania / 30 años/ 1er bebé / 9⁰intento / Ovosicare / FNW 23-09


23. Noviafeliz / 27 años / 1er intento / yodocefol / 1er bebe / fnw 28-09

¡Embarazada!


24. Veronica/ 28 años/ primer bebe/ primer intento/ yodocefol

¡Embarazada!


25. Andrea/34 años/2º bebé/2º intento/Metilfolato/FNW 27/09


26. Cristina/31 años/ 1er bebé/ 5to intento/ Gestagyn y ácido folico


27. María /35 años/ 2 bebe/ 4 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men + curcuma( seminograma malo)/ FNW 17 de sep


28. Lau /32 años/ 2 bebe/ 1 intento/ SOP/ ovusitol d


29. Iris / 31 Años/ segundo bebé/ aborto retenido en junio


30. Laura 41 / 2 bebé / 3 intento / seidevid plus / FNW: 12/09


31. Alina / 30 años / 1er intento / Natalbel / 1er bebe / aborto dif en sept 21 / FNW 26-09

¡Embarazada!


32. EA / 37 años / 1r bebé / 3r intento / aborto retenido abril 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+saco de realismo (pies al suelo) / FNW 01/10


33. Beatriz 33 años , 2 hijas , 2 abortos y 1 intento , fnw 11 / 09.

¡Embarazada!


34. Marta 33 años, 1er bebé, 1 intento, ovusitol, acfol. FNW 26/09


35. Carla / 37 años / 2 bebé / 1er intento / Natalben / FNW 22 Septiembre


36. Isabel/ 33 años / 1r bebé / 2r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 21/9.

1.346 Respuestas

  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, necesito vuestra sabiduría! (perdón de antemano por el tocho). Vengo de un aborto diferido en julio y este mes lo hemos vuelto a intentar. Tuve revisión el 12 de Sept y la doctora me vio dos folículos bastante grandes uno en cada ovario, y me dijo q ovularia en los próximos dos días más o menos. Me he estado haciendo TO y tanto el 12 como el 13 de Sept me dio pico (el 12 fue más alto), y la app me marcó la ovulación el 14 (yo tengo dolores cuando ovulo y también fueron entre el 13 y el 14). He tenido muchos síntomas en la fase lútea, dolor de ovarios, de riñones, mucho flujo cuando ya no debería tener.... Total que a 8 dpo empecé a hacerme TEs (xa empezar con la progesterona cuanto antes si positivo), pero nada, todos negativos. Hoy a 14 dpo, que es cuando según app me tendría que haber venido la regla, me he hecho otro TE (x la tarde) y ha salido línea finísima pero se ve. Mi pregunta es: no es un poco tarde ver la línea a 14dpo? he leído que la implantación tardía puede traer problemas... ya sé que lo único que puedo hacer es esperar y seguir la evolución con palitos, pero alguna q haya visto línea tenue tan tarde y luego haya ido bien? o mal? muchísimas gracias!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana te da más bajo casi seguro ovulas mañana y el pico habría sido hoy 😚 mañana sería día clave para poner ❤️
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas bonita según esos test entre mañana o pasado ovulas , osea entre hoy y el viernes días claves 🤩
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, se suele ovular unas 24h después del pico, habrá quien ovule a las 12h y otros a las 36h. Lo normal sería que ovularas mañana.


    En mi caso es a las 24h, ya que lo confirme tomándome la temperatura basal durante todo el ciclo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, yo en mi tercer embarazo después de confirmar ovulación a los 9 DPO s eme marcaba una linea muy tenue en los test easy home, de ahí cada dos días me repetía y se iba marcando más¡¡

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, me incorporo al grupo después de varios meses ausente. Os cuento un poco mi historia, estamos en búsqueda de nuestro segundo bebe, tengo un peque de 3 años, y desde julio del año pasado que quede embarazada por segunda vez hemos pasado por 3 abortos, uno en septiembre, otro en enero y otro en abril, todos de 8 semanas aprox., con el segundo me hicieron legrado. Después del último me recomendaron simplemente por dejar a mi cuerpo descansar esperar hasta después del verano. No me han hecho más pruebas que de coagulación para tema trombofilias y todo esta ok. Me recomendaron tomar adiro pro precaución y progesterona a partir del positivo. Asique hemos retomado algo las ganas de que llegue, aunque estopy en un estado bastante pesimista.

    El caso es que desde el ultimo aborto en abril, mis reglas no se terminan de regular, tengo un mes de 26/27 dias y otro mes un poco mas largo de 30/31/32 dias de ciclo. Las ultimas dos veces utilice el test de ovulacion digital de clear blue y dimos en la diana, pero ahora he empezado con los de easy home cuando empiezo a notar sintomas de ovulacion pero tengo algunas dudas.... Hoy me ha salido el test bastante alto, cuando llegue a casa repetire para ir confirmando que es pico....mi marido trabaja fuera toda la semana.... y llega mañana a casa..... mañana seria mi dia de ovualcion o el viernes.... nose cuando se ovula despues de confirmar el pico...

    Gracias

    Buscadoras septiembre 2022 1

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaaaale, ahora si, me sale una puntuación de 0,08. Eso ya se corresponde más con el color de la raya. Joo muchas gracias no se que haría sin vosotras!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súbelo en easy home
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras septiembre 2022 2
    Chicas me he hecho mi primer TO, he subido la foto a premom y me sale un nivel bajo pero con una puntuación de 2,5 🤔


    Según he visto por capturas vuestras un 2,5 es una puntuación de súper pico, algo que no se corresponde con el color de la raya. ¿Será que como es el primer TO que subo no tiene con qué compararlo y todavía necesita regular la puntuación?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Easy home dicen que dan una raya muy floja a los 10 días después de la ovulación.. así que imagino que será normal, aún es pronto! Vuélvetelo a hacer en unos días, ánimo!!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par pies, a mi tb me marca el dia 3, FL de 13 días, pero estos 3 meses de TO me han marcado FL de 14, así que.... Paciencia, a ver si aguantas almenos al viernes o sábado. Es más "probable" que salga algo. Y si no, ya el domingo 💪
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tiene que venir la regla el dia 3 , pero a veces se me adelanta un dia por eso me lo he hecho. Y como estoy de viaje por egipto. Digo me lo hago antes de comer cualquier cosa.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me vine arriba hoy y he creado el grupo de futuras mamis de Junio, para quien se quiera pasar por alli!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100 TO parecen muchos pero se gastan volando jajaja como ves que tienes usas más 😅
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja claro que si, esa es la actitud, yo los TO los tengo todos Smiley xd

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen arriba, es pronto. De cuánto son tus FL? Ovulé el mismo día que tu y ni se me ha ocurrido hacer TE porque sé lo que va a salir y una ya toma precauciones apra no crear ansiedad.
    Yo me he mentalizado de que el domingo será mi día y digamos que he conseguido estar tranquila. No sé si me explico, me he marcado un día objetivo como cuando tienes algo importante y solo ocurre un día, este domingo. Ese día hare un TE estaré de 12dpo 🤞🤞🍀🍀
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi a 8 días me dio blanco nuclear, y a los 10 ya se veia bien

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si me habré pasado pero cogí el pack en el que venían 100 TO y 20 TE 🙄


    Al final dices por 10 euros más... Pero vamos que ojalá me sobren todos! Jaja
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ovulaste el 20 estás a 8DO aún es pronto, espera dos dias y repítelo, puede que aún no tengas hormona para detectar
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogi los de easy home, pero el paquete más grande, el que te ha puesto noviafeliz y van genial
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ovule el 19 o el 20 , mas bien el 20 y hoy me hecho un tesr y blanco nuclear asique nada.. a octubre.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de easy home y eran 50 to y 20 te, te pongo la fotoBuscadoras septiembre 2022 3

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado las de easy home y muy bien tanto los TO como los TE. Los otros no los he probado, pero mejor un kit para cuando haya que confirmar no?
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días chicas, me quiero comprar unos test de ovulación pero no se si coger un kit de easyhome que vienen 40TO+10TE o un kit de premom que solo vienen 20TO pero son semi cuantitativas ¿Qué me recomendáis?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2023 Orense
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, siento estar ausente, pero no me quiero obsesionar. Pero es algo un poco complicado. Vuelvo a estar hinchada y con el abdomen bajo duro, así que me imagino que será la semana feliz
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazo!!! Enhorabuena 💕
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Agosto 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zi aver si se va marcando mas fuerte🤔 igualmente yo creo que los 3 dias me he hecho se ve cada vez un pelin mas, asique nose.. espero que siga asi! Gracias a todas
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve perfectamente!!❤️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Al final ayer compre test pero no he llegado a hacerlo. Esta madrugada ha venido la warry adelantada 2 dias. Así q supongo q síntomas eran hormonales pq finalizamos la lactancia materna... eso si, me esta doliendo bastante esta vez y no me suele doler.


    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, la verdad que las fotos pierden mucho al subirlas...una pena 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración