Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.025 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Posts en los que participo
10
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Hola!!! ☺️☺️☺️ Después de dar muuuchas vueltas, mirar presupuestos, comparar, ver rutas, excursiones…. Nos hemos decidido por Tailandia! Dentro de nuestro viaje, en la ruta por el Norte, en Chiang...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 1235 días
He votado una encuesta
Hace 1244 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1245 díasBuenas, estoy un poco nerviosa, tengo un bebé de 23 meses, una bebe de 6 meses, y el lunes 21/11 se nos fue la cabeza y no supimos parar a tiempo, por lo que fue todo para dentro. Me bajo la regla en octubre después del segundo parto, en noviembre no...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración