Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras septiembre 2022

Athenea, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.346

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry /...

Hola chicas.

Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!!

cfb_1696598.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARTICIPANTES:

1. Athenea / 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 33 años / FNW 28/09

2. Tania 33 años, 2 bebé. 2 intento. Ovusitol D y onagra. FNW 13/9

¡Embarazada!

3. Nerea 25 años/ segundo intento/ acfol 5 mg

¡Embarazada!

4. Lis/34 años/Barcelona/2bebe/FNW03-09/ 1 intento/ femibion1

¡Embarazada!

5. María/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento/ seidivid plus/ FNW 21/09

6. Nunu / 1 bebé/ 2 intento/ FNW 7/09 / femibion 1, TO, lubricante conceive/ 32 años

7. Laura/ 1er bebé / 2°intento / Natalben / 31 años / FNW 28/09

8. Patricia 30 años, 2 intento, 1er bebé, Ovusitol D

9. Libra/ 2° bebé / 3 °intento / Natalis pre + aceite de lino + vitex / 33 años / FNW 04/09

10. Sonia 30 años/ 1er Bebé/5to intento/ FNW 26 Septiembre

11. Sandyc 30 años,2°bebé, 2°intento,ACFOL,FNW 25/09

¡Embarazada!

12. Lula/ 35 años/1° bebé/1° intento tras aborto retenido en julio/ seidivid plus y onagra/FNW 19-09

¡Embarazada!

13. Patricia 33 años/ primer bebé/ 7 intento / FNW 11/9

14. Vanessa / 30 años / 2° intento / seidibion prime / FNW 19/09/22

15. Miriam/32 años/1°intento/1°bebe/FNW 25 de septiembre/Yodocefol

16. Sheila 35 años , 1 bebé, 7 intento , seidevidfory4.FNW 22/09/22

17. Lety/32 años/2bebe/8 intento/ ovusitol / fnw 11

¡Embarazada!

18. Iria/2bebé/1er intento/seidivid plus/28 años/FNW 8/9

19. Cris / 34 años / 1r bebé / 15 intentos / Onagra y Seidivid Ferty4 (mi Mr Maca negra) / FNW 19 septiembre

20. Ana Mari/ 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 11/09

¡Embarazada!

21. Sara 31 años/ 1er Bebé/ 1er intento

22. Tania / 30 años/ 1er bebé / 9⁰intento / Ovosicare / FNW 23-09

23. Noviafeliz / 27 años / 1er intento / yodocefol / 1er bebe / fnw 28-09

¡Embarazada!

24. Veronica/ 28 años/ primer bebe/ primer intento/ yodocefol

¡Embarazada!

25. Andrea/34 años/2º bebé/2º intento/Metilfolato/FNW 27/09

26. Cristina/31 años/ 1er bebé/ 5to intento/ Gestagyn y ácido folico

27. María /35 años/ 2 bebe/ 4 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men + curcuma( seminograma malo)/ FNW 17 de sep

28. Lau /32 años/ 2 bebe/ 1 intento/ SOP/ ovusitol d

29. Iris / 31 Años/ segundo bebé/ aborto retenido en junio

30. Laura 41 / 2 bebé / 3 intento / seidevid plus / FNW: 12/09

31. Alina / 30 años / 1er intento / Natalbel / 1er bebe / aborto dif en sept 21 / FNW 26-09

¡Embarazada!

32. EA / 37 años / 1r bebé / 3r intento / aborto retenido abril 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+saco de realismo (pies al suelo) / FNW 01/10

33. Beatriz 33 años , 2 hijas , 2 abortos y 1 intento , fnw 11 / 09.

¡Embarazada!

34. Marta 33 años, 1er bebé, 1 intento, ovusitol, acfol. FNW 26/09

35. Carla / 37 años / 2 bebé / 1er intento / Natalben / FNW 22 Septiembre

36. Isabel/ 33 años / 1r bebé / 2r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 21/9.

1.346 Respuestas

• Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una que no va a dormir hoyyy y como mañana no salga ralla me da algoo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo ahora veo el mío a 10DPO y os prometo que no se cómo pude ver la raya 😂 en esos días el nivel de hormona es bajísimo como para verlo claramente. Y eso suponiendo que hayas ovulado en esa fecha.
    Si tú que estás en directo y cara a cara con el TE la ves bien, cuídate hoy y mañana repites
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues es pronto entonces, osea que cuadra con la línea suave que ves....
    Intenta repetir mañana o pasado! Mucha suerte🤞🏻🥰🍀
    • Responder
  • Noviafeliz
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora al secar se ve "muy bien" en persona. Poco marcada pero se ve. Pero ya antes de secar se veia
    Como sea evaporación me da un panpurrio ahora 😂
    • Responder
  • Noviafeliz
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según premom de 10 dpo,
    Seguro no lo se porque no usamos TO Buscadoras septiembre 2022 1

• Responder
  • Dearbride
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo también intuyo una línea....
    No sé a cuantos DPO estás, pero intentaría repetir mañana o pasado a ver si se marca más....
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo en la primera foto sí veo raya, en la segunda no. Pero las primeras rayitas suelen verse muy muy leves y la cámara ni las pilla bien, básicamente porque nos lo hacemos demasiado pronto 😅
    A cuántos DPO estás?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd:
    Estoy en mi día 25 del ciclo.
    Normalmente antes de la píldora era regular, pero el anterior ciclo que fue el primero sin píldora se descontrola un poco y duro 38 días.Mi mrBuscadoras septiembre 2022 2

también ve la ralla
    • Responder
  • Noviafeliz
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Buscadoras septiembre 2022 3

Necesito ayuda, me hice ahora mismo un TE porque tenemos una fiesta hoy y digo por descartar, aunque sin síntomas, quizás los pechos algo inchados pero nada del otro mundo.
    Y veo una ralla! En foto se aprecia poca cosa o nada, en persona se ve mejor, desde los 2 minutos o así se veía a trasluz, ahora lo he dejado secar un poco y en persona se aprecia sin luz.Estoy muyyy muyyy nerviosa, a ver que opinais. Espero que no sea evaporación Repetiré estos diasBuscadoras septiembre 2022 4

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa osea estás con test de ovulación par pillar el pico no???
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 7-8 de octubre aprox.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se van marcando .... Cuando debe venirte la regla???
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguiría tomándolo más que nada por si te quedarás que no te falte el ácido folico. Si ese suplemento no te convence por los componentes, busca otro que hay muchos. Yo he tomado ovusitol D y le ha ido bien, pero creo que por la SS te entra el acfol.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas! Yo he hablado hoy con la gine del privado y me ha dicho que aunque seas mayor de 35 que el criterio si tengo reglas normales y regulares es esperar al año para mirarse, que antes de eso no se plantean ningún problema. No sé si alguna de vosotras ha hecho pruebas por privado mintiendo o si ya llevando seis meses os han empezado a mirar.
    Y una duda que no sé si alguna me podrá resolver, yo llevo tomando el natalben 6 meses. La gine de la SS me dijo que se tomaba 3 meses, descansar otros 3, tomar 3...así sucesivamente. Pero la del privado me dijo de tomarlo seguido. El caso es q ahora cuando le dije que llevaba ya 6 meses tomándolo me mandó parar. Pero me da cosa si me quedase y no estar tomándolo no sé... Es que he visto que en la composición de la cápsula lleva dióxido de titanio que a la larga es cancerígeno, y ahora estoy un poco rayada con si haré bien parar. Vosotras como hacéis con estos suplementos cuando la búsqueda se alarga tanto? Muchas gracias perdonad el tostón chicas
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Pero sí se ve una progresión al alza el dia 24-25 de ciclo de 0,6 y 0,7 que son 2 y 1 dia antes de la regla. Te hace sospechar. Sin embargo a mi me dio 0,77 como a ti, o 0,73 no recuerdo, y no hubo embarazo, 3 días despues, con 1 dia de retraso, vino la regla. Por eso digo, que suele predecir o hacer sospechar pero aquí tenéis un caso de que era falsa alarma
    • Responder
  • Dearbride
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo al igual que Lula,empecé a dar positivo en TO a a penas un día después o así de que me diese positivo el TE, aun así nunca me dio 0 en la app. De todas, te voy a poner una captura de mis test por si te pueden guiar en algo, aunque cada persona es un mundo, obviamente...Buscadoras septiembre 2022 5

Buscadoras septiembre 2022 6

Buscadoras septiembre 2022 7
    Es el primer mes que uso los TO, por eso tengo tantos, para conocer mi ciclo y saber como funcionaba la hormona 😅.
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto con vosotras 😂 yo también me hice varios TO antes de los TE y a mí no me predijo nada. Se me empezaron a marcar cuando ya sabía que estaba embarazada. El día antes del TE (estaba a 9 DPO, me hice TE 10 DPO) me marcó 0'13. Incluso 3 días antes de la warry me marcaba 0'51, bajo, yo ya sabiendo que estaba embarazada. El día de la FNW ya me marcó 1'01. Así que en mi caso fue perder el tiempo 😅
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, le di a enviar 😅
    Decía que entiendo cómo puedes sentirte. A cuantos DPO estás? Espero que suba y nos des una alegría a todas 💪🏻♥️🍀
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Carla, entiendo
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, yo sufrí un aborto bioquimico hace unas semanas, el test de easy home me marcaba las dos rayitas hasta dos días antes de que me bajase la regla y confirmar el bioquimico. Me estuve haciendo test de tiras y vi que no aumentaba la intensidad, sino todo lo contrario y fui al comprarme el clearblue y me dio " no embarazada" más tarde lo confirme con una beta en sangre para gastar el último cartucho de esperanza de embarazo y me salió muy bajita. Una semana antes de todo esto el clear blue me dio embarazada de 1-2 semanas, es lo malo de hacerse test antes de tiempo, que si te pasa algo así es muy duro. Ojala que esa rayita siga subiendo la intensidad en estos días y consigas tu embarazo, a cuantos dpo estás? Suerte bonita 🍀❤
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, caerá. Y sí, la caja es traicionera, lleva muchos pero cuando llevas 3 ciclos y en el primero caen todos los que hay... Al tercer ciclo empiezas a recortar gastos y controlas mucho mas la cantidad de palos que meas 😝😝😝
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo de siempre… no debería de haberlo hecho, pero la caja trae muchos test 😂😂
    Me ha parecido too much hacer TE a tan solo 8 días, pero todas sabemos que caerá en breve jajaj
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues no sé, en 3 meses que llevo usando (el 1r ciclo hice muchísimos) nunca me dio un 0. Yo los dejo secar alrededor de 10 minutos o 15 para que cojan el color sin que se seque del todo. Me da una lectura más fiable. Pero tampoco sé si es 100% correcto.
    De todas formas, la mayoría tienen subidas previas a la regla que anticipan embarazo, sin embargo a mi, a 3 dias de la regla me dio un resultado de 0,70 y no había embarazo. No me fiaría demasiado. Para mear uno de TO, mea en un TE 😊😊🤣🤣 ese va a ser mi "lema" cuando este a 9dpo mas o menos
    • Responder
  • Lis
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Son easy home también. A ver, me lo hice a 5DO y me puso un 0 como una casa la app de premon, ya te digo que es la primera vez que los uso y Me lo he repetido hoy a 8DO a las 11 y poco (más de 3 horas de retención del pipí) y ha salido 0,22
    Por eso pensaba que estaba subiendo 🙊🙊
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quieres decir a 8 dpo? Post ovulación?? Cuando haces la lectura del TO? 0,0 no me ha dado nunca, almenos en las de easy home. Siempre marcan almenos 0,18-0,20-0,15... No sé, siempre tienen un valor bajo todo el ciclo excepto en las horas de ovulación.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene pinta de bioquímico o quién sabe aún es pronto igual en 2 días se marca más
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín lo siento mucho
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por preocuparte 😊

Pues llevo unos días en un sin vivir, ayer repetí el TE y la raya se veía igual que el día anterior (os dejo foto) me preocupó que en 24h no había subido nada en intensidad, y mi intuición me decía que algo no iba bien, pero como no habían pasado 48h tenía esperanza:
    Buscadoras septiembre 2022 8
    Hoy por la noche tuve algunas molestias muy suaves en el abdomen y parte baja de la espalda y por la mañana me hice otro TE (era la segunda orina del día) y el clear blue me dio “No embarazada” y en el de tiras sigue apareciendo una leve rayita, pero más clara, así que no ha progresado o no sé lo que ha pasado o pasa:Buscadoras septiembre 2022 9
    Yo las rayitas las vi rositas, veia bien claro que era un positivo tenue aún. Pero una ya no sabe ni que pensar.. os juro que no entiendo nada. Es la parte negativa de hacerse los test tan pronto. Da penitac porque te haces ilusiones.
    Ahora Habrá que esperar a que baje la regla , porque no hay ni rastro!
    Mucha suerte a las que aún tenéis esperanzas este mes!!! Smiley winking

• Responder
  • Lis
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues una por aquí haciendo pipí en palitos 😂 Eatoy a 8DO y se me ha ocurrido hacerme un TO, me ha subido a 0,22 y sé que es poco, pero es que estos días atrás (5DO) lo tenía a 0,0
    Que se que eso no significa nada y más aún cuando es el primer mes que uso TO? Cierto
    Que me estoy haciendo ilusiones? Más cierto aún 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Espero que tengamos suerte como vosotros! Que ya llevamos más de un año en búsqueda... Y esto cada vez se hace más duro...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, no se si toma suplementos o no, mirar alguno pueden ayudar algo y a ver el siguiente seminograma pueden tener variabilidad

Te lo digo porque en su día mi marido se hizo un seminograma, los parámetros salieron normales excepto el que mide los espermatozoide que realmente sirven para algo, es el REM. Le salió 0.7 millones
    El mínimo para fiv si no me falla la memoria era 3 millones. Quiero decir q es una valor muy malo el que le salió
    La gine que me vio y vio el resultado nos mandó a repro con urgencia y me dijo que así era imposible el embarazo que tenían que hacer ICSI
    En repro repitieron seminograma. Salió un rem de 5 millones. Eso permitía Inseminación artificial q es lo que nos programaron. Finalmente me quedé embarazada natural, 2 veces ( 1 fue aborto)
    Con esto solo quiero decirte que bueno que mantengas la fe q todo puede pasar. Te entiendo porque ahora llevamos 6 meses buscando embarazo y no llega y evidentemnte imagino que mi marido tendrá un seminograma malo como antes, lo miraremos en diciembre...
    Ánimo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz! La verdad es que yo creo que no pero me he animado a escribir porque otras veces con TE nunca he visto esa sombra. Sí, esta mañana me he hecho uno pero no lo veo muy marcado.Buscadoras septiembre 2022 10

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración