Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras septiembre 2022

Athenea, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.346

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry /...

Hola chicas.

Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!!

cfb_1696598.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARTICIPANTES:

1. Athenea / 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 33 años / FNW 28/09

2. Tania 33 años, 2 bebé. 2 intento. Ovusitol D y onagra. FNW 13/9

¡Embarazada!

3. Nerea 25 años/ segundo intento/ acfol 5 mg

¡Embarazada!

4. Lis/34 años/Barcelona/2bebe/FNW03-09/ 1 intento/ femibion1

¡Embarazada!

5. María/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento/ seidivid plus/ FNW 21/09

6. Nunu / 1 bebé/ 2 intento/ FNW 7/09 / femibion 1, TO, lubricante conceive/ 32 años

7. Laura/ 1er bebé / 2°intento / Natalben / 31 años / FNW 28/09

8. Patricia 30 años, 2 intento, 1er bebé, Ovusitol D

9. Libra/ 2° bebé / 3 °intento / Natalis pre + aceite de lino + vitex / 33 años / FNW 04/09

10. Sonia 30 años/ 1er Bebé/5to intento/ FNW 26 Septiembre

11. Sandyc 30 años,2°bebé, 2°intento,ACFOL,FNW 25/09

¡Embarazada!

12. Lula/ 35 años/1° bebé/1° intento tras aborto retenido en julio/ seidivid plus y onagra/FNW 19-09

¡Embarazada!

13. Patricia 33 años/ primer bebé/ 7 intento / FNW 11/9

14. Vanessa / 30 años / 2° intento / seidibion prime / FNW 19/09/22

15. Miriam/32 años/1°intento/1°bebe/FNW 25 de septiembre/Yodocefol

16. Sheila 35 años , 1 bebé, 7 intento , seidevidfory4.FNW 22/09/22

17. Lety/32 años/2bebe/8 intento/ ovusitol / fnw 11

¡Embarazada!

18. Iria/2bebé/1er intento/seidivid plus/28 años/FNW 8/9

19. Cris / 34 años / 1r bebé / 15 intentos / Onagra y Seidivid Ferty4 (mi Mr Maca negra) / FNW 19 septiembre

20. Ana Mari/ 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 11/09

¡Embarazada!

21. Sara 31 años/ 1er Bebé/ 1er intento

22. Tania / 30 años/ 1er bebé / 9⁰intento / Ovosicare / FNW 23-09

23. Noviafeliz / 27 años / 1er intento / yodocefol / 1er bebe / fnw 28-09

¡Embarazada!

24. Veronica/ 28 años/ primer bebe/ primer intento/ yodocefol

¡Embarazada!

25. Andrea/34 años/2º bebé/2º intento/Metilfolato/FNW 27/09

26. Cristina/31 años/ 1er bebé/ 5to intento/ Gestagyn y ácido folico

27. María /35 años/ 2 bebe/ 4 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men + curcuma( seminograma malo)/ FNW 17 de sep

28. Lau /32 años/ 2 bebe/ 1 intento/ SOP/ ovusitol d

29. Iris / 31 Años/ segundo bebé/ aborto retenido en junio

30. Laura 41 / 2 bebé / 3 intento / seidevid plus / FNW: 12/09

31. Alina / 30 años / 1er intento / Natalbel / 1er bebe / aborto dif en sept 21 / FNW 26-09

¡Embarazada!

32. EA / 37 años / 1r bebé / 3r intento / aborto retenido abril 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+saco de realismo (pies al suelo) / FNW 01/10

33. Beatriz 33 años , 2 hijas , 2 abortos y 1 intento , fnw 11 / 09.

¡Embarazada!

34. Marta 33 años, 1er bebé, 1 intento, ovusitol, acfol. FNW 26/09

35. Carla / 37 años / 2 bebé / 1er intento / Natalben / FNW 22 Septiembre

36. Isabel/ 33 años / 1r bebé / 2r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 21/9.

1.346 Respuestas

• B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía faltan días... Vamos a esperar , y te has hecho test de ovulación??
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este mes no sé si he ovulado pero el poco más alto lo vi hace 8-9 días
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece pero nada a cuántos dpo estás???
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo he repetido sí y lo veo muy parecido al de ayer, parece que se quiere ver una raya pero yo creo que no es positivo. Buscadoras septiembre 2022 1

Buscadoras septiembre 2022 2

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa q tal?? Te lo has repetido hoy??? Parece que quiere verse una raya en persona imagino que se verá mejor . Ya nos vas informando ojala sea!!!
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Yo no veo nada, pero tampoco te entiendo muy bien… si estás ovulando o acabas de hacerlo, es imposible que salga positivo, mínimo 10 días DO. Ya nos contarás
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal? Volvistes a repetir?
    • Responder
  • Ana Mari
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yi lo veo negativo pero soy muy mala con las líneas muy tenues!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo estáis? Os dejo esta foto de un test de esta tarde sobre las 5 de la tarde a ver qué pensáis… ya no sé si son ilusiones mías pero puede ser jeje. Se supone que tengo que estar a pocos días de ovular pero llevo más o menos una semana con dolor como si fuera infección pero no llega a ser, con mucho dolor de espalda baja y sueño cada rato… el martes 20 me hice una eco transvaginal y ese mismo día vi un flujo muy blanquecino, después de la eco no sé si fue por eso o porque pero tuve mucho flujo líquido… mañana me lo repetiré a primera hora de la mañana. Buscadoras septiembre 2022 3
    Buscadoras septiembre 2022 4

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena, esperemos que fuese por el covid y que esta prueba le de bien. Hay que ser optimistas que sino ya lo pasamos mal antes de tiempo. Que vaya todo muy bien guapa y nos vamos viendo por aquí. Os mando toda la suerte del mundo 🍀 un besote 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Le tienen que repetir el seminograma a mi marido porque dio una movilidad de menos de un 2% y tenemos la esperanza de que fuera porque tuvo covid 10 días antes de la prueba... Porque si vuelve a dar ese resultado nos mandan ICSI y hay más un año de lista de espera...😥. Espero que tengas más suerte!
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Pues seguramente en breve empezamos a mirarnos porque sino es lo que dices, te da ya una edad q luego ya a in vitro en privadas y es una pasta la verdad. Aparte que me gustaría tener dos y cada vez lo veo más difícil ☹️ vosotros al final lo conseguisteis? Gracias por tu ayuda guapa 😘 súper bien explicado
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones guapa, me las anoto ya que toda ayuda es de agradecer. Un besote 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer, no has ofendido a nadie. Estaría bueno que no pudiéramos opinar! Quizás cuánto más joven se es más fácil resulta que se tarde poco. Y eso que yo estoy a punto de cumplir 36 y la primera vez en mayo me quedé a la 3° y esta vez a la 1°, que a mí no me ha costado mucho. Pero por lo que veo en mis amigas, mis compañeras y aquí... Lo de "a la primera" no es lo frecuente. Qué muchas veces cuando empezamos tenemos ese concepto y cuando tarda un poco más nos decepcionamos mucho. Obviamente cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta guapa 😘 toda ayuda se agradece. Un besote
    • Responder
  • Ana Mari
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente yo me quedé también en marzo de 2020 cuando bajamos el ritmo y ahora en agosto qué también hemos tenido vacaciones
    • Responder
  • Ana Mari
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo, yo de la primera tarde 7 intentos y del segundo 3 y otras amigas mías incluso 8-12 intentos
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvo después de un tiempo… necesitaba desconectar. A mi estar tan pendiente de todo y todo alrededor del embarazo no me estaba sentando bien, así que prefiero relajarme. Con los TO me estaba obsesionando mucho. Voy a tomármelo con más calma porque tan sólo llevamos 2 meses buscando y no quiero obsesionarme, quiero disfrutar del proceso y dejarme llevar. Veremos si consigo hacerlo…
    La última vez que participé parecía que me había dado positivo un test de embarazo , pero tenia dudas de si era linea de evaporación y 3 días después me bajo la regla, nunca supe si fue un bioquímico o no, pero me dolió como si si que fuera… así que mejor, relax

Mucho ánimo todas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy frustrante tu alrededor, tengo dos amigas que se quedaron a la primera y una prima también...yo estoy en el quinto intento, cuando me venga la warry el sexto intento.
    Y claro es como, porque ellas sí y yo no?
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, es a lo que refiero, no digo que sea fácil, de hecho se tienen que dar muchas circunstancias y cada cuerpo es un mundo, teniendo en cuenta que se necesitan dos pues mayor handicap, pero tampoco tengo el pensamiento de que no es llegar y besar el santo, veo personas que dicen quiero ser madre pero sé que me va a llevar varios meses hasta que me quede embarazada y cuando pasa a la primera se han llevado un sorpresa igual no del todo agradable por que no estaban hechas a la idea de que pudiera pasar a la primera, mucha gente que me ha dicho que tomando desde los 18 la píldora y el anillo me va a costar muchísimo cuando eso no es cierto, puede pasar igual que si no lo hubiera tomado. Por tanto, con esto lo que quiero decir es que no nos dejemos influir por opiniones externas, que las estadísticas están bien pero no sabemos en que cajón estadístico encajamos al 100%, nos podemos orientar un poco pero no es matemática pura, es química reactiva de forma subjetiva y lo que le pasa a unos no les pasa a otros.

Por favor, no me malinterpretéis, no quiero ofender a nadie y pido perdón si ha sido el caso, no era mi intención, simplemente creo que cada una tenemos características diferentes pero que lo que si debemos hacer es buscar la forma de encontrarnos a gusto con lo que queremos, tenemos, nos pasa y hacer cosas y encontrar la manera de ser positivas para tener paz mental sin agobios, que son muy traicioneros.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque se que debería estar ya centrada en el próximo ciclo, hasta que no vea asomar la warry este fin de semana siento que todavía hay esperanza...Objetivamente se que no, pero una siempre se agarra a un clavo ardiente.

La verdad es que es duro sobre todo cuando no paras de ver a gente a tu alrededor que se ha quedado a la primera y casi sin intentarlo.
    Creo que al próximo ciclo comenzaré a usar TO. No quiero que no sea por no haber puesto todo lo que está a nuestro alcance.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, no es tan facil tienes razón yo me quede a la primera ese mes solo lo hicimos 1 vez y la segunda me volví a quedar a la primera y igual que el anterior solo pudimos poner amor 2 dias y ahora estoy intentando y ya nos vamos para el 4 mes que intento
    • Responder
  • Athenea
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Libra ❤️
    • Responder
  • Athenea
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, mi primer bebé me costó bastante, por suerte un día tuve una intuición (no usaba TO) desperté a mi Mr a las 6 de la mañana y le dije, ahora!!! Vamos a hacerlo.
    Casualidad o no pero me quedé embarazada de mi niño.Mi mr dice que no fueron tantos intentos pero fue 1 año y medio de búsqueda.
    Aunque parece de locos doy gracias al paron que supuso la cuarentena en 2020 porque ese mismo mes de marzo cuajó después de muchos intentos. Creo que fue gracias a la tranquilidad de estar en casa los dos, sin relojes ni estrés. Un saludo chicas.
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá bien! Piensa en positivo 🥰
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría, según FUR, para el 05/06, si todo va bien....🤞🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque no tengo ni idea porque los test me los ha dado una amiga sueltos sin instrucciones ni nada. Mirando en Internet veo que en algunas páginas pone 10 mlu/ml y en otras 25.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los palos son palos, da igual si son grandes o pequeños. La verdad es que no los conozco, has mirado a ver qué sensibilidad tienen esos test?
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve claramente! Enhorabuena ♥️ vas para mayo o ya para junio?
    • Responder
  • Dearbride
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he vuelto a hacer test después del positivo de ayer, parece que se marca un pelín más... (12 DPO)Buscadoras septiembre 2022 5

A ver si se queda! 🤞🍀

• Responder
  • Dearbride
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo! Pero te mando mucha fuerza y mucho ánimo, sé positiva, verás que más pronto de lo que piensas vuelve la ilusión!❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración