Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras septiembre 2023 🍀

Lorena, el 27 de Agosto de 2023 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.228

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -:...

cfb_1766172.jpg

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS SEPTIEMBRE 🍀

-MARINA 33 años/ 3er bebé/ 1 intento/ FNW:4-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-ELENA 35 años/ 1er bebé/ 5 intento/ Seidivid + Omifin/ FNW: 4-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-SAGRARIO 30 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Gestagyn/ FNW: 9-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-ESTER 35 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Exelvit/ FNW: 18-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-Mar 30 años/ 2º bebé / 1 intento/ Exelvit/ FNW: 7-09

-Natalia 38 años/ 2º bebé/ 1 intento/ Yodecfol + onagra/ FNW: 21-09

-Conchi 30 años/ 1er bebé/ 1 intento/ Soniase Supra D/ FNW: 25-09

-Sam 33años/ 2º bebe/ 3intento/ yodocefol/ FNW: 28-09

-Elena 34 años/ 2º bebé/ 3 intento/ Femibion 1/ FNW: 29-09

FNW OCTUBRE:

-Marta 31 años/ 2º bebé/ 2 intento/ Yodocefol/ FNW: 4-10

-Marilo 33 años/ 2º bebé/ 12 intento/ Ovusitol D/ FNW: 4-10

-Leles 32 años/ 2º bebé/ 2 intento/ FNW: 4-10

-Vivian 32años/ 1er bebé/ 3 intento/ folate/ FNW: 9-10

-Ana/ 1er bebé/ 6 intento / ovusitol d + progesterona/ FNW 10-10

-Inma 35 años/ 2º bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW: 17-10

-Lorena 31 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Fertybiotic/ FNW: 20-10

-Elena 24 años/ 4 intentos/natalben prenatal/ FNW:20-10

-Andrea 26 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Natalben preconceptivo / FNW: 5-11

-Mònica 34 años/ 1er bebé/ 4 intento/ Yodecfol/ FNW: ??

-Agnes 33 años/ 2º bebé/ 4 intento/ Ovusitol D/ FNW: ??

-Sara 33/ 2 bebé/ Omifin + progesterona.

1.228 Respuestas

• Leles
    Novia Adicta Agosto 2023 Alicante
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que poner muchos corazones 😋 a llenar todo de amor!
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cariñet, lo siento 😞 octubre será nuestro mes!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa es lo mejor ir pensando en opciones así también si sale bien este mes es más Alegría !! 🤭
    Así estoy yo hoy con muchos gases, el estómago revuelto… 🙃 y un viaje de vuelta a casa de 6h q con la peque se hacen eteeeeernas 🫣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy pa octubre también... aún no tengo regla pero más negativo imposible.
    Sara 33/ 2 bebé/ Omifin + progesterona.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mañana os cuento chicas 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo a 5dpo me notaba de todo 🤣. Hoy ya se me han desinflado y aunque tengo muchos gases (del yodocefol seguro) puedo volver a apretar la barriga y ya no tengo sensación de pis... pero estoy pensando ya en como se lo diría a mi Mr si fuese el mes que viene jaja. Nada en unos días lo sabes Elena!
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos mañana!!!
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo de mi primer hijo (bueno y único jaja) me quedé haciendo día si y día no, y yo creo que me funcionó para que los espermatozoide se reseeten jajaja aunque wste mes puse solo en el mes 3 ❤ en la supuesta semana fertil y no me funcionó, pero es verdad que como no me hago TO quizá no hacerte, y encima una vez fui un día y hasta rl 3 día no hice otra vez. De mi hijo me quedé a la primera pero es verdad que estuve a saco día si día no todo el mes, sin TO jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Otra que se va a octubre. Suerte a las que quedáis este mes!! Y si no, que octubre sea el de muchas 🥰❤️❤️🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!! Ojalá el viernes te salga bien !! 🤞🏼🍀 Anoche me acordé de ti, q me dijo mi MR q te pasa q se te salen las tetas del sujetador 😂 y yo pues habrán engordado yo que se 😂 estoy a 5 DPO Asiq para mi todo es hiperpronto!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!! Que bonito!!!
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo 🙁 bueno eso no se sabe hasta que llegue el momento de nuestra querida amiga 🙈
    Yo sigo igual sin síntomas raros de momento 😂 así que nada mañana estará por aquí mi amigui dando por saco 🤭
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a tanto no me atrevo, que no tengo ni positivo ni nada es solo un por si acaso me da allí positivo aprovechar la oportunidad. Que ese plan no podría hacerlo otro día, no voy a París todos los días!!! Jaja pero comprar algo así para que salga negativo ya si sería hacerme demasiadas ilusiones y me daría penita.
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Ester!!!! Que pasada! Que bonito el detalle de que fuese el mismo sitio de tu pedida. Creo que a partir de ahora cuando alguno proponga ir allí, el otro se va a oler cosas jaja. Por supuesto que todo va a salir genial ♥️♥️♥️♥️ gracias por compartirlo con nosotras! De verdad que anoche no paraba de pensar en si se lo habrías dicho ya y cómo habría sido el momentazo.
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, pero me da que no... se m han quitado las ganas de hacer pipi cada diez minutos y hoy he dormido mucho, llevaba un par de días que era imposible dormir. En fin, sea lo que sea bien estará. Para el mes que viene ya se me ocurrirá otra cosa jaja. La tira de ovulación (yo sigo con mi experimento) sale exactamente igual que ayer.

Tú cómo vas? Te tenía que venir mañana?
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi!! Video 100%!! Creo que también podría estar guay sacarle un body o un chupete o algo así para que se vea mas claro el mensaje 😂😂😂
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!!
    Aprovechando que me he desvelado, os cuento como fue...
    Ayer por la mañana me fui a comprar un body de bebé y una cajita y en casa le puse el body en la caja y el clearblue encima. Me metí la caja en mi mochila habitual y a cenar que nos fuimos.Parecía Dora la Exploradora de lo que abultaba la mochila al poner la caja recta en lugar de tumbada pero como mi Mr. es Don Despistado, pues ni cuenta que se dio 😂😂😂😂Fuimos a cenar al mismo sitio que me pidió la mano y pedí la misma mesa que la otra vez y él maravillado. De hecho me comentó que esta cena la estaba disfrutando porque la otra no pudo mucho debido a lor nervios. Yo pensando, pues espera y verás...😁Me esperé a que retiraran el postre y le saqué la cajita, le hice cerrar los ojos para colocar el body y el test bien que se habian movido y le dije que tenía que abrir la tapa de golpe, nada de mirar así con la tapa entreabierta y le grabé.Su reacción fue entre en shock y contento, miraba la caja, me miraba a mi, a la caja de nuevo, cogía el test, lo dejaba... al final me pidió que dejara de grabar porque se estaba emocionando y ahí ya paré el vídeo y nos abrazamos. Hablando por el camino de vuelta a casa estábamos los dos con la misma sensación de que guay pero de no creernoslo a la vez, supongo que en las próximas semanas iremos procesando todo 😂😂Así que nada, la sorpresa fue muy bien, no se lo esperaba para nada aunque luego me confesó que se olía que quizás podía estar embarazada por algunas cosas de los días previos pero de la sorpresa nada de nada 😜Ahora a esperar a que todo salga bien 🍀.Espero que no haya sido demasiado tocho jejejeSi habéis llegado hasta aquí, gracias por leerme y un abrazo enorme a todas!!🫶🏼
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo una idea fantástica y además vais a tener un recuerdo precioso con el vídeo 🤗🤗 yo haría algo así sin duda 🥰🥰 que bien ojalá te salga positivo 🍀🍀
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras septiembre 2023 🍀 1
    Para que os hagáis una idea de lo loca que estoy... pero mi cabeza va a mil. A ver, el viernes estaré a dos días de mi regla y será nuestro último día en París y yo por supuesto me llevo test a escondidas. De mi hijo tres días antes me dio positivo, en caso de tener suerte este mes yo creo que daría ya, porque además siempre se me adelanta la regla.

Bueno, al caso, que le he preparado a mi Mr el itinerario así (sé que el miércoles se ha descentrado el texto y me está dando toc, ahora lo arreglo). El viernes realmente tenemos mil opciones pero no queremos cerrar nada aún por si consideramos que quedan cosas que nos apetezcan más una vez estemos allí. Pues mi idea es, en caso de dar positivo, el viernes en uno de esas fotos de besos, decirle que le voy a pedir a alguien que nos haga una foto. A esa persona, le diré que en vez de foto grabe, que le quiero dar una sorpresa a mi marido y sacaría un papelito que tendría escondido dándole la noticia por escrito y el test. Que me sale negativo? Pues a idear para Octubre 🤣🤣🤣
    Lo que me gusta esto. Se os ocurre alguna otra idea?
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hay que corazones siempre que nos apetezca ovulemos o no ☺️
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todos los días cuando es mi ventana fértil ya estoy pensando que lo mismo es cosa de él.
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo parar de pensar en Ester y el momentazo que va a tener esta noche. Que bonitoooo ♥️
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti preciosa!
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón. Cada 24 horas incluso cada 48.
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he usado las de easy home 😕
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el ejercicio a tope y estamos comiendo súper sano jaja gracias por ayudarme.
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada dos días? Un día si dos no?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que tiras de ovulación usáis?? Yo en mi anterior embarazo use las de easyhome y genial pero esta vez he comprado las de mommed y no sé si me acaban de gustar. Notáis diferencia entre tiras o soy yo un poco quisquillosa? Había usado también las de femometer y esas no me gustaron naaaada de nada
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te haya servido de algo guapa. Ah también dice que la OMS recomienda darse amor cada dos días. Madre mía y yo poniendo dos corazones diarios, así no se puede.
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espermograma*

Perdón que he escrito desde la table y escribo fatal aquí 🤣
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si el espermiograma y sus analíticas de sangre están ok, nada. Dieta equilibrada y nada de alcohol ni tabaco, que parece que afecta más de lo que pensamos... y que más ejercicio 🤣
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Omifin es citrato de clomifeno para inducir a la ovulación. Y el Lotrezol no sé muy bien. Pero si lo dice ella la creo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración