Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras septiembre 2023 🍀

Lorena, el 27 de Agosto de 2023 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.228

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -:...

cfb_1766172.jpg

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS SEPTIEMBRE 🍀

-MARINA 33 años/ 3er bebé/ 1 intento/ FNW:4-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-ELENA 35 años/ 1er bebé/ 5 intento/ Seidivid + Omifin/ FNW: 4-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-SAGRARIO 30 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Gestagyn/ FNW: 9-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-ESTER 35 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Exelvit/ FNW: 18-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-Mar 30 años/ 2º bebé / 1 intento/ Exelvit/ FNW: 7-09

-Natalia 38 años/ 2º bebé/ 1 intento/ Yodecfol + onagra/ FNW: 21-09

-Conchi 30 años/ 1er bebé/ 1 intento/ Soniase Supra D/ FNW: 25-09

-Sam 33años/ 2º bebe/ 3intento/ yodocefol/ FNW: 28-09

-Elena 34 años/ 2º bebé/ 3 intento/ Femibion 1/ FNW: 29-09

FNW OCTUBRE:

-Marta 31 años/ 2º bebé/ 2 intento/ Yodocefol/ FNW: 4-10

-Marilo 33 años/ 2º bebé/ 12 intento/ Ovusitol D/ FNW: 4-10

-Leles 32 años/ 2º bebé/ 2 intento/ FNW: 4-10

-Vivian 32años/ 1er bebé/ 3 intento/ folate/ FNW: 9-10

-Ana/ 1er bebé/ 6 intento / ovusitol d + progesterona/ FNW 10-10

-Inma 35 años/ 2º bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW: 17-10

-Lorena 31 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Fertybiotic/ FNW: 20-10

-Elena 24 años/ 4 intentos/natalben prenatal/ FNW:20-10

-Andrea 26 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Natalben preconceptivo / FNW: 5-11

-Mònica 34 años/ 1er bebé/ 4 intento/ Yodecfol/ FNW: ??

-Agnes 33 años/ 2º bebé/ 4 intento/ Ovusitol D/ FNW: ??

-Sara 33/ 2 bebé/ Omifin + progesterona.

1.228 Respuestas

• Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la matrona me dijo que uno si uno no, pero en este post he leído que uno si uno no está bien pero que justo los días de pico-ovulacion sería bueno todos los días, pero dejando más de 12 horas por la calidad del esperma,
    • Responder
  • Leles
    Novia Adicta Agosto 2023 Alicante
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, hay que poner corazones todos los días, no? Jaja
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh lo siento bonita, venga que este próximo ciclo fijo que hay suerte.
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no es positivo, para ser positivo tiene que estar igual o más oscura que la de control, pero tiene pinta de que te está subiendo la hormona, asi que sigue haciéndote test. Se supone que los corazones 1-2 días antes del pico, el del pico, el de la ovulación (que es unas 24-36 horas después del pico) y 1-2 días de después de la ovulación, espero habertelo dicho bien que nosotros solo lo hemos usado un ciclo, justo ayer comencé el segundo que me vino la warry 😢 sino que me corrijan las demás jejeb
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras septiembre 2023 🍀 1
    A ver... como os he contado, esta es la primera vez que uso una tira de ovulación y me ha salido así ya. Según mi app mi ventana fértil empieza en unos días pero soy un poco irregular... con esto... cuando tengo que poner corazones? Jaja
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maribel ♥️♥️
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y perdonad el tostón pero anoche os me desahogaba o me daba el ataque jaja. Gracias también por compartir todas vuestras experiencias y sabiduría. Descubrí leyéndoos un mundo nuevo de tiras de ovulación. Con mi hijo eso yo no supe ni lo que era. Me he comprado las de easy home y voy a abrir la caja ahora mismo y a investigar cómo va esto.

Ojalá hoy se día de buenas nuevas y algún positivo por aquí! Venga que es hora del primer pipí de la mañana! Mucha suerte a todas 🤗
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la suerte del mundo para ti.🍀 te deseo lo mejor.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Te apunto para buscadoras de octubre ☺️. Creo que haces genial en priorizarte. Por lo que te he leído, es un tema serio y lo mejor es lo que estás haciendo. Mucho ánimo y mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale entonces ahí cambia la cosa. Bueno a ver qué pasa en dos meses y si no hazte la intervención, que seguro que después te puedes quedar y no tendrás problema . Hay que ser positivos 🍀
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, los médicos me recomiendan no buscar, hacerme la intervención y si después de puede intentarlo. Pero la decisión es mía y puedo estirarlo lo que quiera en el tiempo.
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana. Si, puedo alargarlo todo lo que yo quiera pero me han hecho una biopsia donde tengo células precancerigenas y cuanto más lo deje... antes puede evolucionar a cancer. Quedandome embarazada ahora más el embarazo ya sería dejarlo 12 meses mínimo (los caso 10 meses de embarazo más los 2 meses en darme la cita...) no quiero dejarlo más... me da mucho miedo y creo que ya bastante estoy arriesgando.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te quedes antes de esa intervención . Aún así si no lo has conseguido a ver si te pueden dar un tiempo para ver si consigues quedarte embarazada y después hacerte esa intervención. Qué lo valoren bien . Mucha suerte 🍀❤️
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he ido por los cerros de Úbeda.. lo dicho 32 años, ya tengo un peque. Mi próxima regla debería ser sobre el 4 de octubre. Y aún no puedo decir que hayamos empezado a buscar porque no he empezado a ovular pero vaya aquí estamos poniendo corazones como locos.

Pd: he leído lo de los pellizcos de hambre repentinos como síntoma del embarazo y creo que llevo embarazada todo el verano jaja. Felicidades a todos los positivos!!!
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi nombre es Leles y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. No sé si debería ser buscadora de Septiembre o ya del grupo de Octubre.

Os cuento mi caso porque necesito desahogarme un poco... tengo 32 años, un peque de 7 añitos de una relación anterior. De mi peque me quedé del primer intento y no me costó nada de nada.
    Me volví a casar hace 3 semanas y decidimos empezar a buscar... a las 48h me dijeron que por un problema médico me tienen que hacer una intervención incompatible con el embarazo y que además, después de esa intervención iba a ser complicado un embarazo a termino. Como consecuencia (y siempre contando con que en el mejor de los casos me pueda seguir quedando embarazada que no es seguro) nos exponen partos prematuros, embarazos de riesgo desde el día 1 y y abortos en gestación avanzada. Puedo retrasar la intervención pero hacerlo también es perjudicial para mi salud y me priorizo.
    En caso de quedarme embarazada la intervención se paralizaría y se me haría al dar a luz.
    El caso, me han dado cita para verme con el gine y el cirujano el 26 de octubre. Mi Mr y yo (bueno, básicamente yo) hemos decidido intentarlo hasta ese día y que sea lo que tenga que ser.. así que solo tenemos dos ovulaciones para quedarnos embarazados. De no conseguirlo, que sería lo más normal... esperaríamos a la operación y dependiendo de lo que nos digan y dentro de un año que tendríamos que esperar decidiriamos si ser padres o no.
    En fin... deseadme suerte por favor.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es lo mejor pensar así 🫶🏻 ánimo y a seguir intentándolo 🍀🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii… nunca se sabe, me quedo con que la naturaleza es sabia y no tenia que ser. Mucha suerte!
    • Responder
  • Leles
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoo eso nunca se sabe… no te preocupes 😉 llegará seguro.. mucho animo guapa 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, el primer mes… pero claro ahora vivo mucho más estresada que antes…
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues yo soy totalmente novata en todo esto pero sí tiene pinta de que por ahí ha pasado algo raro.. pero bueno mejor no pensarlo, ánimo que seguro que ya mismo es tu mes, te costó mucho quedarte del primero?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os leo en la sombra. Este mes era mi primer mes de búsqueda y me ha pasado una cosa súper extraña. Pasada una semana de la ovulacion siento un calambre en la espalda que me despierta, a los dos dias pequeño sangrado rosita claro y empiezo con unos pinchazos en ovario derecho y espalda muy grandes, acompañado de muchísimo flujo. Me quedaba doblada de la espalda. Estamos en búsqueda de mi segundo embarazo, con el primero tuve molestias pero nada que ver. Finalmente me bajo la regla dos dias antes de lo previsto (soy bastante reloj) y fin de todos los síntomas. No se si habrá sido un ectopico un bioquímico o qué pero algo ha osado este mes. No se si alguien que me lea le ha pasado algo parecido.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque tengo Sop y he dejado la píldora en junio y en julio si que tuve regla pero se ve que este mes mis ovarios están haciendo de las suyas 😞 a saber cuando me vuelve a venir…estaba contenta pensando que después de diez años me había regulado pero que va
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín guapa y te suele pasar?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa. A mi me preocupa que ni me viene la amiga ni me sale positivo el test…así que no puedo ni añadirme a octubre porque a saber cuando le da por venir
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en mi tercer día de warry. Y tambien tengo un bajón....
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no pasa nada!! A seguir intentándolo a ver si en octubre hay un poco más de suerte 🍀
    Yo no noto nada aún creo que tampoco habrá suerte en septiembre para mí 🙈
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    A ver si octubre trae más suerte 😢
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, bonita. Es normal que estés triste ahora… te abrazo fuerte. A por la próxima ❤️
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de llegar mi warry chicas, así que septiembre no ha sido nuestro mes, me voy para octubre con mucha pena, mi FNW es el 09/10
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de hacer un test de clearblue y no embarazada, pero de momento no ha venido la warry, se supone que viene hoy, os voy contando
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues esperemos que este sea tu mes 🙌🏼🙌🏼 ya te queda poquito para salir de dudas!!! Mucha suerte 🍀 todos los días se aprenden cosas nuevas 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración