Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2021 Asturias

Buscando alianzas

Sara, el 21 de Enero de 2021 a las 22:15 Publicado en el Grupo Asturias 1 10
Buenas noches comu!!!


Estamos en búsqueda de alianzas y la verdad estamos un poco perdidos no sabemos muy bien dónde ir a mirarlas
Alguien que ya las haya comprando y cuente un poco su experiencia???
Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 27 de Febrero de 2021 a las 01:24
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Acabo de ver el debate 😅 Mirad en las joyerías de vuestra ciudad, es lo que hicimos nosotros, aunque a mi chico le gustaba un anillo que vendían en la joyería Cholo, está en El entrego, que os queda cerca, y tenía mucha variedad, Argyor...

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Julio 2021 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se las encargué a María Goti, es una fenomena, me hizo mi anillo de pedida y los pendientes para la boda y alguna cosita más para mí y gente de mi familia, super buena profesional y muy buena gente. Yo la recomiendo. Está en Gijón cerca de la plazuela San Miguel.
    Tengo una amiga que las quería sencillas, de las clásicas y las encargó en joyería Carlos en carretera de la costa en Gijón.
    Espero q te sirva
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las alianzas en la joyería aresso de Oviedo, en la calle Uría, tienen un montón rebajadas y muy chulas. Nosotros las cogimos bicolor.
    Las chicas de la tienda son muy atentas con cualquier duda y te las graban dentro del mismo precio y llegan bastante rápido
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando alianzas 1
    Entra en su página y mira sus trabajos y las opiniones de sus clientes!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, en el precio está incluida la grabación y el envío. Raúl, la persona que se puso en contacto conmigo es un gran profesional, te soluciona todas las dudas que tengas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está bien saberlo la verdad!!! Y te las graban y todo no? La verdad que a mí lo de online parece que me da un poco miedo para estas cosas ... Jaja
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las encargué online y no puedo estar más contenta. La Joyería la tenéis aquí en proveedores, se llama Tualianza y es una empresa de Madrid.
    Tienen un montón de modelos para elegir de diferentes materiales y precios. Además te mandan el anillero a tu domicilio para que puedas pedir tu talla exacta, y los 8€ que pagas contrareembolso cuando te llega te los devuelven al hacer el pedido. Y tienen también un 15% de descuento al ser de Bodas.net.


    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo las voy hacer en galicia... en fernando gallego joyero artesano... ater recubi el anillero para tomar las medidas del dedo Smiley smile sus alianzas tienen una historia muy bonita todas llevan un rubi por dentro que en contacto con la piel dimbolizan el amor eterno.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Sara,

    ¿Has ojeado los proveedores del portal? Smiley smile

    Te comparto las joyerías de tu zona y las promociones que hacen:

    Joyería Asturias

    Promociones para Joyería Asturias

    ¿Cómo te gustaría que fueran las alianzas? ¿Grabaréis algo en ellas? ❤️️

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy muy perdida, guardo este debate por si acaso alguien nos ilumina 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración