Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya

Buscando "cura" (Bizkaia 2015)

Sara, el 12 de Agosto de 2014 a las 09:12

Publicado en el Grupo Vizcaya 46

Hola chic@s!!! A ver si alguien me puede ayudar! Me caso en la Misericordia el 23-05-2015 en Bilbao y no tenemos cura... Había contactado con el de mi parroquia pero se va a las misiones este mes de septiembre y la verdad es que estoy bastante perdida. No tengo ni idea de dónde buscar un "cura" ni...

Hola chic@s!!! A ver si alguien me puede ayudar!

Me caso en la Misericordia el 23-05-2015 en Bilbao y no tenemos cura...

Había contactado con el de mi parroquia pero se va a las misiones este mes de septiembre y la verdad es que estoy bastante perdida.

No tengo ni idea de dónde buscar un "cura" ni de cómo contactar con ellos!

Pensaba que al reservar la Iglesia, vendría todo "el pack" incluido...Pero tenemos que buscar el sacerdote a parte y aunque aún nos quedan unos cuantos meses por delante es un tema que me gustaría cerrar pronto.

Muchas gracias!!!!!Smiley winking

Misericordia Bilbao

46 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!!! El viernes pasado tras mucho buscar he encontrado por fin cura!!! Me pasaron el teléfono de un sacerdote q solía hacer bodas en la Misericordia y ya lo he cerrado!!! Yupiiiii una cosa menos!!!
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
    Smiley ring
    • Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2015 Vizcaya
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hablé con él y me dijo que primero haga el curso que nos toca en el Carmen de Indautxu (10-13 de noviembre) y luego ya que vayamos dónde él cuando queramos para abrir el expediente. Entonces hablaré con él y si veo que hace moderno y que nos vale os aviso.
    Besos!!!!
    • Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que majo el parroco modernito, mas de esos hacen falta.

    • Responder
  • Ixone
    Novia Novata Mayo 2015 Vizcaya
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofia me podrias pasar el telefono del cura que os caso? Gracias

    • Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2015 Vizcaya
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me toca San Francisco Javier para abrir expediente aunque nos casamos en Neguri y me han dicho que su parroco es bastante modernito. Vuelve el día 10 y hablaré con él a ver si nos puede valer. Si me convence te paso el contacto.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj pues igual que yo entonces! Mi chico es anti-iglesia... y casi casi anti-bodas! Lo hace por mí, porque me hace ilusión... Yo de momento quiero encontrar sacerdote que ya me está costando una barbaridad... si es modernito mejor, claro que si! jejejej

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vero, te mando un privado!!!

    • Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2015 Vizcaya
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas igual me podéis echar una mano con esto. Nosotros también tenemos que buscarnos cura pero mi novio es muy renegon con la Iglesia y hacemos religiosa por "hacerme un regalo". He oído hablar de las bodas mixtas y así, pero sabéis de algún sacerdote modernito que no se base tanto en la Biblia y sea más centrado en la pareja?????
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapa..yo me case en la basilica y tb tuve k llevar cura....si kieres te paso el telefono del mio sino has conseguido aun...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ahora mismo te mando por privado!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara yo estudié en Salesianos y tengo un cura que os puede casar en la Misericordia. Además ha oficiado bodas alli. Si quieres mandame email y te envio el contacto. Un besin
    • Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Y no ponen a nadie en su lugar? Moveros por iglesias de alrededor y preguntar o hablar con el mismo cura antes que se marche y os ponga en contacto con otro cura.... A ver si encuentras solución!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjejeje Gracias Guapa!!! Ya te contaré si al final encuentro cura o no!! Nadie de mi entorno conoce a un sacerdote, ni familiares ni amigos, no es nada fácil la misión eh?jejej Sobre todo cuando das por hecho de que coges iglesia y viene el cura incluido! Un beso!

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, me acabo de quedar de piedra, no tenía ni idea. Yo escogí la iglesia y nos casará un sacerdote de confianza de la familia de mi novio. Pero vamos, que fue porque quisimos, si no la iglesia pone el ''pack''. Suerte con la búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración