Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myza
Novia Experta Febrero 2015 Tarragona

Buscando vestido de novia económicos por Málaga

Myza, el 30 de Marzo de 2014 a las 21:18 Publicado en el Grupo Málaga 0 20

¡Hello chicas! Os explico, yo soy de Tarragona, pero por Semana Santa iremos a ver a mi suegro en Benalmádena. Quiero aprovechar para ver vestidos de novia por ahí, Málaga y alrededores. Como los vestidos de marca, como Rosa Clará, son los mismos de una tienda a otra, os quería preguntar si conocéis algún sitio tipo outlet, que estén bien de precio, con descuentos o algo. Y de paso, si conocéis algun logar donde mirar los detalles de boda, pero eso ya es secundario...

¿Qué me decís, conocéis algun lugar que valga la pena?

¡¡Gracias de antemano!!

20 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 2 de Mayo de 2014 a las 11:00
  • Lucía
    Novia Principiante Marzo 2015 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡ Que bien!!, yo igual me lo compré allí y estoy super encantada con mi vestido y Mercedes, la muchacha de la tienda es super encantadora, todo paciencia jajajaja. Yo estoy super contenta y me alegro que también te haya ido bien. A mi me costó 490€ y mi vestido es de White One.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien guapa!! Enhorabuena seguro q estas guapisima!! Smiley smile
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Chicas!!! Acabo de volver de pasar el día de compras por las tiendas que me habéis propuesto todas... ¡¡¡Y ya tengo vestido!!! Es un precioso vestido de Fara Sposa, que he encontrado en Vámonos de Boda Outlet, en Marbella. Vestido + cancán + liga por 500 € justos!! Super bien, vaya, estoy enamorada de mi vestido, es el que mejor me queda de los 50-55 que me he probado en tooodas las tiendas que he visto Smiley laugh Y la mujer de la tienda super maja, todo facilidades y muy buen trato.

    Y también he comprado ya los detalles para las mujeres, en una tienda de Guadalhorce, cerca de comercial Patricia. Os estoy super agradecida a todas vosotras, sin vuestra ayuda no había sido posible Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido me lo e comprado en bell novias barriada de la luz tienen un catálogo que los hay desde los 200 a 800 y tambien encontradas los mismos vestidos que venden en el centro mas barato el mismo vestido que me comprado costaba 40 eurosas en loa demás sitios
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cuantas tiendas!! Me estoy agobiando y todo! Jaja. Gracias por la info
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, de momento y siguiendo vuestras recomendaciones, he pedido cita para Ada Novias (antes Clara Novias) y para Vámonos de Boda. Los de Vámonos de boda incluso tienen un cupón descuento de 10% para las novias de bodas.net Smiley laugh Para Centronovias no puedo ir, no coincidirá el día que abren con mi estada allí, una lástima.

    ¡¡Estoy muy ilusionada, espero encontrar algo!! Y si lo encuentro, ¡¡será gracias a todas vosotras!! Smiley heart

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lástima, llego a Málaga el 28, justo después... Pero muchísimas gracias, al igual si puedo iré a ver la tienda Smiley smile

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperó ayudarte con esto , chata!llama y pide cita a ver que tal!

    Buscando vestido de novia económicos por Málaga - 1
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mios de hombre los compre en comercial patricia i encantada hay muchos i chulisimos i muy bien de precios ve i hecha un vistazo jeje
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias guapa por la información! A ver si encuentro algo Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el centro de Torremolinos hay varios,hay de Paco Olea de antiguas colecciones por 99 euros,vestido mas actuales por unos 500 justo en la calle de al lado,y casi frente la calle San Miguel de Sonia Pena ,a unos 200 pero son mas sencillos,mas como para una boda civil,espero q te valga de ayuda.

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias! En cuanto sepa exactamente las fechas de nuestro viaje llamo para pedir cita.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Marzo 2015 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues mi amiga se ha comprado el vestido en Vámonos de Boda Outlet... está en Marbella, se ha comprado uno de Rosa Clará 2014 por solo 490€, ella venía encantada con el precio y con todas las firmas que dicen que tienen allí. Yo quiero coger cita para ir, pero como aun me queda... no se...jajaja. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ada Novias (antes Clara Novias) cerca de huelin! Llámala y pides cita son buenísimas las dos hermanas q lo lleva, yo he comprado el mío allí!!
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Noviembre 2014
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes en el paseo marítimo de Málaga la casa Ada Novias (antes Clara Novias) que tiene muy buenos precios, también tiene web por si la quieres ojear
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Málaga
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tres domingos al mes y entre semana nada... puedes o agregarlos al facebook si tienes , ahi ponen los domingos que van abriendo a modo de evento, sino tienes face siempre puedes mirar su web y llamar algun domingo xra informarte de las fechas de apertura
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,por si te interesa vendo mi traje de novia,nuevo sin estrenar,modelo galaica de manuel mota,lo vendo en 800euros,si te interesa te doy más información,un saludo
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Hay tb novissima, calle san juan, a lado del H&M,creo que acaba d abrir o sere yo que antes de me dijaba en tiendas de novia jaja, esta en la 1 planta de 1 edifico por lo cual tienes k mirar arriba pa encontrarla jajaa, pone outlet d vestidos de novia, hechale un vistazo y miea si tienen web tb.suertee y ya ns contaras
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Síii, es exactamente lo que estaba buscando!! Muchísimas gracias guapa. Una pregunttia: ¿Entonces solo abren esos 3 domingos al mes? ¿O entre semana y además los domingos?

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Málaga
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa mira, te cuento, en malaga capital tienes un outlet de novias en la zona del poligono santa bárbara que abre 3 domingos al mes y que puedes asistir sin cita, la tienda se llama centronovias y tiene pagina web y de facebook y luego lo de los regalitos tambien en otro poligono cerca de la tienda esta, hay un almacen que se llama Comercial Patricia que esta en la calle cesar vallejo que esta todo muy bien de precio e incluso te venden hasta los canastos preparados con los regalitos. Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración