Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Buscar bebé.

Leyre, el 12 de Agosto de 2020 a las 14:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola, chicas, soy una recién casada. Muy contenta, la verdad,. Estoy organizando mi nueva casa, y no hay día que no se me pase por la cabeza la búsqueda del bebé.


¿Vosotras soís de las que os lanzasteis desde recién casados o veis conveniente esperar?

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Agosto de 2020 a las 16:27
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ambos sentís que os apetece y estáis preparados, yo iría adelante. Siempre va a haber algo por lo que esperar. Nosotros esperamos y ahora estamos teniendo problemas para quedarme embarazada y vamos a tener que hacer tratamientos de fecundación asistida.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que hacer lo que os apetezca hacer a los dos. Si los dos vais notando esa llamada del bebé posiblemente haya llegado el momento de empezar a buscarlo, si alguno todavía quiere disfrutar un poco más siendo solo dos, pues dejadlo para más adelante.
    Yo quería tenerlo seguido. Me casé el 14/07, volvimos de la luna de miel por África a finales de julio, dejamos el mes de agosto de margen porque habíamos tomado malarone y por si hubiera algún riesgo con el embarazo, y a primeros de septiembre nos pusimos a ello. Y dos meses después de nuestra boda estábamos esperando a nuestra bebita.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nunca es un buen momento para tener un hijo, siempre quieres mejorar en el trabajo, mejor casa, planes pendientes, inestabilidad laboral, mil cosas. Es un cambio tan grande que nunca te viene bien. Yo soy de las que creo que hay que lanzarse, pero no tiene por qué ser justo después de la boda. Yo me quedé 7 meses después de casarnos y algunos me dijeron que era muy pronto, que había que disfrutar más del matrimonio (una tontería para mi, llevábamos dos años viviendo juntos y para nosotros la boda no supuso diferencia en nuestro día a día pero bueno...).

    La realidad es que tuvimos a Gonza y ahora estoy embarazada de nuestro segundo hijoXD . La boda no tiene que suponer una presión para tenerlo (estoy casada y el siguiente paso es el niño!). Cuando lo queráis tener a por él, no hay nada más que pensar.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de muchos factores y justamente el de estar recién casados o no para mí es el menos importante. Tanto la búsqueda como el embarazo y los primeros meses del bebé pueden ser una experiencia difícil para una pareja así que debéis estar seguros de que es lo que queréis ambos. También me parece importante la edad xk a mas edad más prisa y cuántos planes tengáis pendientes porque aunque estoy súper a favor de viajar con niños no es lo mismo y esto es aplicable a buscar nuevo trabajo o muchas más cosas. Por otro lado tmb te digo que nunca es el momento perfecto así que si os apetece a los dos adelante


    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener un bebé te cambia muchísimo la vida, así que si tenéis proyectos pendientes yo me centraría en eso, pero como ya te han dicho si los dos estáis seguros, adelante!!
    Cada uno sabe cuándo está preparado y cuando es el momento, así que lo que decidáis bien estará.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde mi punto de vista de la situación que se tenga, no es lo mismo una pareja qie vivía junta y hacían cosas en común a una que empieza una vida conjunta.


    Veo que comentas que estás organizando tu nueva casa, yo por ejemplo me centraría primero en eso, porque lleva un trabajazo y cuando esté todo, empezar a pensar en niños, porque como mamá de dos niñas muy pequeñas, te digo que ellas requieren otro trabajo y dedicación, entonces iría por partes.
    También influye algo la edad y la disposición que tengáis para hacer planes, porque si aún os quedan cosas por vivir, es cierto que con niños algunas se pueden adaptar, otras que no, y es un paso importante entender que tu vida tal y como la conoces cambiará pero que mucho.
    En mi caso, te digo, yo conocí a mi marido a los 31 y enseguida empezamos a vivir juntos, al año y medio nos casamos, casi a mis 33, y mis bebés han nacido a mis 35 y 36 años. Fuimos viendo las cosas sobre la marcha, y cuando consideramos oportuno llegaron los niños, al final cuando es el momento lo sabes 😉.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en búsqueda!! Ya vivíamos juntos y más casarnos en diciembre de 2019 empezamos a buscar. Cada pareja debe encontrar su momento!!! Siempre hay cosas x lograr, hacer etc pero aunque no esté todo listo si ya lo sentís los dos adelante!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada pareja debe hacer lo que le apetezca y sienta, si ambos creéis que es el momento adelante.
    En nuestro caso, vivíamos juntos antes la boda y esperamos algo más de 2 años desde que nos casamos, tanto porque nos apetecía viajar un poco más, como por los trabajos, pero cada situación es un mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración