Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Súper Novia Enero 2012 Vizcaya

Buscar embarazo después de dejar pastillas anticonceptivas

Anaa, el 30 de Octubre de 2017 a las 18:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Hola chicas!! Este mes ya quiero dejarme las pastillas anticonceptivas y empezar el mes que viene a buscar el ansiado bebé. ¿Es bueno intentarlo el primer mes post-anticonceptivos, o debería esperar un poco a que mi cuerpo esté totalmente libre de hormonas? Es que he oído de todo, que el mejor mes...

Hola chicas!! Este mes ya quiero dejarme las pastillas anticonceptivas y empezar el mes que viene a buscar el ansiado bebé. ¿Es bueno intentarlo el primer mes post-anticonceptivos, o debería esperar un poco a que mi cuerpo esté totalmente libre de hormonas? Es que he oído de todo, que el mejor mes para quedarse embarazada es justo nada mas dejar las pastillas pq se tiene una super ovulación, que es mejor esperar 2-3 meses para que en tu cuerpo ya no hayan ningún resto de las pastillas... y yo la verdad estoy perdidísima!! Cuando sería mejor empezar a buscar a mi bebé??

46 Respuestas

  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu regla antes de tomar anticonceptivos era regular? Jolin es que 8 meses lo veo un pasote... Espero no agobiarme si a mí me sucediera eso..
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las dejé y tardé 8 meses en quedarme lo intentamos desde el principio pero hasta el octavo mes "limpia" sin el anticonceptivo no me he quedado. Ahora estoy de 13+4 semanas

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que cada uno le pasará de alguna manera. Mi cuñada ha tardado un tiempo en quedarse embarazada después de las pastillas, en cambio mi mejor amiga a los dos meses se quedó
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de tomar pastillas era bastante regular, 28-29 días, más o menos y llevo unos 3 años y medio más o menos tomándolas. Así que espero que siga igual y que me vaya todo bien. Ojalá!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es malo quedarte el primer mes, una vez dejes de tomarla, las hormonas ya no están en tu cuerpo.

    Hay chicas a las que les cuesta regularse, pero no porque sigan hormonadas, si no que sus ovarios han estado tiempo sin trabajar y tienen que volverlo a hacer. Hay ovarios que van a tope y otro un poquitín más vagos.

    Así que ponte a ellos y aprovecha esa primera ovulación.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, genial!! Si mi preocupación era que no fuera bueno quedarte embarazada el primer mes, si me decís que al ataque, yo voy al ataque!!! (lo de la "superovulación" me lo dijo un familiar que es médico, así que no tiene pq ir muy desencaminada...)

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría ya, porque no sabes cómo se te quedará el ciclo ni lo que tardarás. Yo tardé año y medio en quedarme embarazada y el ciclo súper descontrolado. Así que al ataque! 😉
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejé las pastillas hace mes y medio y vamos buscando pero de manera relajada porque quiero que se me ajuste el ciclo. ya que me vino con 7 días de retraso. Si durante este tiempo me quedo pues bienvenido será y si no pues nos pondremos más en serio cuando conozca mi ciclo otra vez.

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza ya, lo único que puede pasar si por lo que sea no te has desintoxicado, es que la regla puede ser irregular o que no ovules al principio.

    Pero si dices que al dejarlas se da una superovulación, yo no la dejaría pasar.

    Suerte y que sea cortita la búsqueda.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve un mes sin hormonas y al siguiente ya sin protección y me quedé,pero por que fue decisión mía esperar un mes, pero vamos que he oido muchas que al mes siguiente de dejarlas no se han esperado, eso como vosotros veáis Smiley smile
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo dejé las pastillas a final de Abril y ya no vi mas la regla. Ahora me quedan unos 3 meses para tener a mi niño en brazos!!! Suerte
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he dejado las pastillas el mes pasado, después de casi 13 años tomándolas, si que hice un descanso entre medias y el primer mes despues de dejarlas fue el único que fui regular asi que este mes me he puesto a ello jajajaj

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé de tomar las pastillas el mes de enero y en mayo me quedé embarazada (llevaba tomándome las pastillas 10 años seguidos, sin ningún paro) mi primer hijo nació el 26 de enero 2015 y no he vuelto a tomar pastillas anticonceptivas ni usar ningún otro método anticonceptivo y, ahora, estoy embarazada de 23 semanas. Me toca para el 26 de febrero, un mes justo después de que mi hijo mayor haga 3 años!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración