Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna L.
Novia Adicta Febrero 2019 Madrid

Buscar embarazo y ejercicio

Luna L., el 16 de Enero de 2018 a las 18:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola a todas! Estoy yendo al gym y me gustaría saber si alguna puede dar alguna indicación después de hablar con su gine o similar sobre qué ejercicios debemos evitar mientras estamos buscando embarazo o por si al contrario no es necesario tener mucho cuidado en este sentido. Gracias!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 25 de Enero de 2018 a las 11:15
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer el ejercicio que quieras antes de quedarte embarazada.. Yo estaba buscando a mi hijo y jugaba a padel... El día que me enteré que estaba embarazada por la tarde había jugado un partido.. Luego evidentemente no pude seguir jugando hasta tenerlo...


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!
    Si no se esta embarazada, una puede hacer perfectamente vida normal. El que se haga ejercicio antes durante y despues de en embarazo es importantísimo. Antes es importante porque un sobrepeso comenzando un embarazo puede desembocar problemas como diabetes gestacionales. Durante (y os lo dice una que trabajo hasta el dia de antes de tener a mi hijo) es importante para no coger maa peso del normal y para que nuestro hijo crezca sano (esto no significa que si no haces ejercicio el peque no este sano eh). Muchos bebes cogen peso durante la gestacion y es mucha grasa de comidas poco saludables que hagamos que haciendo ejercicio evitamos. Y obviamente despues de la cuarentena conviene ir empezando con hipopresivos para irnos poco a poco reactivando despues del parto y volviendo a la forma.
    Si no estaa embarazada puedes entrenar lo que quieras que no interfiere. Si ya lo estas y antes ibas al centro deportivo lo principal es hablar con tu entrenador y mantenerle al tanto. Si no entrenabas antes, lo recomendado suele ser empezar despues de la 12 semana. Si hay algun minimo sangrado reposar hasta que este pare y hablar con el ginecólogo.
    Pautas en ambos casos, ejercicios cardiovasculares sin pasar del 70% de nuestra frecuencia cardiaca maxima (recordar qie el peque tiene mas pulsaciones por minuto que nosotras), hidratarse muuuuucho mas que sin estar embarazada (antes, durante y despues), pesos ligeros (mas de 1 kilo se puede. Buscar un peso que me permita trabajar pero sin elevar las pulsaciones mucho) y evitar trabajos con presion en la zona abdominal. Es decir tumbadas boca abajo y tal...
    Espero haberos ayudado
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba mucho tiempo entrenando de manera intensa. Lo tuyo es diferente, si empiezas ahora el peso que levantes sera minimo y no creo q pase nada, asi q si te apetece empezar con las pesas no te lo pienses y hazlo. Suerte!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, el martes os cuento!!un besito
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb lo llegué a pensar xo desp vi q no. De todos.modos a ver q t dice el gine y nos cuentas!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé pero muchas veces te da miedo hacer cosas cuando ves que pasan meses y no te quedas embarazada dices y si es por esto que estoy haciendo... Qué duro es de verdad.... Todas maneras el martes voy al gine y se lo voy a comentar..
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es que yo ahora quería empezar con musculación... Pero claro, me da miedo de todas maneras el martes tengo cine se lo comentaré a ver.... Pero claro últimamente tengo mi vida condicionada a el "y si por si acaso me quedo embarazada?!"puf ..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia! Yo iba a step un par de veces a la semana y me quedé. Ahora ya sí lo he dejado xo hasta q no veas tu posi haz vida normal.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago musculación en el gym y la gine me recomendó q bajara la intensidad. En navidades no pude ir ningún dia y además me fui de viaje. En Reyes mes enteré que estaba embarazada, no se si tendrá q ver o no... Ahora no estoy yendo, salgo a caminar un rato y ya está...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. pensaba abrir un post preguntando lo mismo.. yo hago deporte spinning body pump, CrossFit.. y no sé si eso influye en la búsqueda...tengo miedo,no se si seguir o dejarlo vaya que me perjudique.. el martes voy al gine se lo voy a preguntar...mi mr dice igual que Laura.. no puedo condicionar mi vida a eso.. pero claro me rayo.. porque a ver si con el deporte intenso no cuaja,o no suben..nose..estoy hecha un lio. y después de un año ya me rayo por todo.. pero nunca lo había pensado pero..al llevar un año buscando ya lo piensas todo...mil besitoss
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vida normal hasta que sepas que estas embarazada y luego es recomendable seguir con el ejercicio, pero evitar deportes de impacto y que te fatigue en exceso.
    Yo hago equitación que está como super prohibido en el embarazo y no sabía que estaba embarazada y estuve montando a caballo, ya cuando me enteré lo dejé
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que hacer vida normal, y si haces deporte mejor que mejor! Yo embarazada seguí haciendo, pero bici estática, paseos, nada de impacto(correr, saltar etc) nada de abdominales . En la búsqueda no te impide en nada el deporte, al contrario!
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna, yo he estado yendo al gym durante todo el embarazo y genial. Practico deporte habitualmente, así que mi gine me recomendó que siguiera hasta que aguantara. No obstante, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:
    - Si hacías deporte habitualmente, puedes seguir practicándolo.
    - Debes evitar los ejercicios que impliquen impacto (ej. dar saltos) y las abdominales, así como los que impliquen contacto físico (ej. jugar a básquet), ya que podrían darte un golpe o los que impliquen riesgo de caída o desequilibrio.
    - Hidrátate mucho y no sobrecalientes tu cuerpo (tu puedes sudar para regular el calor corporal, pero tu bebé no).
    - No te pases subiendo las pulsaciones y no te quedes sin aire. A tu bebé le tiene que llegar mucho oxígeno.
    - Si mientras haces ejercicio te encuentras mal, debes parar.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! Tienes que hacer vida normal, yo hacía Zumba hasta que me quedé embarazada, ahora hago pilates para embarazadas.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hago pilates y un día pensé que igual no era bueno, ya que trabajas mucho la musculatura abdominal y pélvica, y digo yo, a ver si al hacer contracciones de toda esta zona va a ser malo. Se lo pregunté al profe que es fisio y me dijo que no pasaba nada. De todas formas cuando me quede, me pasaré a otro tipo de pilates que es específico para embarazadas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz vida normal, no sabes cuánto va a tardar en llegar el positivo (ojalá sea poco). Pero condicionar toda tu vida a algo que no sabes cuándo llegará, puede desgastarte mucho psicológicamente.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando me quede embarazada iba al gym y me dijo q podia continuar sin problema. Yo creo q tmb depende de en q teimestre estes y de tu prepara ion previa. De cualquier forma, cuanto mas atletica y preparada te encuentrss en el embarazo creo q es mucho mejor para la recuperacion
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero empezar a mover el culo antes de quedarme embarazada... pero no veais como me pesa!! xD

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado yendo a step hasta q me enteré de mi embarazo. Así q sigue haciendo vida normal hasta q veas el posi.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que vida normal, si no sueles correr pues no corras pero si sueles hacerlo sigue y durante el embarazo igual. Yo hice muchísimo ejercicio en el embarazo y me vino genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración