Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Experta Julio 2021 Barcelona

Buscar ramo flores preservadas

Mireia, el 28 de Febrero de 2020 a las 20:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Hola a todxs!

Me gustaría que mi ramo fuera de flores preservadas. He mirado en un par de sitios pero en uno ya no lo hacen y en otro son unos 130 euros... (no se si es mucho o poco pero no pensaba gastar tanto).

Alguien sabe de alguna floristería que esté bien calidad/precio? Soy de la zona del Vallés oriental, a ser posible por aquí?Mil gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Samanta, el 23 de Abril de 2020 a las 11:13
  • S
    Novia Principiante Marzo 2025 Barcelona
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos os lo hacen a medida

    Atelier Jess https://www.instagram.com/atelierjess/

    o

    Lito y Lola en Sarria https://litoylola.com/

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo flores desde el alma. Hace auténticas maravillas! Yo le encargado dos veces y los Ramos siguen luciendo preciosos y ella es un encanto😍
    Suerte en vuestra búsqueda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo tengo visto en un sitio de Murcia (soy de Alicante) Si no recuerdo mal el precio eran 130€ y es lo más barato que he visto, también depende de las flores pero hace cosas preciosas, si te interesa ponerte en contacto con ella te dejo su instagram, hace envíos Smiley winking

    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también tengo pensado un ramo de flores preservadas. He estado mirando y me gustan mucho los de flores en el columpio, flores en lata, dilo con una flor y también he encontrado una que se llama kihanadecora en instagram. Sí que es verdad que los precios suben de los 150€ los que he visto, no sé si serán los precios normales o qué.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y mi florista fue Kitina, os la aconsejo 100%, sabe captar tu gusto super rápido, elijes tu las flores con ella además es muy maja. Mi ramo fue de flores preservadas que están como el primer dia y también llevé corona de las mismas flores (no me gustan los velos). A día de hoy los tengo en mi casa porque me los quería quedar yo de recuerdo. También nos hizo los prendidos para novio etc y otros detalles para regalar. Mi ramo y la corona costaron 210€, pero también va en función de las flores que elijáis. A mí no me gustan las rosas ni nada de eso, soy de flores campestres además que me casé en el bosque. Os dejo foto para que veías.Buscar ramo flores preservadas 1

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Puedes ojear las promociones de nuestro portal Smiley love

    ¡Te las dejo por aquí!

    Promociones para Floristerías Barcelona

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que máximo 150€. Lo que haré, además, será que lobhaga de tal manera xa que lo pueda dividir en tres. Y asi dos para madre y suegra 😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Mil gracias por ayudarme. Por qué precio te sale a ti?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hip&love, el taller de kitina. En este último es dnd lo haré yo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración