Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2011 Alicante

Buscar una persona en bodas.net

Eva, el 31 de Agosto de 2011 a las 21:59 Publicado en el Grupo Soporte 0 11

Hola chicos/as.. lo que pregunto igual es una tonteria, y esque tampoco sé donde puedo preguntar.. seguro que me ayudais.. me gustaria buscar a unas chicas que están en bodas.net, pero como puedo encontralas? como hago para añadirlas a mis amistades? he buscado por mi muro y mi pagina de inicio pero no me sale nada, si me ayudarais os lo agradecería... un saludo

11 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 27 de Junio de 2014 a las 11:58
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil! A mi una amiga me busco por un debate mio! Sinó no nos encontrabamos
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí hay un buscador de usuarios, pero los datos que tienes que saber son sobre el estilo de su boda, o su provincia, su nombre o su fecha de boda. Cuantos más datos de estos conozcas más restringida es la búsqueda y mayor probabilidad de encontrar a la persona en cuestión.
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te metes por el ordenador en tu mensaje pone: eliminar, editar y ahí ya lo cambias.
    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo hago Alba?
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, yo editaría el mensaje, quitaría los nombres y se los mandaría por privado a Marina. Ya sabes que hay chicas que prefieren que no se vean sus nombres Smiley winking
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que suelo hacer es ponerlo en el buscador de debates, claro que lo que pongo es el nombre de usuaria.
    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria encontrar a ana gomez lanza y olga villamarin
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva si me mandas un privado con su nombre completo miro de encontrarla Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas... intentaremos hacerlo... esuq veo gente que tiene agregado a sus amistades.. y no tengo ni idea de como lo hacen..... creo que las chicas que busco no han abierto ningun debate.... y si entre en la comunidad onde están registradas... igual me pone.. 3.400 usuarios.... ponte hay a buscar el nombre y los apellidos... jajajajjajajjaj gracias por vuestra ayuda intentaré encontrarlas... besoss

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,.. creo que es un poco díficil pero yo una vez encontré a una amiga de mi tía.. sabía donde se había casado entonces en el buscador puse el nombre del restaurante y efectivamente, ella había abierto un debate preguntando por ese restaurante... y ese fue el único debate que abrío (osea que tuve muchísima potra)... pudes poner en el buscador eso, el restaurante, la población donde se casa, nose.. algún detalle que sepas que la puede identificar..

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es q no es algo facil.... porque en bodas.net no hay un buscador de usuarios. Si ellas hubieran comentado alguno de tus debates podrias añadirlas a partir de ahi, o en la comunidad a la que pertenezcan si las ven an algun debate pero lo que es buscarlas sin mas....es bastante complicadillo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración