Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Adicta Julio 2016 Tenerife

Busco contestaciones ingeniosas para afirmaciones "estúpidas"

Aida, el 17 de Junio de 2016 a las 21:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 112

Chicas!!! Necesito de vuestro ingenio porque ya no me da la cabeza.... No sé si a alguna le ha pasado, pero yo desde que dije que me casaba más que la enhorabuena, lo más que me han dicho es el tipico comentario de " la vais a cagar", "después de tanto tiempo , no se para qué te casas" o el que se lleva la guinda " no serás la primera que después de tantos años de relación te casas y te divorcias al mes".....

Señoreeees!!! Pero esto que é lo que é??? ¿Veis normal que la gente este todo el día con lo mismo?

De verdad que con lo poco que me falta para el día B y los nervios a flor piel, yo ya no sé que contestar a estas personas, y me gustaría saber si a alguna le ha pasado, y qué me aconsejarías qué decir para dejarl@s con la boca cerrada.... porque ya me sale alguna que otra bordería jajaja

Y de verdad, no es que me afecte , ni me da bajón, ni nada de eso, es que me gustaría tener alguna frase preparada que sea un completo ZAS en toda la boca!! jajaja

Un beso a todas y gracias de antemano!!! Smiley smile

112 Respuestas

Última actividad por Alba, el 21 de Junio de 2016 a las 02:47
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente invecil por naturaleza.cuando te hagan otro comentario que te siente mal directamente le preguntas:perdona pero la boda me la pagas tu y no me e enterado?o¿eres tu la que se casa,no verda?.ami tambien ha habido uno que otro listo que me a dicho que para que me caso con 23 años que estoy loca.o que para que me quiero casar pa gastarme un dineral para nada.y directamente les suelto una borderia y cierran el pico.al que no le guste que no vaya anda y que les den.
    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy cansada de escuchar siempre los mismos comentarios. Siempre me callo la boca porque reconozco que soy bastante borde, pero creo que mi cara lo dice todo y no lo puedo evitar. Ya le he dicho a mi chico que como me lo vuelvan a decir les suelto una de mis borderias y a ver que les parece
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste que la gente amargada necesite amargura para olvidarse de que estan mal. Solo recuerda algo que me dijeron una vez y creo q es una verdad como un templo. La gente feliz , se alegra de la felicidad y , si se enteran de que los demás están pasando por cosas buenas , se alegran. Las personas amargadas, necesitan que la gente esté mal para tener consuelo, y al ver que no es así, buscan darl la vuelta a todo para que haya un lado negativo. Tú ni caso. Que se queden con su cenizo jaja
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con la gente de verdad. Yo directamente les diría: "si, me caso a ver si consigo ser tan amargada como tú, malfoll.." ainssss me pongo mala
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja algunas me suenan y al final no hay que darles más importancia de la que tiene que es 0.Tú eres feliz y estas enamorada de tu pareja que es lo realmente importante y va a ser tu familia a partir de ahora. disfruta de los preparativos y quien de follon pues tacha de la lista jeje
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya gente malajosa diciendoos eso..yo les contestaría, pues si estamos locos pero por lo menos tenemos con kien casarnos (para lo k esten solteros) y eso de...pues si nos estamso atreviendo a hacer lo k otros no sois capaz (para los k tengan pareja)... tb puedes usar eso de ...es que a ti no hay quien te aguante, quien se va a aquerer casar contigo jajajajaja...asi los dejas k.o.

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay respuestas para todo"La vais a cagar" respuesta "si tan segur@ estas, por que vienes a la boda? (o vas a venir?)""Después de tanto tiempo, no se para que te casas" respuesta " es que me apetecía ver a mis tías de Murcia antes las vacaciones""No serás la primera que después de tantos años de relación te casas y te divorcias al mes" varias respuestas "tranquila, a la vuelta de la luna de miel ya tenemos citas con los abogados" o "Bueno, si me divorcio al mes y te invito a otra boda, no hace falta que vengas" o "anda, y como es que tu aun sigues casad@?". Esta última es un poco mas dura, pero se callan fijo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en serio que OS están diciendo eso? Bueno por favor! Es para decirles directamente que se vayan a la $%&&.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablo con mucha gente de todos lados y mi memoria no da para tanto, disculpa si te ha sentado mal Aida.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magally, hemos hablado varias veces por el grupo de Tenerife ( aunque sé que eres de las palmas) pensabas que me conocias. ....
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me guardaría una para cuando alguien te toque mucho, mucho la moral: me pondría súper sorprendida, pero exagerando mucho como si estuviera en el teatro, y le diría: "¿en serio? ¡Tienes toda la razón! ¡Ahora mismo voy y anulo la boda!" Y me iría dejándola con la palabra en la boca.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aida, pues por lo pronto bien, me caso el 9 de julio y ahora que estoy de vacas, iré avanzando , ¿ qué tal lo llevas ?, y ¿ qué día te casas ?

• Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo aconsejarte, soy muy borde y a esa gente les digo que son $%&%.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ni caso,a mi me han yegado a decir,bueno a mi xiko mejor dixo,tio te casastes y la cagastes!y ya le miro y le digo,tio entonces esta cagao y yeno de mierda después de 10 años y con un hijo,q si no te yevas bien te separas y punto,pero con el niño ya tienes q acojonar si o si,asiq esta asta las trancas de mierda!x cierto y tu pa cuando la novia?!xq digo yo q con 32 años q tienes ya es hora!q vas a acabar siendo un somteron y sólo!xq estamos todos con parejas y viviendo juntos....descuida a partir de ahí se le bajo los humos!y ahora es un encanto!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo pasa tú dientes que es lo que más jode. A mi marido delante de mí le dijo su primo que es más tonto que una piedra que si estaba seguro que teniendo el carácter que tengo y siendo del real Madrid y española como que se casaba conmigo( él es del Barça y catalán) yo soy catalána pero me considero española, llevamos casi 14 años viviendo juntos y tenemos un niño de 13. Mi marido le dijo cuando descubras el amor de verdad lo entenderás jajajjaa
    • Responder
  • Rubita
    Novia Adicta Julio 2017 Álava
    Rubita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es buena!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como es que tu no te has divorciado ya????

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta me la apunto Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No debes de hacer ni caso. Si te dicen eso les dices, si tiene que ir mal ira con 11 años o sin ellos. O sinó intenta buscar ejemplos de la vida de ellos. te cuento:

Tengo una amiga que llebaba 6 años y el dia de la firma de la hipoteca de la casa, él le dijo que no queria dar ese paso, que no tenia claro hipotecarse para toda la vida. Ella lo dejó porque sinó tenia claro hipotecarse es que no tenian futuro como pareja y él a la semana estaba con otra. El dia que yo le dije que me casaba, me dijo; ya?? estás loca ... Y yo le contesté: ( que no te sepa mal ) ... pero que hago? espero 6 años para que luego dejarlo??

Y te digo que despues de un silencio, me miró y me dijo: tienes razón! Disfruta del momento ...

Mis padres se separaron a los 25 años de casados y cuando alguien me dijo algo así, les contesto: Entonces mis padres no se tendrían que haber casado porque se han acabado separando? o como?? ,...

Suda, busca ejemplos y girales la tortilla. Te acaban dando la razón .. SUerte Smiley winking

• Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro! si ya tenemos fecha con nuestros abogados para cuando volvamos de la luna de miel.

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff ni casoo no te preocupes ami me an dixo cosas peores jajaja
    Como x ejemplo decirnos que las bodas ya no se llevan.... decirme mis suegros que no tenemos derecho ni a boda y mucho menos a noche de bodas xk tenemos 2 hijos .....
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo q me pasa a mi porq llevo 1 año y medio la gente bla bla bla
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Julio 2016 Castellón
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa tu ni caso mira como sera la gente, a ti porque llevais 11 años a nosotros porque llevamos un año y medio( que es muy pronto, que no se conocen bien, debeis convivir mas....) nosotros pasamos de tooooooo!!!!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!! Gracias me estoy riendo montón!!!

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaa Me encanta tu amiga!!! Smiley smile Me sirve me sirve! jaja

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros igual!!!! que etpa más bonita la que estamos pasando ahora después de 10 años juntos! jejeje Besitossss

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaaj La verdad que menos una persona, el resto ha sido gente que ni va... Solo lo dicen por hacer la gracia y dar por cu....

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A que si??? Bueno hija pero para eso estamos aquí, para darnos cuenta de no nos pasan estas cosas a nosotras solas.... Por cierto Magally nos queda nadaaaaa, como lo llevas??? Besitos

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ding ding dingggg Tenemos respuesta ganadora!!! jajaajaja Me encanta la de la bici!! Oootra más que me anoto! Gracias Lorena!! jajajaa

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Olaya! Como puse en el debate, ni me afecta ni nada, es que tenía ganas de tener ideas de cómo contestar a esas personillas que van haciendo comentarios y dando opiniones sin haberlas pedido! La verdad que ya tengo unas cuantas!! Yo llevo meses sonriendo ( ironicamente ) pero es que esta semana ha sido la repanocha!! jaaja Un besitooo

• Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mí me lo dicen a diario jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te preocupes por esas personas que te digan eso!!! Yo cuando dije que me casaba! Me dicen pero si ahora lo que se lleva es divorciarse... Piénsalo bien porque eres joven... Y pensé venga hasta luego... Mi madre me dijo que por un oído entraba y por otro salía! Yo estoy feliz y con ilusión de compartir mi vida con mi novio, así que es lo importante!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración