Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Adicta Julio 2016 Tenerife

Busco contestaciones ingeniosas para afirmaciones "estúpidas"

Aida, el 17 de Junio de 2016 a las 21:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 112

Chicas!!! Necesito de vuestro ingenio porque ya no me da la cabeza.... No sé si a alguna le ha pasado, pero yo desde que dije que me casaba más que la enhorabuena, lo más que me han dicho es el tipico comentario de " la vais a cagar", "después de tanto tiempo , no se para qué te casas" o el que se...

Chicas!!! Necesito de vuestro ingenio porque ya no me da la cabeza.... No sé si a alguna le ha pasado, pero yo desde que dije que me casaba más que la enhorabuena, lo más que me han dicho es el tipico comentario de " la vais a cagar", "después de tanto tiempo , no se para qué te casas" o el que se lleva la guinda " no serás la primera que después de tantos años de relación te casas y te divorcias al mes".....

Señoreeees!!! Pero esto que é lo que é??? ¿Veis normal que la gente este todo el día con lo mismo?

De verdad que con lo poco que me falta para el día B y los nervios a flor piel, yo ya no sé que contestar a estas personas, y me gustaría saber si a alguna le ha pasado, y qué me aconsejarías qué decir para dejarl@s con la boca cerrada.... porque ya me sale alguna que otra bordería jajaja

Y de verdad, no es que me afecte , ni me da bajón, ni nada de eso, es que me gustaría tener alguna frase preparada que sea un completo ZAS en toda la boca!! jajaja

Un beso a todas y gracias de antemano!!! Smiley smile

112 Respuestas

• Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que he llegado a un punto que me apetece contestar y que se digan a si mismos... ¿ pa que abro la boca? jjajajja

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto!! Serás feliz cual regaliz! En serio, hay gente que si de diera un punto en la boca ganaría mucho!! Besitos

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena!! GRacias!! Smiley smile

• Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que cuando alguien le dice algo sin sentido, suele responder "pues en casa tengo un bote de mermelada" (o de melocotón en almíbar, o de pepinillos, según el día) jijiji
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta!! Frase transversal donde las haya! Anotada para esas y otras contestaciones Smiley xd

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajajjajaa

• Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que a la gente le encanta criticar... Lo mejor es que a palabras necias oídos sordos y pasar de lo que te digan... A mi se me ocurre algo tipo "no sabia que las relaciones tuvieran fecha de caducidad, la vuestra debe estar a punto de llegar.." No sé..

• Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte preciosa Smiley heart Smiley flower
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yessiiii pues nos han dejado por aquí una ideas buenisimas!!

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Me encantannnnnn Vamos que no soy del Betis pero la voy a usar enmás de una ocasion y no solo para esto! jajajaj GRACIASSSS

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llevo ya casi diez años y medio, yo creo que la peña siente envidia. Por supuesto que mis allegados, familia y amigos se alegran, estos comentarios vienen de gente del trabajo sobre todo....

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajajaja Anotado!

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hija ya ves... hay cada personaje por ahí.... Tb es verdad que yo trabajo con mucha gente y eso incrementas las posibilidades de encontrarte con tont@s....

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yes yeeeeeees!!!! jajajaja

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu eres de las mias! Yo tb soy muy irónica y el refrán del ladrón ya lo he comentado y dejado alguna boquita cerrada .... Lo del vestido es de flipar, si es que la gente se mete donde no la llaman!!!

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo que una intenta siempre, pero con alguna de las contestaciones de por aqui, verás como no vuelven a hacer esos comentarios ni a mí ni naie Smiley xd Un besitooo

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaaj Esta va paa la libreta! Me encanta! Smiley smile Graciasss

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes contestar: ¿quien? Y cuando te digan quien que les dices que quien les ha preguntado! Y santas pascuas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente muy carbonato, pero como dice el refrán "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" aunque por dentro te estés acordando de todos sus muertos i tentación demostrar que te da igual sus comentarios y así pararan
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi que si me caso de blanco siendo madre. ... y yo: Eso es sorpresa pero vamos ...como si todas fuesen vírgenes al matrimonio .
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuandonte suelten algo de eso le dices "se cree el ladrón que todos son de su condición". En serio me parece increíble los comentarios de algunas personas. Yo soy muy irónica para eso. Una vez me preguntaron: ¿y vas a ir vestida de novia siendo civil la boda? Mi contestación: Es verdad, un vestido de novia para una boda no pega nada, mejor iré en armadura medieval, mucho mas apropiado, claro.No hagas caso a esos comentarios, esas personas tendrán rabia o envidia y tienen q ir hundiendo a la gente.
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé tu respuesta!!! Me parece la mejor manera de enfrentarse a esa situación!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas ideas, me las apunto x si a caso.X k el dia k nos mudamos juntos le han dicho que me voy con el x interés.Que o tres tenía yo en uno que trabajaba en la obra y ganabganaba 800€. La gente es estupida
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente debiera de pensar más y hablar menos.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la primera, por eso como llevamos tanto tiempo es por hacer algo ya sabes el aburrimiento lo que tiene.y para la del divorcio, le dices pues oye lo celebramos otra vez y asi todo el dia de fiesta.

• Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te pueden decir eso???? Madre mia me quedo muerrrrrtaaa.
    • Responder
  • Elvira
    Novia Experta Mayo 2017 Ávila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo suerte pq nadie me ha dicho nada de eso, al contrario todo el mundo está feliz y eso que llevamos viviendo 12 años juntos, lo estaba deseando. Pero las personas que os dicen eso yo me conozco y les diria" y pq no te vas un poquito a la mierda que han puesto columpios"
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se me ocurren varias, "A la de la vais a cagar" tú "pues espero q me pille con el señor Roca""No se por que después de tanto tiempo os vais a casar" tú "Acaso lo dudas??está claro q es por el dinero""No serás la primera q después de tantos años os casais y al mes os divorcias" tú "Ala tanto??pues espero batir el récord y haber si con un poco de suerte empiezo el papeleo la misma noche y entro en el libro guiness"O si no a mi cuando me dicen algo q se están pasando un huevo o q no me molaa nada mi respuesta es.."pues sabes lo q te digo, q yo soy del betis"
    Moraleja ante comentarios sin sentido, una contestación sin senntido xa dejarlos KO.Espero haberte servido y si quieres más descuida se me pueden ocurrir, en mi familia somos de contestaciones ácidas e irónicas.
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que no hay intereses de por medio y que hay muchoooo amor seguramente piensan eso porque no aman a sus parejas o les a pasado diosssss.... Qué pereza me dan
    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llorando de la risa estoy!!!La de la bici me la apunto, es genial, lo que me voy a reír con las cartas que me van a poner....
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo! Me quedo por aquí que me interesan los comentarios! Yo no soy capaz de decir esas cosas y me quedo callada pero el día menos pensado les suelto una de estas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración