Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Adicta Julio 2016 Tenerife

Busco contestaciones ingeniosas para afirmaciones "estúpidas"

Aida, el 17 de Junio de 2016 a las 21:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 112

Chicas!!! Necesito de vuestro ingenio porque ya no me da la cabeza.... No sé si a alguna le ha pasado, pero yo desde que dije que me casaba más que la enhorabuena, lo más que me han dicho es el tipico comentario de " la vais a cagar", "después de tanto tiempo , no se para qué te casas" o el que se...

Chicas!!! Necesito de vuestro ingenio porque ya no me da la cabeza.... No sé si a alguna le ha pasado, pero yo desde que dije que me casaba más que la enhorabuena, lo más que me han dicho es el tipico comentario de " la vais a cagar", "después de tanto tiempo , no se para qué te casas" o el que se lleva la guinda " no serás la primera que después de tantos años de relación te casas y te divorcias al mes".....

Señoreeees!!! Pero esto que é lo que é??? ¿Veis normal que la gente este todo el día con lo mismo?

De verdad que con lo poco que me falta para el día B y los nervios a flor piel, yo ya no sé que contestar a estas personas, y me gustaría saber si a alguna le ha pasado, y qué me aconsejarías qué decir para dejarl@s con la boca cerrada.... porque ya me sale alguna que otra bordería jajaja

Y de verdad, no es que me afecte , ni me da bajón, ni nada de eso, es que me gustaría tener alguna frase preparada que sea un completo ZAS en toda la boca!! jajaja

Un beso a todas y gracias de antemano!!! Smiley smile

112 Respuestas

• N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me dicen eso les digo a todos lo mismo!!! Si yo me casaba porque me hacía ilusión pero ahora ya ni eso... Tengo pagado el banquete me pego la fiesta me voy a disfrutar de el viaje de novios y cuando venga pues ya me puedo divorciar cuando quiera.... Y se quedan callado jajaja que les den si parece que es lo que quieren escuchar
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio cuando le dicen algo que no le interesa lo más mínimo, se mira a la persona como si estuviera atento y luego le dice : " vale me lo apunto en mi agenda; ¿que agenda? En la agenda donde apunto las cosas que mi importan una mierda" jejeeee...aunque con la primera frase ya lo pillan y ya no dicen nada.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única a mí también me pasa, vamos que se creen q es mentira q estoy de cachondeo y me sienta fatal vamos ... Me dicen -pues del dinero q te regalen guarda para el divorcio ....- o que te vas a casar tú q pareces tonta... Y a mí con la ilusión que me hace no veo a la gente muy ilusionada de darme la enhorabuena ... Pero me casaré y tan feliz jajaj
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Responder con la misma vergüenza: Espera, que voy a apuntarlo en la lista de opiniones que no me importan...
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos han dicho nada todos se alegraron mucho....aunque todo el mundo va a su rollo....Pero tengo que decir que después de leer todos los mensajes para mi la mejor respuesta es la de tu novio!!! Se deben quedar con una cara....mi novio también tiene salidas de ese tipo y yo me parto. Jaja así que para mi la de tu novio y la bici respuesta ganadora sin duda!!! Jajajs
    • Responder
  • Mahe
    Novia Adicta Agosto 2017 Cáceres
    Mahe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio soltais esas???me meooo jaja buenisimas
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decir , pues a mi me sorprende que con los años que lleváis casados no os hayáis divorciado ya jajajajajXD
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajaja la gente es q es la leche! Diles "gracias por tu apoyo,sabia q no m confundia contigo. Muakk" Smiley xd
    • Responder
  • Arianna
    Novia Adicta Enero 2017 Tarragona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues voy teniendo suerte en esto jajaj ,no me han dicho nada, todo lo contrario me han dicho ya era hora jajaj o el ya se veia venir y pco mas pero nada de te casate para q ....o cosas asi x suerte....animo y no hagas ni caso

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja creo que eso nos lo han dicho a todas jajajjaja yo es que me dicen eso y me río!!!!! Un besito cariño
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que ni me molesto en contestar. Es más, según empiezan la frase, yo desconecto. Cuando veo que ya lo pillan, me vuelvo de mi mundo a la realidad. Anda anda, vas andar preocupándote por la idiotez humana....ni caso, guapa, tu a lo tuyo!!! Besitoooos Smiley kiss
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que suelo contestar yo es "¿tu casa es pequeña?, porque como te metes en la de los demás...".

O la de mi novio ante cualquier comentario que no le interesa o es ofensivo: " ¿Ah, si? Pues yo de pequeño montaba muy bien en bici".

Te aseguro que ambas funcionan jajaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que se oye ese tipo de cosas más de lo que una quisiera, de echo quien suele decirlo más veces son los hombres, por que según varios amigos, dejar a la parienta sale muy caro y con la crisis no va a vivir en el coche, la verdad es que normalmente para mi, lo dice que gente que no es feliz en su matrimonio, su vida diaria......vamos !!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diria... No te preocupes que solo lo hago para ponerme el traje de novia y que me paguéis el viajecito y si sale mal pues me divorcio y me busco a otro para hacer la misma jugada!! No funciona así??? Verás como no preguntan mas e incluso quizás no van a tu boda y listo.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero una se pasa la vida aguantando a las arpias y yo creo que llega un punto en el que se merecen una contestación a su altura Smiley winking
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que estaría hasta el gorro de ella jajajaj.
    Nosotros llevamos 11 años juntos y creo que por casarnos,no va a afectar nuestra relación, algunos que nos han hecho comentarios de tocar las pelotas, en el fondo es por pelusa, porque estamos mejor que nuncaSmiley smile .
    Creo que "gracias por preocuparte por mi,nosotros estamos tan feliz, como un regaliz" bastaría.
    Os deseo mucha felicidad!!
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace gracia el que esta casado o casada y te dice eso! Contestación: y tu porque coño te casaste en tu dia??! Señores en que cabeza cabe! Yo de ti contestaria lo primero que te viniera a la cabeza! Un... Me caso xk me da la gana...... Un me caso porque quiero ql hombre con el que estoy! ... Y que sea lo que tenga que ser.. O un y a ti que te importa! O alguien tr ha pedido opiniones? Es que la gente hoy en dia tiene poca vida y x eso se mete en oa de los demas! En fin! Tu a la tuya! Y pasa de esos comentarios! Relájate y disfruta de tu dia! Y a los que les pique que se rasquen! Besos guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos yo más de una vez y mis contestaciones son de órdago. ..Hola ...como te llamas? Me llamo Adiós! A la típica gilipollas o tocapelotas....y cruz y raya. ..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me han dicho ys de todo. Siempre suelo comentar lo mismo: "Anda, mira qué comentario más agradable el tuyo..." a lo que suelen responder... pero sigo: " nada, si te ves incómoda te tacho de la lista de invitados que yo comprimisos con tristes no quiero"

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A que es de malos ?? Lo que pasas es que sabes que es ese tipo de persona que nadie aguanta, y la verdad que a nada me he quedado de decirlo muchas veces pero al final te muerdes la lengua y sonries....

• Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces un simple "Gracias por preocuparte; entiendo por qué me lo dices, pero a nosotros no tiene por qué pasarnos lo mismo" debería bastar. Porque es una contestación del estilo de "huy, qué bien te sientan los 5kg que has puesto!!" que, por mucho que te fastidie, encima le tienes que dar las gracias. Smiley xd

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que no me afecta pero a una la corté hoy en plan: Cariño ( con ritintin) la verdad que en estos dias previos ese tipo de comentarios no me sientan nada bien. Y me dice, ay si perdona, pero es que mi amiga que llevaba 25 años de novios se caso y se divorció a los dos meses insito....

Y yo vale,pues que pena por ella hija....

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que encima el perfil es la tipica que no cuaja con ninguno y por llevar dos meses con alguien se cree que se las sabe todas... Smiley xd

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaa Pues mira, esto tb me lo anoto mentalmente Smiley xd pq telaa la peñitaaa!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y tu ..cuando te divorcias o separas? Vamos que si la dejas cortada! !
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al ppio sonreia con cara de pocos amigos y pasaba pero es que de verdad que me gustaría soltar algo al proximo que me lo diga y que con la misma suba el pan jajaja

Si que es verdad que el perfil de gente que me le dice ( es que trato con unas 150 personas al dia) son divorciados o amargados... pero no me afecta en absoluto!!!

• Responder
  • Larala
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Larala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Educada pero es un zasca!!
    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo con la gente... Yo le soltaría una fresca en plan... Nada que teníamos ganas de pegarnos un buen viaje y pensamos, vamos a casarnos y que nos lo pague el personalXD
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj Me encanta!! Smiley smile

• Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que o por envidia o por tocar las pelotas no hacen más que comentrios, tu pasa de todo como hago yo. Pero tienes razón,hay que encontrar una frase para darles un Zasca en to' la boca jajajaja.
    Un besito guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros ese tipo de comentarios no pero si me dicen mucho: lo pensaste bien? (Pero en broma),o por ejemplo mi suegra hasta hace poco no le hacía ilusión que nos casaramos y la verdad que me importa bastante poco lo que diga la gente porque me caso yo,el resto del mundo puede hacer lo que quiera.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego yo alucino con la gente, qué maldad!!! Yo diría cosas como "Si tu marido/mujer ha aguantado contigo lo nuestro será un paseo por las nubes", "Nosotros nos casamos porque queremos, pero si te incomoda nuestra boda no hace falta que vengas", cosas asì porque es lo que se merecen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración