Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Adicta Julio 2016 Tenerife

Busco contestaciones ingeniosas para afirmaciones "estúpidas"

Aida, el 17 de Junio de 2016 a las 21:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 112

Chicas!!! Necesito de vuestro ingenio porque ya no me da la cabeza.... No sé si a alguna le ha pasado, pero yo desde que dije que me casaba más que la enhorabuena, lo más que me han dicho es el tipico comentario de " la vais a cagar", "después de tanto tiempo , no se para qué te casas" o el que se...

Chicas!!! Necesito de vuestro ingenio porque ya no me da la cabeza.... No sé si a alguna le ha pasado, pero yo desde que dije que me casaba más que la enhorabuena, lo más que me han dicho es el tipico comentario de " la vais a cagar", "después de tanto tiempo , no se para qué te casas" o el que se lleva la guinda " no serás la primera que después de tantos años de relación te casas y te divorcias al mes".....

Señoreeees!!! Pero esto que é lo que é??? ¿Veis normal que la gente este todo el día con lo mismo?

De verdad que con lo poco que me falta para el día B y los nervios a flor piel, yo ya no sé que contestar a estas personas, y me gustaría saber si a alguna le ha pasado, y qué me aconsejarías qué decir para dejarl@s con la boca cerrada.... porque ya me sale alguna que otra bordería jajaja

Y de verdad, no es que me afecte , ni me da bajón, ni nada de eso, es que me gustaría tener alguna frase preparada que sea un completo ZAS en toda la boca!! jajaja

Un beso a todas y gracias de antemano!!! Smiley smile

112 Respuestas

• Larala
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Larala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respuesta q daría yo: había que dejar q pasase la garantía, que lo quiero para mi para toda la vida. Y si los quieres rematar: tu todavía estás en garantía según tu mujer/marido.... ten cuidado a ver si no pasas el periodo de prueba
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a la de los tres matrimonio yo le diría: -mujer, pero es que en tu caso es normal porque a ti no hay quien te aguante (con una sonrisa que muestre hasta las muelas del juicio) Smiley sexy Smiley sexy
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que a nosotros por ahora (estamos a menos de dos meses de la boda y lo dijimos en agosto del año pasado) no nos han dicho nada así. Pero creo que lo mejor que puedes hacer es ser una señora, sonreír y mirar hacia quien te haga un comentario agradable. Es verdad que hay casos en los que es mejor contestar y cerrar bocas; pero creo que en este caso más vale ignorar a las personas así porque no te aportan nada positivo.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ella no se aplicó su consejo... ni a la segunda...
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es !! jajaja Gente con tara o taradas de remate jajajaj

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será la tara de la muchacha Smiley xd Porque te puede salir uno rana! Pero 3! Jajajajajsjsjsjsjsjs
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pues hija una ha sido un familiar muy cercano... el resto gente del curro , que somos muchos y hay alguno que otro pa echarles de comer a parte.....

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la gente es que le gusta pinchar, a ti te ha pasado?

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero con que clase de personas os relacionais?? A nosotros nadie nos ha dicho nada de eso ni de lejos, sino todo lo contrario!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es lo que dan ganas eh?? Mi novio me dice: eso es la envidia . Y creo que lleva razón!!

PD.Si , las administradoras están algo suceptibles pq me borraron un comentario donde ponia que un proveedor no me gustaba....

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja no hagas caso,tiene razón Ester. La gente es así, no tiene dos dedos de frente. Cuando te digan ese tipo de comentarios ríete y ala..Hay que tomarlo con filosofía porque sino..
    • Responder
  • Walkiria
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy muy burra y directamente mandaría a la gente a la miiii.... ercoles! (Lo pongo así porque si no son capaces de borrarme el comentario que últimamente las administradoras están susceptibles jajaja). Que vida más insulsa tienen algun@s que se tienen que ir metiendo en las de quienes somos felices. Que penita
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, a ver si a la cuarta o quinta eligr bien, q menudo gasto debe llevar
    • Responder
  • Walkiria
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer justo me dice una: No te cases, te lo digo por experiencia que yo ya llevo tres matrimonios... Y le dije pues hija malamente que has escogido..... jajajaja

• Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría: y tu tantos años casada y tu marido aún no te ha pedido el divorcio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración