Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novio Novato Julio 2019 Barcelona

Busco ferrari para boda

Anabel, el 12 de Julio de 2013 a las 09:14 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
Hola chic@s, busco un Ferrari para alquilar en mi boda sería por unas 4/5 horas, sabéis de alguien? Es que estoy mirando precios y se me va a mas de 1000€!!! Si me podéis ayudar os estaría eternamente agradecida. Es la ilusión de mi novio verme llegar con el Ferrari, las fotos y darse una vueltecita

11 Respuestas

Última actividad por Bibi, el 28 de Julio de 2015 a las 21:15
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff lo veo complicado, estos coches salen carisimos. Yo le regalé a mi novio hace un par de años para su cumple, conducción de Lamborghini y Porsche (tmb estaba la opcion de Ferrari)... fueron 20km (ida con uno, vuelta con el otro) y video con gopro por 250€ me salió la broma y apenas estuvo media hora... asi que alquilarlo todo el dia debe ser una locura!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anabel yo me case recientemente y encontre un replica de ferrari para mi boda, muy chulo blanco y quede francamente impresionada todo genial y muy divertido Smiley smile

te pongo una foto antes de la bodaSmiley heart

ferrari para boda low cost

ferrari para boda low cost

casi lo olvido nos costo unos 500€

• Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo estoy en la misma situación que tú.. y lo que encuentro es carísimo.. además yo lo haría por mi novio porque a mi no me gusta nada la idea… porque le veo muchos inconvenientes.. el que no se cómo iremos de cómodos en un tres puertas.. el hecho de que estoy segura que mi novio va a estar más pendiente del coche que de mi jajaja

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel, esta mañana he visto una oferta en Groupalia para conducir un Ferrari! Mira:pción 1: 7km de bautizo de conducción pilotando un un Porsche 911 Carrera para una persona.

• Opción 2: 7 km conduciendo un Ferrari F-430 Spider o un Lamborghini Gallardo para una persona.
    • Opción 3: 20 km conduciendo un Porsche 911 Carrera para una persona.
    • Opción 4: 20 Km conduciendo un Ferrari F-430 Spider o un Lamborghini Gallardo para una persona. ¡Ruta espectacular e intensiva en un entorno natural único!

Ya sé que tu lo querías para el día de tu boda pero salía carísimo. Igual, con esta "ofertilla" todavía le puedes sorprender a tu chico para que se quite el gusanillo :-)

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que precio tan estupendo

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa nosotros hemos alquilado un coche antiguo en Expomotor Granollers, nos sale por 390€, ellos cuentan con este ferrari. Los encontrarás en proveedores, espero serte de ayuda un besazoferrari

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en bcn no vi ferraris ni deportivos por menos de 2000euros... asi que me olvide de los deportivos
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, por el precio del alquiler de estos coches casi te vas de vacaciones!

Lo único que se me ocurre es que tengas suerte y mires a ver si sale alguna ofertilla en Groupon o Groupalia.

Suerte!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un ferrari!!!!, no creo q reulten muy económicos, pero igual alguien conoce a alguien etc..., suerte!!!!!

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff!!!que caros!!!A ver si alguna chica te puede ayudar....

• Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo Barcelona, a ver si alguna chica que viva allí te puede ayudar Smiley smile

Es mejor que cuando se buscan cosas específicas, estés en el grupito de tu ciudad!

Besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración