Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Mayo 2022 Málaga

Busco ideas para decoracion manualidades

Jose, el 24 de Enero de 2022 a las 23:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola buenas, estoy buscando ideas de manualidades para decorar mi boda. Me sale un pico la decoración y hemos decidido hacerla nosotros. Alguien que haya hecho su propia decoracion? Tanto de bienvenidas,como pai pai, decoración de salón,...busco ideas muchas gracias de antemano!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Enero de 2022 a las 20:16
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui para coger ideas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    En esta Comunidad se comparten un montón de posts sobre manualidades, por lo que te recomiendo que directamente vayas al grupo con ese mismo nombre y veas un poquito qué cositas te pueden interesar Smiley smile

    Te lo dejo aquí enlazado: Grupo Manualidades

    ¿Habéis empezado ya con alguna deco? Smiley heart

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto que es muy importante, el dejar que te dejen llevar las cosas el día de antes...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es ciwrto
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La escalera de pétalos la compré en supermercados Aldi, supongo que la volverán a poner a la venta para el mes de mayo o junio, también venden alguna parecida en MGI pero suelen hacer lo mismo, las ponen en esas fechas.
    Para secar los pétalos lo que hay que tener es paciencia pero el proceso no es tan complicado... en un tupper grande ponía una capa de arena de sílice (arena de gatos de piedras blancas) una capa de papel de cocina una capa de pétalos, los aplastaba con otra capa de papel de cocina y arena de sílice de nuevo encima. Lo metía en el microondas unos 3 minutos y dependiendo de como se hubiesen quedado un poco más (procuraba no pasar de los 4 minutos porque se podían quedar marrones,si se quedaban algo húmedos los dejaba secar del todo al aire una noche), así iba sacando varias tandas hasta que conseguí rellenar todas las bolsitas de organza que tenía preparadas, hice el proceso en el mes de mayo y me casé en octubre y no perdieron nada de color... si tienes rosas a tu alcance, no dudaría en probarlo, mi madre me dio un par de bolsas de cabezas de rosas que estaban a punto de empezar a marchitar.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde conseguiste la escalera para los pétalos? Y cómo secaste los pétalos?
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️!! Echa un vistazo a algunos vídeos de YouTube para coger idea.
    También en la parte de manualidades tienes muchas ideas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    José a parte de lo que te han comentado, será la ceremonia también o solo comida...??
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estilo vas a tener en la boda? Para saber qué ideas darte. Te dejan colocar el día de antes? Yo tenía intención de hacer un montón de manualidades y me quitaron la idea porque no podía montar el día de antes y solo me podían poner poca cosa. Así que me tocó contratarla y me ahorro también el transporte
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este post escribi muchas de las cosas que hice para la boda por si te sirve alguna idea
    https://comunidad.bodas.net/debates/detalles-decoracion-y-manualidades-hechas-por-mi--t792666

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho bastantes cosas de manualidades de la boda, algunas veces vi ideas del apartado de la comunidad de "manualidades" para mi fue más divertido y en algunas cosas me ahorré bastante... hice la decoración del coche nupcial, sequé los pétalos para que los lanzasen los invitados, hice un cartel de flechas, el cartel de "bienvenidos" con una pizarra vieja de cocacola, hicimos el candy bar... primero mira ideas de lo que quieres hacer y poco a poco y con tiempo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración