Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria

Busco tienda de Cintas o Tocados

Natalia, el 3 de Abril de 2014 a las 13:34 Publicado en el Grupo Cantabria 0 14
Hola Chicas!
Estoy empezando a pensar que llevar en el pelo, mi idea es hacerme unas ondas vintage y llevar la melena suelta pero me gustaria o ponerle alguna cinta o algun tocado romantico no muy grande, que no sean tiaras de pedreria que no son de mi estilo.
No se por donde empezar a buscar porque en pronovias que es donde he comprado el vestido no he visto gran cosa..
Con los zapatos me pasa parecido no quiero el tipico zapato clasico blanco y en Julio Teran que me recomendaron no he visto nada que me gustase demasiado.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria!!

14 Respuestas

Última actividad por Mónica , el 25 de Julio de 2014 a las 16:54
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. En Torrelavega, conozco Aurora Casanova (en José María de Pereda). Tienen mil opciones de tocados, de distintos estilos. Hacen a medida lo que necesites.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo eh encargado a una chica que hace unos tocados preciosos... Llevare tb el pelo suelo y una corona de flores por detrás....sí quieres entra en su face: Bella d'piaca

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por tantas ideas de sitios donde mirar, cuando tenga lo que busco os subire una foto Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, ya habia pensado en esa opción pero queria ver si encontraba algo hecho ya, aunque también estoy pensando en una flores bonitas Smiley winking Gracias!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en tocados le touquet ¿? Tienen cosas muy chulas que creo que quedan muy bien con las ondas al agua.
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay una tienda nueva 'el tocador de la novia' en travesía narciso cuevas Santander que tiene complementos, zapatos y demás Suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia has mirado en etsy? Es una tienda online y tiene muchisimas cosas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    He visto que en Natura (la floristería), Tere hace tocados de novia, no he preguntado precios ni nada pero acaba de terminar uno para una novia que ha colgado en Facebook, por si quieres echarle un vistazo, es grande porque la novia se lo ha pedido así, pero supongo que lo podrá realizar a tu gusto.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Julio 2014 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia en Sevilla hay una tienda que te lo hace y te adorna los zapatos a juego.A mi me va hacer el ramo de movia ,y los adornos del pelo y del traje se llama Floristeria Manuela De Los Santos en realidad es un taller que hacen de todo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Chicas!!! Voy a mirar en los sitios que me habeis dicho y cuando tenga algo ya os contare Smiley smile
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el pelo yo creo q donde dice Paula está bien, en el balcón de la loca, q te lo hace a tu gusto. Tbien han abierto una q se llama el tocador de la novia creo o algo así un poco más abajo de pronovias, no se lo q tendrá, no he ido....
    En cuanto al calzado yo mire en villasante y los compre allí, pero sí no quieres los típicos de novia... En cualquier otra zapatería???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho que en la calle Camilo Alonso vega en santander, hay una tienda de zapatos que tiene muchos zaoatos de novia. Por si te sirve, y en Renedo en la tienda Entreflores tienen muchos detalle para el pelo, echa un vistazo, yo cuando estuvetenian unas horquillas preciosas.
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid hay una tienda preciosa con muchos tocados de todo tipo, se llama "El tocador de la novia" besitos y suerte
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando en El Balcón de la Loca.te lo hacen como tu quieres. En cuanto a zapatos, el otro día los vi muy bonitos en Villasante. Ambas tiendas están en Santander Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración