Reinosa, Cantabria · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
El día de mi boda sera muy especial rodeada de mi familia y mis amigos, soy muy sentimental y creo que me costara aguantar mucho los nervios y las lagrimas de felicidad. Vamos a celebrarlo en el pueblo de mis abuelos y mi padre San Martin de Elines, nos casaremos en la colegiata y luego lo celebraremos en el jardin de la finca familiar en una carpa al aire libre. Quiero que sea Campestre pero a la vez muy elegante y romantica!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39
Hola! El viernes tengo una boda en Baiona y como soy de afuera no conozco ninguna peluquería modernita a la que poder pedir cita.. Me podéis recomendar alguna?

Me Ha costado tanto encontrarlas....más que el vestido...y os lo digo en serio jejjeje. Pero ayer mientras paseaba por la calle Alcalá entré a una tienda que estaba de inauguración y vi en el...

Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3584 días
Creé un post
Hace 3585 díasHola! El viernes tengo una boda en Baiona y como soy de afuera no conozco ninguna peluquería modernita a la que poder pedir cita.. Me podéis recomendar alguna?

¡Conseguí una medalla!
Hace 3610 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración