Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Búsqueda express nuevo lugar banquete

Alejandro, el 15 de Octubre de 2020 a las 15:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Hola!
Mi hermano se va a casar el día 31 de Octubre y desde el hotel donde tiene contratado el banquete le están haciendo la vida imposible. La boda es de día y además de distancia de seguridad, todo sentados y resto de medidas COVID, han prohibido que vayan sobrinos más pequeños de 6 años (hay unos cuantos) y también aunque les han quitado la barra libre y el cocktail por temas de seguridad tienen que pagar el mismo precio que firmaron en su momento y les han bajado el número de invitados a sólo 80. (Eran más de 200)

Abiertamente les han dicho que por ellos, que mejor no hacerla... flipo que alguien que se dedique a esto diga abiertamente algo así a una oportunidad de dar un servicio a quien se quiere casar ahora aun estando el tema cómo está.
¿Hay algún hotel, finca que me lea y que tenga libre ese día (en Madrid) o sabéis si donde os casareis vosotros tienen ese día libre y no tienen condiciones tan duras?
Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Octubre de 2020 a las 17:20
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muy buenas tardes, Alejandro.

    La finca de bodas Miravalle es una apuesta segura, esta en Guadarrama a solo 25 minutos de Madrid. No quiero ni pensar por lo que está pasando tu hermano y su pareja. Yo celebre mi boda en Miravalle y la verdad es que su profesionalidad te deja sin palabras. Mi hermano lo tiene contratado para el 2021 en la misma finca y la verdad viendo lo que está pasando me alegro que vaya a un sitio de total confianza.

    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esta cerrada hasta el año que viene...en caso de que no sea asi te la recomiendo yo tambien 100%
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos en el Soto de Mónico en diciembre. están portándose genial y creo recordar que tenían esa fecha libre, probad a hablar con ellos, la comercial es Amparo, un sol!


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Restaurante De Julián en Alcorcón tienen jardines para el cocktail y 3 salones de diversos tamaños.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alejandro!

    Lamento muchísimo por lo que estáis pasando 😔

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 👇

    Fincas Bodas Madrid

    Restaurantes Bodas Madrid

    Espacios Singulares Madrid

    También te comparto el debate de novi@s de Madrid para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¡Mucho ánimo! ❤️️

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudas formas y que pocas ganas de trabajar. Yo me caso en Quinta Hayara, está en Guadalajara pero pegado a la A2, vivo en Madrid y tardo 25 minutos. Es un lugar precioso, lo acaban de abrir, pero tienen años de experiencia en otro sitio, Carmen la chica encantadora y muy flexible, por lo que me dijo tenían muchas anulaciones este año igual tienen hueco, es una finca muy grande y preciosa, la reservan entera para una boda al día,precios envidiables la verdad y cocina propia. Eso sí, tenéis que daros prisa que queda nada o posponer aunque sea unos días la boda, es un fastidio y que lo digan con tan poco tiempo, se les debería de caer la cara de vergüenza.
    ¡¡Mucho ánimo y suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pregunta a la Casa de los Cassy, están en Cubas de la Sagra, con nosotros se han portado muy bien con todo el tema del COVID habiendo pospuesto la celebración 2 veces. Hya una chica q escribió hace no mucho q habían podido organizar con ellos la boda en 10 días.
    Con respecto al número de invitados no sé cómo estarán con el tema del COVID, cuando contratamos nosotros al ser en torno a 80 según contrato pagábamos 1000 euros más (puede q ahora con las restricciones y la situación sean más flexibles). El catering con el q trabajan es Innkiper (no sé si lo he escrito bien) y música F. Burgos (todos en proveedores por si quieres echar un ojo) Suerte!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Finca es Los Olivos. Esta en El Vellón (A1) Es preciosa y los dueños encantadores, muy humanos y un trato exquisito y cercano.
    Mira a ver si lo tiene libre. Lo tienes en proveedores.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro!
    Siento mucho por lo que estais pasando.
    Yo no sé decirte si mi finca lo tiene libre, Dan todo sentados. Es El Señorío de Ajuria, Fuenlabrada (está en proveedores, por si lo queréis mirar)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración