Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén

Búsqueda vestido 👰 🤵

Joana, el 1 de Septiembre de 2020 a las 13:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenas tardes,



Abro dejate para compartir opiniones y experiencias de la búsqueda de nuestros vestidos o trajes.
En mi caso, nuestra boda estaba planificada para julio de 2021 por lo que aún no he visto nada.
Las que aún no tenéis vestido, ¿habeis empezado ya con la búsqueda? ¿Cómo se está llevando a cabo en estos momentos? ¿ a cuantas personas os dejan llevar?
Ánimo a tod@s !!

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Septiembre de 2020 a las 16:04
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021 Parana
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de sept 2021 y ya he estado mirando vestidos, nuestra boda sera con un presupuesto apretado asi que yo comprare mi vestido online, (ya se cual quiero) igualmente pienso ir a una boutique a medirme vestidos para estar 100% segura de mi decisión y tener la experiencia, voy a ir con una amiga y para las demás personas que me encantaría estuvieran hay voy a hacer video llamada.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Qué tipo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Aquí te dejo el catálogo para que puedas empezar a mirar! 😜

    Vestidos de Novia

    También te comparto el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

    Tiendas de vestidos de novia en Jaén

    Atelier de novias: vestidos de novia en Jaén

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he empezado aún a mirar vestidos pero si estoy fichando posibles tiendas, y quiero empezar en Octubre.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de julio y ya tengo vestido!
    No era mi intención tenerlo tan pronto pero me llamo la atención una tienda de un pueblo de aquí que además tenía muchos vestidos hasta el 70% y nos animamos a ir.
    Y cuál fue mi sorpresa?Alli estaba mi vestido!Precioso, perfecto, y al 70%!No me pude resistir❤️
    Te aconsejo que vayas mirando poco a poco, y si lo encuentras una cosa menos que te queda por hacer!Disfruta el momento, porque es unico!😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo del 2021 y me decidí por un vestido en Julio, solo iba a probarme y salí con vestido( bueno aún me lo tienen que pedir en mi talla), bueno mejor dicho con la reserva. Yo pedí cita en otra tienda antes que en la que me compre el vestido(por circunstancias tuve que anular) y solo dejaban un acompañante y en la que me compre el vestido 4. De todas maneras preguntalo cuando cojas cita.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en julio pasado, ahora en julio del año q viene y mi vestido lo busqué a principios de octubre pasado. Lo cogí al 50% por fin de temporada. Así q encantada. 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de julio y empiezo esta tarde a probarme.Tengo cita en Aire Barcelona y el viernes en un atelier porque aún dudo de por cuál idea de las que tengo en mente apostar.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo cita para la semana que viene en bridal factory y Pronovias, en las dos dejan máximo dos acompañantes
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana! Yo me caso en agosto y lo cogí hace un par de meses, pero porque por motivos laborales me resultaría muy difícil ir más tarde. Te recomiendo que vayas a tiendas multimarca, que tienes mucha variedad. Y que te pruebes de todos los estilos y confíes en el personal de la tienda. A mi el estilo que me gustaba me quedaba fatal jajaja y el que pensaba que ni loca porque me quedaría mal me quedaba esoectacular😅😅
    Fuí a finales de junio principios de julio y me dejaban llevar 2 personas, a ver que te dicen ahora jeje
    Ya nos explicarás!! Suerte😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo compré el vestido con 5 meses de antelación aunque ahora al haber tantas bodas pospuestas recomiendo mirarlo con un poco más de antelación! Lo de los acompañantes depende mucho de cada tienda lo mejor es que pidas cita y preguntes Smiley smile

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana, empezaré el mes que viene a probarme. Me dijeron tanto en Rosa Clará como Pronovias que ahora dejan dos acompañantes y si hay algun cambio me lo notificarán antes. De momento, voy mirando y cogiendo ideas. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración