Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Buzón para sobre

Arantxa, el 31 de Marzo de 2022 a las 10:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hola a todos🤍 Ayer aprovechamos la lluvia para empezar a mirar varias cositas para la decoración, y vimos una idea de unos tipos de buzones o cajas para los sobres, a mi me gusto la idea que sería para ponerlo al lado del libro de firmas que suele estar en la entrada. Pero luego me vino a la mente que la gente puede tomárselo a mal no sé, cómo que si nada más entrar deben dar el regalo no sé, qué os parece? Buzón para sobre 1
Buzón para sobre 2

Buzón para sobre 3

Buzón para sobre 4


22 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 4 de Abril de 2022 a las 09:16
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nos pasa a nosotros, no sabemos que hacer!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo un poco que duda en eso... me gusta la idea però no se como puede sentar.... nosotros no pondremos número de cuenta en la invitacion porque nos parece que estamos pidiendo dinero pero lo del buzón me parece comodo para la gente que quiera dar dinero si o si lo pueda dejar ahí y no cargar con el toda la noche.... nose tengo un dilema moral
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner uno de madera, para ir metiendo sobres
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he visto en ninguna boda pero no me parece mal, lo que si que pondría por si las moscas para evitar mal entendido una lamina especificando con alguna frase guay que es un buzón para que dejen mensajes para los novios con sus mejores deseos.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como idea está bien pero quien te dice que no desaparezca? 🤔🤔
    Yo ahí no me la jugaría ….
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser muy repetitiva, pero te digo lo mismo que ya te han dicho. No me parece buena idea.
    Primero lo veo de mal gusto. Porque parece que efectivamente estás pidiendo dinero y porque además el resto de invitados van a ver quién va al buzón a echar el sobre y quién no.
    Segundo porque puede dar lugar a error. Según se lee en las fotos que has subido ese buzón es para que loa invitados te dejen unas palabras. Tercero porque vas a tener que estar pendiente del buzón. De que no se pierda/desaparezca.
    Me parece mucho mejor el número de cuenta. Cada uno hace la transferencia desde su casa en la intimidad sin todos los invitados mirando.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son súper bonitas, pero opino como las chicas que quizá no sepan que es para cartas o se te pueden mezclar cosas o que os lo abra alguien...

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo esoo mucho la verdad , no me acaba de convencer la ideaaa es lo qeu te dicen las chicas alguna mano larga, despues la gente igual no sabe para que es nose,,,

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea pero muchas veces no se sabe para que es
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia no sabría para qué es y mis amigos prefieren hacer una transferencia... Así que no le veo mucha utilidad
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De primeras no es mala idea pero no termino de verlo… quizás es mejor si aprovecháis a dar regalos a los invitados que ellos en ese momento os den el sobre, o si ponéis el número de cuenta posiblemente no irá mucha gente con el sobre, cada vez se lleva menos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso, porque yo al menos en mi caso llevo invitados que van por ser la pareja de alguien con quien tengo más relación, pero con algunos he cruzado 4 palabras. Entonces no pondría la mano en el fuego por ellos 😅
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casé el año pasado y nos dieron sobre la mayoría....
    Dependerá del lugar.
    Lo del buzón esta bien si hay alguien pendiente de ello.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía sería un desastre si hay alguna mano larga 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Y claro siempre va gente que no hay tanta confianza, no lo había pensado.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una buena idea, a lo mejor dejarlo en el carrito de los regalos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo... Más que nada porque no dejaría el dinero ahí "al alcance de cualquiera". Sí que lo podéis poner si os gusta para que quien quiera os deje un mensaje para daros sus buenos deseos, y lo eche en el buzón. Pero yo no me arriesgaría a dejar el dinero en un sitio así, que aunque todos confiemos en nuestros invitados pero nunca se sabe... Sobre todo porque muchas veces por ejemplo, a las parejas de ciertos invitados no las conocemos tanto y mejor prevenir jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si que lo hemos visto, por aquí es lo más normal, y más si tienes gente mayor que no se apaña para hacer un bizum o transferencia en el caso de que quieran darte dinero de regalo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta porque hay que estar pendiente todo el rato de la caja, imagina que desaparece... Nosotros en nuestro caso los íbamos guardando en la chaqueta del novio o en un bolsito que me hizo la modista con la tela del vestido. Cuando terminamos dejamos todo en un cuarto que nos facilitó el restaurante del que solo teníamos llave nosotros y así no había que estar pendiente
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del buzón me parece una idea muy original! Pero es cierto lo que dices, puede haber gente que se lo tome a mal. Si lo ponéis en otro sitio menos "cantoso"? O lo lleváis cuando repartais los regalos? Que suele ser donde la gente aprovecha para dar el sobre
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo la gente tiene costumbre de levantarse e ir a la mesa a dar el sobre por lo q yo pondré el buzón cerca de la mesa de los novios y así no está a la entrada y no parece q estoy pidiendo el dinero por adelantado
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del sitio... En mi zona por ejemplo es lo que más se lleva. Todo el mundo da sobres.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en ninguna boda he visto esto de los sobres, eso ya no se lleva...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración