Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liliana
Novia Habitual Agosto 2021 Asturias

Caballete para libro de firmas

Liliana, el 29 de Enero de 2020 a las 19:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola!

Como en el restaurante no nos dejan una mesa.... había pensado en comprar un caballete de pintura para colocar el libro de firmas del fotomatón. ¿Creéis que les será cómodo a los invitados para escribir? Para pegar las fotos habua pensado en ir pegando cinta de doble cara.¿Que os parece?

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Enero de 2020 a las 10:42
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah bueno...yo si te dejan ponerla pero lo único que no te la dejan ellos...pondría mesa o como te dicen las chicas un atril...o te llevas tu una mesa pequeñita con un mantel bonito o así o tira del atril...

El caballete para escribir lo veo un poco complicado....

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y poner un atril?? ...como q no te dejan poner una mesa? Q fuerte!!! Deberian dejar a los clientes contentos y q decoren como ellos quieran mientas no fastidien nada...yo creo q la idea q tienes no es muy comoda la verdad...seguro q encuentras la forma comoda y que quede bonito
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola paisana! Antes de leer tu pregunta ya estaba pensando en que no sería cómodo, la verdad.

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece penoso que no te dejen una mesa.... Tráete una aunque sea de camping y la cubres con mantel largo. Pero vamos, cutre cutre que no te la dejen
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, si t he entendido perfectamente. 😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como te dice Eva, pondría un atril para que sea cómodo a la hora de escribir...
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no que no nos dejen ponerla,si no que ellos no te dejan una de ellos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caballete lo veo un poco incómodo para escribir... Sería mejor algo tipo atril creo yo. Pero anda q vaya faena no dejar q pongais una mesita... No lo entiendo. 🤔
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que faena que no os dejen una mesa para el libro, no se si será muy cómodo para escribir el caballete la verdad, para pegar las fotos hay unas pegatinas aposta para eso, yo compre de colores y otras que ponen love creo que es, no te puedo poner foto ahora mismo pues ya las tengo recogidas para llevar al restaurante, los compre en Aliexpress y la verdad que tenían mucha variedad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración