Salas, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
3
Música

Invitaciones de boda

Viaje de novios
Posts en los que participo
181
Hola chicas! Estamos mirando restaurantes y muchos de ellos no dan la posibilidad de repetir alguno de los platos que fijemos en el menú! ¿Esto ahora no se hace? Por lo visto hay que pagar como un...

¡Hola, hola! Las colas son una parte de los vestidos que muchos diseñadores tienen en cuenta y ponen en valor por encima de otras características 😜 ¿Llevarías esta maxi cola en tu boda? Foto: Nicole...

¡Seguimos pisando fuerte! 😊 No siempre las cuñas tienen que ser segundo par de zapatos, ¡puedes casarte con unas tan bonitas como estas! ¿Te animarías a dar el 'sí quiero' con ellas puestas? 👡 *** ...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de MM JJ
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Seguimos con la encuesta de inspiraciones más top para vuestra boda! 😍 Y en este caso los protagonistas son los invitados 😎 ¿Detalles originales VS detalles artesanales? ¿Qué votas?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración