Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Abril 2022 Córdoba
Maria, el 5 de Julio de 2021 a las 20:46

Publicado en el Grupo Córdoba 54

A un mes de la boda me escribe el dueño del hotel para decirme que ahora Ai un mínimo de invitados que tengo que llevar a 100 como mínimo... Somos 55 me e quedado a cuadros al ler su mensaje mi contestación a sido que eso no estaba en el contrato (no ai mínimo) y me responde que como a subido la luz...
A un mes de la boda me escribe el dueño del hotel para decirme que ahora Ai un mínimo de invitados que tengo que llevar a 100 como mínimo... Somos 55 me e quedado a cuadros al ler su mensaje mi contestación a sido que eso no estaba en el contrato (no ai mínimo) y me responde que como a subido la luz que no le queda otra que poner el mínimo de comensales, al contestarle que no estaba de acuerdo con eso me dice que como mucho puede bajar a 85 que más o menos eran los comensales que ivamos a invitar antes del covid.... Tengo familiares que an fallecido y los ms allegados no tienen ganas de boda y se comprende... Y le digo que no estoy nada de acuerdo con eso que no nos puede poner un mínimo, según el que no pueden hacer nada me e cabreado y le e dicho que estas cosas no las quiero ablar por WhatsApp sino en persona mañana a las 7 de la tarde emos quedado con ellos por que en el contrato no pone nada de todas las condiciones que me están poniendo ahora hace 4 días able con ellos para l prueba del menú y se lo callaron (me preguntaron cuantos seríamos) y de un día para otro me lo dicen 😠 veremos ver que pasa mañana me veo a un mes de la boda y sin sitio 😠😠😠 llevo toda la tarde llorando de la importancia ya nose que hacer ni que pensar mañana iremos con nuestros padres ya que se an enterado y dicen que nos quieren acompañar ya que no lo ven nada bien, e ablado con una abogada que conozco a mirado el contrato y no pueden hacernos eso.... Y si se niegan nos tienen que debolver la fianza.... 😭😭😭😭😭 Ya nose que pensar me an dejado por los suelos 😭😭😭😭

54 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas que nos entran ganas pero si hacemos eso sí que incumplir íbamos nosotros el contrato y es cuando ellos sí no pueden reclamar is por eso lo hacemos así primero iremos si no se bajan del burro es cuando meteremos a los abogados de por medio ya que tienen las de perder ellos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaría un sitio y les dejaría tirados, con gente así no merece la pena ni luchar.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero morro, eso emos dicho nosotros como si solo somos 5... A ellos que les importa yo aparte el restaurante hace años con mi contrato para que ahora vengan con estas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que morro tienen algunos proveedores o sea que ellos deciden los invitados que tienes que llevar pues como si solo van 10 y si ya has firmado el 1 contrato tu tranquila no se puede asi por que asi saltaselo a la torera como dicen.las compis diles que tu abogada esta tramitanfo ya la denuncia haber si les entra mieditis y no llores todo se va arreglar 😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mañana aver que pasa sino los acabaremos denunciando no nos pueden hacer esto...
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Perdoname pero menudo morro tienen....si tenéis el contrato no pueden cambiar las normas ,abogada o lo que sea necesario 🤨
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como todo va salir bien por que no pueden hacerlo si no diles q les vas denunciar q eso no se queda asi
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso 😱alguien más está así puffff nose de verdad pero a un mes estar así... Ahora estamos más tranquilos para ir mañana fuertes y con fuerza para enfrentarnos a ellos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, que está pasando!! Creo que no eres la única hoy que ha publicado esto. No se en que están pensando, al final los que pierden son ellos. No está la cosa como para rechazar bodas. Tú tranquila, mañana ves, y a ver por dónde salen, nada de llorar, guarda la rabia y sácala mañana, se lo dices , que has hablado con tu abogada y a ver por dónde salen. Me da que los humos se les van a bajar.
    Mucha suerte y mañana nos cuentas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia si flipais vosotras nosotros estamos destrozados hoy sin parar de llorar de la importancia mañana nos acompañarán nuestros padres ya que eso no lo pueden hacer y para poner algo de presión nos quieren acompañar así que asta mañana por la tarde no sabremos si tenemos sitio o no para la boda a un mes 😭
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando!! No te pueden hacer eso... mucho ánimo y mañana ya nos contaras q tal! Pero eso no te lo pueden hacer
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale bien, ya verás!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi positivismo hoy está por los suelos mañana la prueba de maquillaje y peinado y a causa de esto lo e tenido que aplazar todo 😔
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faltaría más! Para eso estamos!
    Seguro que entra en razón, tienes que ser positiva!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se solucione y a bien no a mal sino nose que aremos en un mes.... 😔 Y gracias una segunda opinión de una abogada nos bien genial para poder defendernos mañana
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es increíble, de verdad.
    Espero que se solucione.
    Ánimos, de verdad!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana iremos aver que pasa I iremos con nuestros padre que de esa forma damos un poco más de presión que estamos preparando fotocopias del contrato y todo lo que teníamos contratado con ellos, sino se bajan del burro les reclamaré os nuestra fianza y se lo diremos que nuestra abogada se pondrá en contacto con ellos.... Como es posible que a un mes nos hagan esto 😠😠
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Consejo? Que llame tu abogada si no entra en razón.
    Si el contrato no dice nada, ahora no puede exigir nada.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me a dicho mi abogada que no pueden en nuestro contrato no ponen nada de eso simplemente que si nosotros nos vamos sin causas justificadas o irnos a otro sitio por que si ellos nos pueden reclamar más dinero y se quedan la fianza pero en este caso nosotros no somos los que nos queremos ir al contrario, pero es así el contrato no pone nada de minimos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, soy abogada, primero de todo, que dice que contrato!
    Si el contrato firmado por ambas partes no dice nada de un mínimo, ahora no puede exigirlo. Eso tienes que tenerlo presente.
    Puede poder mínimo a las nuevas reservas, o incluso si no llegan, subir el precio del plato,…Ánimos!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El disgusto no koa lo quitan llevamos un día que no se lo deseo a ninguna novia y más a un mes de la boda.... Que ahora que hacemos? Esta todo prácticamente lleno 😭 eso se avisa antes y ya no es el avisar sino que no es legal
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, vaya faena 😡 La fianza os la tendrán que devolver, pero el disgusto... A ver mañana qué dicen 🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración