Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Cabreadisima

Maria, el 5 de Julio de 2021 a las 20:46 Publicado en el Grupo Córdoba 0 54
A un mes de la boda me escribe el dueño del hotel para decirme que ahora Ai un mínimo de invitados que tengo que llevar a 100 como mínimo... Somos 55 me e quedado a cuadros al ler su mensaje mi contestación a sido que eso no estaba en el contrato (no ai mínimo) y me responde que como a subido la luz que no le queda otra que poner el mínimo de comensales, al contestarle que no estaba de acuerdo con eso me dice que como mucho puede bajar a 85 que más o menos eran los comensales que ivamos a invitar antes del covid.... Tengo familiares que an fallecido y los ms allegados no tienen ganas de boda y se comprende... Y le digo que no estoy nada de acuerdo con eso que no nos puede poner un mínimo, según el que no pueden hacer nada me e cabreado y le e dicho que estas cosas no las quiero ablar por WhatsApp sino en persona mañana a las 7 de la tarde emos quedado con ellos por que en el contrato no pone nada de todas las condiciones que me están poniendo ahora hace 4 días able con ellos para l prueba del menú y se lo callaron (me preguntaron cuantos seríamos) y de un día para otro me lo dicen 😠 veremos ver que pasa mañana me veo a un mes de la boda y sin sitio 😠😠😠 llevo toda la tarde llorando de la importancia ya nose que hacer ni que pensar mañana iremos con nuestros padres ya que se an enterado y dicen que nos quieren acompañar ya que no lo ven nada bien, e ablado con una abogada que conozco a mirado el contrato y no pueden hacernos eso.... Y si se niegan nos tienen que debolver la fianza.... 😭😭😭😭😭 Ya nose que pensar me an dejado por los suelos 😭😭😭😭

54 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Julio de 2021 a las 08:06
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que se haya arreglado todo!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo se haya solucionado
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está. Lo dicho, me alegro un montón guapa 😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual mis suegros y mi padre alucinando de verdad que estaba de los nervios y pude controlarme, así que hoy a descansar que no pudimos dormir de los nervios y del disgusto y a contar los días que nos quedan 30 días
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, vuestra cara habrá sido un poema y él no habrá sabido ni cómo salir del paso. Te felicito por la calma y templanza que habéis tenido
    Ahora a seguir disfrutando de los preparativos ☺️☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso e pensado en el contrato pone que lo hacíamos de noche y exterior jejej y me quede en plan no te as leído tu propio contrato jejejej de verdad que hoy e alucinado estaba de los nervios tenblando bajo la mesa pero fuerte a la vez mis suegros y mi padre apoyándonos en todo momento ya no sabían dónde esconderse
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tu, bien hecho. Pero yo alucino eh, ni siquiera sabía que tú boda era en exterior? Alucinante, no contaban con que tú ya fueras asesorada por un abogado. Bien hecho
    Me alegro un montón, todo queda en un susto
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas pues la verdad que bien se bajaron del burro, lo primero a sido que mos sentamos y me dice dime Maria y le digo dime Maria no dime tu, an empezado que aver que nos entiende pero que nosotros tenemos que entenderlos a ellos que la cosa a subido y se lo e mos dicho que a subido a todos que yo tengo negocio y a mi también me subió... Y que a un mes que no podían hacer eso... A parte que no era legal, allí ya a cambio un poco la estrategia y me salta que los aires acondicionado chupa mucho que esto y lo otro l, me lo quedo mirando y le salto tal cual que aires y me salta los del salón, me quedo a cuadros y le salto si la boda en en el exterior que Aires voy a usar... 😅 Allí ya no sabía por donde peterse y nos dice que así cambia un poco la cosa y es cuando ya le emos dicho que abiamos abldo con una abogada y demás y es cuando se an asustado y al final que no nos preocuparamos que tal cual estaba antes que intentaríamos que no bajarán más los invitados pero ya está al final nosotros los emos acojonado a ellos y para no tener líos nos dio toda la razón

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María guapa, como ha ido?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax, tranquila... NO pueden hacerlo y ellos tienen las de perder. Dudo que faltando tan poco tiempo se arriesguen a devolveros el dinero por incumplimiento del contrato y encontrar a otra pareja. Os lo ha dicho para ver si cuela. Muestra serenidad ante ellos esta tarde y no aceptes de ninguna de las maneras. Lleva contigo el contrato o una copia de este. Si insisten, diles que no quieres ir a malas con ellos pero si no queda otro remedio, te verás obligada a llevarlos por la vía judicial. Vas a celebrar tu boda allí sean 55 o 20. 😊😊💪
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo lo mismo que Violeta... Lo siento muchísimo de verdad, espero que pronto nos escribas un nuevo post diciendo que se ha solucionado todo❤️.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesionales !
    Yo iría mañana a hablar seriamente con ellos.
    Si acaso a poner denuncia y a empezar a buscar otro sitio. No meFiaría de que no me la Liarán el día de la boda con cualquier cosa ….Mucho mucho ánimo. Todo se arreglará. SEGURO !
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q todo se solucione y esa persona te comprenda, a mi me paso algo parecido a 20 dias de la boda y corriendo a buscar otro sitio. Encontramos no solo otro sitio sino q fue inmejorable. Mucho animo y todo tiene solucion 😚
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo cuánto lo siento Smiley sad Espero que se solucione !! Mucho ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, tu ahora tranquila

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto si en el contrato lo pusiera se entendería pero no, así UE no pueden ponerme un mínimo ahora... Nos emos estado informando durante todo el día de hoy para saber como poder actuar mañana y asta la abogado nos lo a dicho que no se baja. Del burro que tendrán noticia de ella
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando hay mínimo, se suele decir desde el principio y está puesto en el contrato, así que si tenéis un contrato es lo que manda, asesórate bien. Antes de ir intenta hablar con la oficia del consumidor y así poder plantarle cara mejor o por lo menos con más información. Mucha suerte

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cara... Eso ya es querer engañar a los novios y obligarles a pagar cosas que no son... Que abran todo el año y verás que ganan más no solo pra bodas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que no vamos a haceptar si somos 55 o 60 somos eso ellos no son nadie para obligarnos a llevar a ms gente solo por que ganan poco
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín ,vaya cara tiene ya verás como todo de sale bien.animo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vergonzoso se quieren aprovechar ahora no es nuestro culpa lo que a pasado y que no me po gn de escusa que a subido mucho la luz y le obligan hacer eso
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay personas que se aprovechan de estas situaciones pero nosotras lo solucionamos todo en un san ti a men
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aceptéis. Tendríais un juicio ganado, claro que si el pleito tarda más que la empresa en desaparecer... un asco.
    Que salga todo bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vergonzoso, 😢 no se lo deseo a nadie de verdad
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy poco profesional q algunos proveedores sexesten comportando así... Si no había un mínimo establecido en el contrato no hay tu tía o traigan o q, os, devuelvan la fianza y a buscar otro sitio q seguro lo encontráis. Ánimo y suerte. 🤞💪😘

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vergonzoso que pasen estas cosas no lo entiendo pero seguro que encuentras una solución
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según lo que suceda mñan miraremos otro sitio... Pero tela como se quieren aprovechar de la gente, las condiciones del contrato no pone nada de un minimo al contrario solo pone que una semana del evento Ai que decir las personas exactas que irán al evento, y que si nos vamos nosotros a otro lado nos pueden penalizar por daños y perjuicios con 3000 euros pero son ellos los que están incumpliendo la abogada ya a leído el contrato y tenemos las de ganar
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Estate tranquila, no podéis mirar otro sitio aunque sea precipitado? Veréis que os dan solución, me parece muy poco profesional y está claro que no es legal, mirar las condiciones si una parte incumple el contrato, seguro que tenéis las de ganar! Un besito y ánimo 😘

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana sabremos que pasará así que ya os comentare por a qui así que 😓
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es alucinante la falta de humanidad y empatía. Con la de hosteleros que han tenido que cerrar y los hay que ponen estas pegas. Es que yo alucino. Sólo espero que todo esto quede en la anécdota que contaréis cuando todo pase y podais retiros
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso con la que está cayendo ya de verían de saber de sobra que las bodas son más pequeñas...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que si, que lo he leído esta mañana. Bien, esa es la actitud, seguridad y mucha fuerza.
    Hombre ya, que se han creído, jugar así con la ilusión de las personas con la que está cayendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración