Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Issita
Novia Adicta Junio 2015 Madrid

Cabreo cejas!!!

Issita, el 23 de Mayo de 2015 a las 09:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola quería desahogarme y saber si tiene solucion a 34 días de la boda...me estaba dejando mas o menos las cejas pobladas para retocar cerca del dia B y por recomendación de una amiga y en vista que aun mes las tenía un poquito salvajes y me daba apuro ir asi,decidí ir el jueves a que me las retocaran cn la forma que ya tenía....a lo mejor exagero...pero...me han tocado el diseño y se han metido en el crecimiento de la ceja!!!soy muy muy quisquillosa con las cejas y aunque se puede maquillar estoy muy cabreada!!no se si dará tiempo a que crezca en un mes!!alguien que me pueda decir ....gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Septiembre de 2017 a las 12:08
  • M
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy disgustada, me ha ocurrido lo mismo. No me las había arreglado para repoblarlas. Ahora me las han dejado finas, me veo mal. Cierras los ojos y cuando te miras al espejo el desastre ya no tiene remedio. Estoy muy triste, cuando mejor tenía que estar peor me siento. Me veo rara y fea, no quiero ni mirarme al espejo, no soy yo.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en un mes te vuelven a crecer. Pero ten cuidado con quien te las arregla para la boda!no te vayas a llevar el disgusto otra vez.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier herbolario. La marca que yo he usado lo llama RICIGRAN
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde hace mucho tiempo me compro en la web de maquillalia un acelerador de crecimiento de cejas y pestañas de la marca Ardell que va genial. Se nota muy rápidamente. Desconozco cómo de rápido te salen los pelitos en las cejas, pero por mi experiencia, con 34 días tienes de sobra Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede disimular con maquillaje especial y micropigmentación pero además hay un sérum especial para el crecimiento de las cejas que segün comentarios que he leído es muy bueno, pero me parece que pasa de los 100 euros.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te crecerá.....procura q t lo haga la de siempre....
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómprate el rellenador de cejas de bobby Brown o de mac, con q haya micropelitos ya t rellena el resto! Yo voy a usarlo, lo tengo y encantada. Valen unos 18 euros

    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En unas semanas te crecen bastante...intenta no tocartelas hasta dias antes de la boda..sefun q cosas prefiero hacermelas sola..ya q es como las peluqueras q no conoces, casi nunca aciertan...
    Yo las llevo muy finas, ya q de jovencita las tenia pobladas y tenia complejo...y la gente m dice q eso ya no se lleva, la verdad q yo estoy comoda y no m veo mal...mi mejor amiga sera la q m maquille y le pase un par de fotos xa q viera lo q m gustaba..y lo 1o q m dijo es q cambia mucho,ya q las modelos tienen cejas pobladas...asiq llevo 10 dias sin acermelas y parezco algo raro...hace un par de dias m.compre el delineador de cejas q han sacado nuevo y el cepillo de la misma marca...x separado...en perfumerias iff x si alguna esta interesada...la 2a unidad al 70 %...m las e pintado y m veo rarisima...xo m.gustaria q ese dia m qdara el maquillaje peefecto...ya veremos...
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate a los últimos días para que te las hagan bien, en un mes da tiempo a que crezcan!!! Yo si me las dejo sin depilar en 15 días ya están pidiendo a gritos unas pinzas (o en una semana jajaja). Nunca me las he depiladas mucho y las tengo bastante pobladas, pero cuando me las depilan mucho no me reconozco. ..

    Pero en un mes... yo creo que te crecen bien!!! Y en último momento si ves que no, siempre tienes maquillaje!!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, las podrás llevar como tu quisieras. Yo tb soy muy quisquillosa con ese tema .. Y según quien me las hace ya aviso como las quiero y aun así pillo cada cabreo !!!
    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Whattt!!!???Aún tengo esperanza!!!!Smiley surprise ..... soy capaz de esperar al último día por vermelas como antes....

    Gracias!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy esteticista, lo normal esq para dentro de un mes ya te crezcan pero si tu pelo crece mas lento no te preocupes con maquillaje te pueden hasta quedar mejor, asiq no te agobies no tiene mayor importancia
    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! Dónde lo puedo encontrar??.... Parezco una desesperada... pero para mí las cejas son súper importantes llevarlas arregladas.

    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!Es mi única opción!!... voy a coger cita donde me las diseñaron.. pero me da hasta vergüenza.... Smiley atonished

    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lorena! menos mal que tenemos maquillaje.. pero qué rabia!!Y encima no te puedo decir que te relajes ni mucho menos,la ansiedad es súper dificil controlarla... Smiley kiss

    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el enlace... me va a tocar maquillar....Smiley cry

    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alicia!

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff.yo también llevo jaleo con las cejas...las tenia muy pobladas de más jovencita y empecé a quitar quitar y ahora me dicen que las llevo muy finitas...estoy dejando que crezcan..el fleco tamboén por tapar un poco porque...a ver cuanto aguanto hasta que se me puedan hacer un poco más gorditas...
    para mi es algo importante así que normal que te preocupe!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ayudarlas a crecer y con más fuerza aplícate cada noche aceite de ricino. Va muy bien para las pestañas principalmente, pero en las cejas también se nota algo!
    Y tranquila, yo tengo una calvita y con el maquillaje no se nota nada de nada!
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cejas es un poco jodienda, si te han quitado pelos de más posiblemente no te den crecido para el día B(influye tu cantidad y calidad de pelo y lo rapido que te crezca) vete a una buena profesional en 15 días y q te mire las cejas para ver q se puede hacer. Aun así, tranquila, maquillandolas no se nota nada y quedan perfectas Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las cejas es un problema, a mi con la ansiedad se me caen y tengo calvas y además superfinas, no se como me quedaran al final. Pide consejo a otra esteticien a ver, si no es mucho con un poco de maquillaje creo que podría quedar bien.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Issita, no pierdas la esperanza acude auna esteticién.

    http://www.ehowenespanol.com/cuanto-tardan-cejas-volver-crecer-como_39699/

    Te dejo un árticulo que habla de tu problema

    Suerte

    Besotes

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi alguna zona despoblada me aconsejan q me la maquille. Eso tienes q asesorarte por una esteticien de confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración