Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Cabreo más 100!!!

Tamara, el 5 de Mayo de 2020 a las 17:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Sé que hace días salian post de que las fincas,restaurantes etc no guardaban los precios de nuestro 2020 para el 2021... Y sé que a mi me ofrecieron como plan B un abril con el mismo precio que agosto Pero ahora me entero por sms privados que en la empresa donde me quiero casar,aparte de eso...tener...
Sé que hace días salian post de que las fincas,restaurantes etc no guardaban los precios de nuestro 2020 para el 2021...

Y sé que a mi me ofrecieron como plan B un abril con el mismo precio que agosto
Pero ahora me entero por sms privados que en la empresa donde me quiero casar,aparte de eso...tener EMPATIA 0...veo también que les han ofrecido con mi misma temporada y mismo precio el precio más barato!!!O les han ofrecido a parejas de 2021 condiciones mejores que las mías...Este es un tema profundo que habrá que hablar porque yo tranquila no me quedo 😑Parejas que ya hemos depositado mucho dinero y que encima hemos pedido más servicios por lo que el total sube,NO HAY DERECHOHable con OCU pero me vinieron a decir que si la boda si se puede celebrar poco hay que hacer.Otra cosa es que las cancelaranNo me quejo de eso,porque en verdad si yo decido aplazar,me jode y me aguanto YOSoy comercial por lo que sé que se dan "ofertas" pero esas ofertitas se las daba a todo el mundo...No lo hacía a pinto pinto gorgorito!!!
De verdad...decir que estoy cabreada es poco

48 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente,bajo y agua...
    Pero enterarte así más lo mal que lo estamos pasando...es que me quedo Blanca...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, como bien dices no es justo, pero por desgracia funciona así. Es como las compañías de teléfono que siempre hacen ofertas para nuevos clientes y los que llevamos mil años con ellos no tenemos opción a acceder a ellas. Nosotros contratamos el sitio en abril y unos meses después salieron ofertas aquí de nuestro sitio regalando estaciones para el aperitivo que casualmente eran las que habíamos pensado contratar y me dió una rabia tremenda. Entiendo que con esta situación al ser nosotros los que aplazamos se pueden agarrar a eso y lo van a hacer, pero los precios de primavera y los de verano no son los mismos y si has cambiado a una época en la que se supone que es más barato celebrar una boda deberían de cobrarte lo mismo a ti que a los nuevos novios que pidan celebrar su boda en esas fechas. Entiendo que para ellos es una mala época pero los demás también estamos pasando una mala racha que hay muchos que estamos con erte o sin poder trabajar. Ánimo guapa ye entiendo perfectamente pero me parece que vamos a tener que amoldar os a muchas cosas por desgracia. 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no se trata de regatear...
    Se trata de que esas ofertas las gestionan mal...
    Y más si hablamos de la misma fecha de contratación ,con la.misma situación de ahora...y yo cediendo a una temporada baja...Entiendo que una empresa juega con eso...pero mira,investigo y sé más de lo que creen...Asiq algo se hará!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale, entonces me callo jajjaa

    pero aún así, hay gente que sabe regatear y al final sale con unos chollazos en los menús que flipas, luego voy yo, con mi cara de pánfila, y me cobran todo lo que le han rebajado al otro jajaja


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipando...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hemos pospuesto pero me consta que no lo quieren devolver no...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah nono...
    Es que las noticias que tengo son de novias que por privado me.han escrito y tienen mejores precios que yo(1 plato mas)habiendo contratado como yo el año pasado...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí!!! Ojalá puedas solucionarlo cariño, porque manda narices que con lo que ya estamos viviendo, también tener que pelear con los proveedores... Es un tostón!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plan B sigue siendo con ellos...
    Y mis ilusiones son allí (de eso se basan)pero el novio...se está cansando ya...
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios para las nuevas contrataciones los están mejorando, obviamente. No es lo mismo reservar finca en una situación normal, que reservar las fechas que van quedando y en plena pandemia.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J****...es que entiendo que hay que ceder...
    Yo me conformo con plan B abril...
    Pero no me vaciles....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te devuelven el dinero?son proveedores que se merecen una patada y buscar a otro
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ojo a los comentarios que tendrán de aquí a 1 año...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay proveedores que se están aprovechando de las circunstancias que estamos viviendo a tope! Y la empatía se la dejaron en casa por lo que se ve... Vaya tela guapa!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no todos lo están poniendo fácil. Yo también me encuentro en una situación un poco complicado sobre esto y ahí andamos, intentando luchar...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dices?? Me parece súper fuerte y lógico tu cabreo, ¡¡no hay derecho!!Smiley angry

    Y qué es lo que vais a hacer? Teníais plan B o quereis seguir casandoos ahí?

    Menuda cara tiene la gente de verdad!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración